domingo, 15 de octubre de 2017

PROTAGONIST CITIES OF ROMANTIC BOOK REVIEWS


Protagonist cities of book reviews es una sección muy especial para mí, y con ella quiero hacer un guiño a algo que me apasiona y que siempre será parte de mi vida. Yo estudie Turismo y trabajé muchos años como asesora de viajes. Fue una época muy bonita y que disfruté mucho.

En esta sección te hablaré de ciudades que también son protagonistas en determinadas novelas, en las que la ciudad en cuestión está muy presente a lo largo de ellas porque están ambientadas y se desarrollan o son importantes para la historia. 

En otras ocasiones, haré referencia a ese destino donde los protagonistas viajan  o viven y en el que me gustaría ahondar más. Y a veces solo os hablaré de lugares o sitios en concreto. Depende de lo que la historia me transmita y piense que os puede gustar más.

La ciudad de la que trate cada entrada de Protagonist cities siempre saldrá en una novela que haya reseñado o que haya leído, ya que no reseño todas las que leo.

Hay ciudades maravillosas que casi con leer una novela puedes viajar a ellas, mientras buscas los sitios claves, los restaurantes en los que tienen su primera cita o monumentos que visitan los personajes, los sitios románticos donde se declaran o, simplemente, donde viven. Leer, en la mayoría de los casos, es viajar a otro lugar, al que, en la gran parte de los casos, deseamos ir.

Espero que te guste la nueva sección y que comentes qué te parece.

¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...