lunes, 29 de diciembre de 2014

SORTEO DE LOS REYES MAGOS



SORTEO CERRADO

A lo largo de mañana diremos quien son las afortundasa de cada premio, muchas gracias a todas por participar, ¡MUCHA SUERTE!

En unos días llegan los Reyes Magos, por ese motivo queremos que tengáis unos regalitos y en este caso los Reyes Magos son nuestros/as autores/as que tan amablemente nos brindan sus novelas para que las podamos sortear. 

Participar es muy sencillo solo hay que seguir los requisitos que os pedimos:

- El sorteo estará vigente desde hoy 29 de diciembre de 2014 hasta el 5 de enero de 2015 a las 23.59 h.
- El sorteo se realizará a lo largo del día 6 de Enero con el programa Sortea2.
- Podéis participar en todos los premios o espicificar en el que participáis.
- El premio será entregado directamente por el autor en el email facilitado.
- El ganador tendrá 3 días para reclamar su premio, si pasado esos días no se pone en contacto con nosotras, el premio se volverá a sortear con los demás participantes.

Requisitos:

- Ser seguidor del blog. Picando en Nos gusta el blog 


- Ser seguidor del grupo Literatura Bajo Las Sábanas.
- Ser seguidor de la pagina de los autores/as.
- Compartir el sorteo en vuestros muros de Facebook de forma publica.
- Dejar un comentario en esta entrada en el que pongais:
  * Que participais
  * En que sorteos queréis participar (podéis participar en varios o en todos)
  * El nombre que utilizáis en facebook

(Toda persona que no cumpla con los requisitos, quedara excluida del sorteo)


Y los premios son:

A) Un ejemplar en papel firmado de "El fin justifica los medios" de Paula Varga
(solo nacional)
Solicitar amistad en  Facebook para seguir a la autora

B) Un ejemplar en digital de "Yo el 1º de la trilogía el Juego" de Azminda Cangar 
Darle a me gusta a la pagina de Facebook para seguir a la autora


C) Un ejemplar en digital de "Quiero respirar" de Chary Ca
 Darle a me gusta en la pagina de Facebook para seguir a la autora
y ser seguidor de su blog 


D) Un ejemplar en digital de "En la sombra" de Gabriella Romero A.
Darle a me gusta en la pagina Facebook para seguir a la autora


E) Un ejemplar en digital de "Los besos comprados" de Rafael Velázquez
Unirse al grupo de Facebook del libro


F) 1º Un ejemplar en digital de "Los pensamientos de Nina" de Mandy Barrera
Darle a me gusta en la pagina de Facebook para seguir a la autora


G) 2º Una portada dedicada por la autora



H) Un ejemplar en digital de "Atlante" de Aida Cogollor
Dar a me gusta en Facebook para seguir a la autora


I) Un ejemplar en digital de "Entre el miedo y el amor" de Sandra Estévez Calvar
Darle a megusta en la pagina de Facebook para seguir a la autora


J) Un ejemplar en digital de "Mirame el juego de marina" de Marissa Cazpri
Darle a me gusta en la pagina de Facebook para seguir a la autora


K) Un ejemplar en digital de "Mi protegida, el guardasespaldas de Suzanne" de Marissa Cazpri
 Darle a me gusta en la pagina de Facebook para seguir a la autora


L) Un ejemplar en digital de "Sola en mi oscuridad" de Carolyn Sanfel
Darle a me gusta a la pagina de Facebook para seguir a la autora



M) Un marcapáginas dedicado de "Mirame el juego de marina" de Marissa Cazpri
N) Un marcapáginas dedicado de  "Mi protegida, el guardasespaldas de Suzanne" de Marissa Cazpri
 Darle a me gusta en la pagina de Facebook para seguir a la autora


Ñ) Un ejemplar en digital de Insensible de Verónica A. Fleitas Solich
Darle a me gusta a la pagina en Facebook para seguir a la autora


O) Un ejemplar en digital de Rozando el Nirvana de Arantxa Anoro Gil
Solicitar amistad en Facebook a la autora


P) Un ejemplar en digital de La Locura de Nayade de Chloe Magné
Unirse al grupo de Facebook de la trilogía


Q) Taza de Literatura Bajo Las Sábanas
(solo nacional)
Unirse al grupo de Facebook de Literatura Bajo Las Sábanas y
ser seguidor del blog en Nos gusta el blog


R) Incondicional Rick de Paula Rivers


Mucha gracias por participar y mucha suerte a todos, esperamos que os gusten nuestros regalitos
Dar las gracias tambien a los autores por que sin ellos nada de esto existiria.


125 comentarios:

  1. Participo soy Blanca Maria Rubio y creo que cumplo todos los requisitos
    Solo me queda felicitaros por el trabajo que hacéis en esta nuestra pasión que es la lectura.
    Un beso para las administradoras y para l@s escritores que lo hacen posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca quedas apunta. Espero que tengas suerte

      Eliminar
  2. Participo en el sorteo de la taza!!! Ahora comparto en facebook. Soy Marina Barrera Ferrol.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen sorteo!
    Claro que participo. Cumplo todos los requisitos y comparto ahora mismo en Facebook. Quiero participar en todos, excepto en el C, J y K, que ya los tengo :)

    Muchas gracias, felices fiestas y que os traigan muchas cositas los reyes magos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! Mi nombre es Rocío Gómez Fernández y como tal me podéis localizar en facebook. Cumplo con todos los requisitos, por lo que Participo!
    Para que os sea más sencillo os dejo mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/16296662472492115237 y participo en todos los sorteos.
    Muchas gracias por todo este gran trabajo. Besos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rocio estoy revisando y en el sorteo Q me falta que te unas al grupo muchas gracias y mucha suerte besitos

      Eliminar
    2. Verónica sí soy miembro del grupo Literatura bajo las sábanas. No sé que es lo que falta, creía que estaba todo. Espero tu respuesta. Gracias

      Eliminar
    3. si guapa ahora si me apareces muchas gracias y disculpa las molestias

      Eliminar
  5. Hola, participo, en todos los sorteos, si puede ser. Ya he compartido en facebook.
    https://www.facebook.com/isabelsierragarcia?fref=nf
    https://www.blogger.com/profile/17539953790020781948
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y mucha suerte preciosa quedas apuntada muuuaaka

      Eliminar
  6. Buenos dias, participo, me podeis encontrar en facebook como Laura Duran Ruda. Cumplo con todos los requisitos y participo en todos los sorteos. Muchas gracias y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura quedas apuntada mucha suerte y feliz navidad

      Eliminar
  7. Hola, participó espero haber seguido todos los pasos,muchas gracias por este trabajo, besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa me falta que seas seguidora del blog y asi quedas apuntada muchas gracias y mucha suerte besitos

      Eliminar
  8. Hola, Participo en todos menos en "Entre el miedo y el amor", "Los besos comprados",y"Mi protegida" que ya los tengo, en facebook soy https://www.facebook.com/fina.andres.5
    y perfil blogger https://www.blogger.com/profile/00845871362458801180
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, creo que cumplo todos los requisitos y me gustaría participar en todos los sorteos.
    En facebook me llamo Gloria Illana https://www.facebook.com/gloria.illana.3 Gracias por hacer posible este sorteo !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Gloria, te falta compartir el sorteo en facebook en cuanto compartas estaras participando un saludo

      Eliminar
    3. Ya lo he compartido en facebook y 2 veces por si acaso !! Gracias !! :)

      Eliminar
  10. También participo!!!!! Cumplo todos los requisitos. Mi nombre en Facebook es Cristina Sánchez Alonso. Participo en los sorteos A,B,D,E,F,G,H,I,J,K,L,Ñ,O,P.
    Muchas gracias y Feliz Navidad.!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buen sorteo!
    Participo en los lotes A, C, D, F, H, J, L, O, Ñ, P, Q sigo a todos con el nombre Elisabet Moreno enlace prefil blog https://www.blogger.com/profile/08159221284889456332

    ResponderEliminar
  12. Que gran sorteo , participo en todos los sorteos y os sigo a todos mi nomnbre es Clara Casero Tejada

    ResponderEliminar
  13. En realidad me apunto a todos los sorteos menos a los dos míos y al de Aída (porque ya tengo Atlante)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me apunto a todos los sorteos excepto a los míos (J, K, M, N) y C y D (Quiero respirar y En la sombra), que ya los tengo. Mi nombre en facebook es Marissa Cazpri y cumplo todos los requisitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participara quedas apuntada ¡mucha suerte!

      Eliminar
  15. Hola, participo y comparto en Facebook como Pili Doria y sigo los blogs como DORIA. Cumplo todos los requisitos y participo en todos los sorteos. FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo lucia soto leonis y creo que reuno todos los requisitos,espero tener un poquito de suerte,jaja
    asi que to tambien participo!!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! Soy Cristina Amorós. Participo en el sorteo de la taza! Muchas graciass!!!

    ResponderEliminar
  18. Estoy participando por H) atlante más allá de las estrellas, de Aida Cogollor... amo la novela jijiji mi nombre en el facebook es Maria Cloe Franco... ya lo compartí. Me gustaría también participar por el sorteo Q) las tazas pero dice nacional y yo soy de Venezuela así que... no se puede saludos y emocionada por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Participo en todos los sorteos (si puede ser posible) ya que reuno todos los requisitos, me podeis encontrar en facebook como Milagros Baez Aguilar.
    Gracias por el blog y gracias a los autores por hacer esto posible.

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy Yasmina Sierra Segura y quiero participar en todos los sorteos, exceptuando los que van de la B a la G ( es decir: el A y de la I en adelante ).El post ya lo he compartido y el resto de los requisitos los cumplo.
    Muchas gracias y suerte para todas !!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo también participó! Soy Merche Cuadros y creo que cumplo con los requisitos. .

    ResponderEliminar
  22. Quiero participar en las tazas y el de Carolyn Senfel' sola en mi oscuridad. .

    ResponderEliminar
  23. Hola, participoo en todos los sorteos, creo que he seguido todas las indicaciones , jijiji, mi nombre en facebook en Maria Jose Xirivella

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas, quiero participar en el A, B, C, I, J, K y Q. Tanto en facebook como en blogger, soy Nerea bloguera. creo que cumplo todos los requisitos, pero si no es así házmelo saber. ¡Mucha suerte a todas y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Desde el lote i hacia abajo mi nombre de facebook es el mismo Thania freitas

      Gracias!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por participar quedas apuntada, mucha suerte

      Eliminar
  26. Mi nombre es Maite Gil y quiero participar en los sorteos E/H/O/P/Q.

    Soy seguidora del grupo de Facebook compartido en mi muro https://www.facebook.com/mategira/posts/10203561712544119

    Soy seguidora del blog
    https://www.blogger.com/profile/01292808878668899276

    Me he apuntado a las páginas de los autores de los concursos en los que participo.

    Gracias por los sorteos. :-)

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes,

    Lo primero de todo es felicitaros por esta maravilloso sorteo, a vosotras por organizarlo y a los autores por participar.

    Participo en el sorteo, en todos. Cumplo todos los requisitos y mi nombre en facebook es Olga María López Lozano.

    ¡Muchas gracias y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas!! Participo en el sorteo!! Cumplo todos los requisitos y mi nombre en Facebook es Rocío Morales Rísquez! Participo en los lotes: A, F, G, H, I, J, M, N, O, Q, R. Muchas gracias y Felices Fiestas! ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Me apunto, espero tener suerte. Creo que cumplo todos los requisitos, si no es así decirme que me falta. Muchso besos y gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Participo en todos! Mi nombre en facebook es Angela Gutierrez Garcia. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Hola, participó en todos los sorteos, mi nombre en el blog como en Facebook es Ana Belén Pérez Atienzar, comparto la publicación en mi muro.

    Gracias por los sorteos

    ResponderEliminar
  32. Participo en todos, mi nombre en facebook. es Montse Ferre Pamies

    ResponderEliminar
  33. Hola participo en todos los sorteos, mi nombre en el blog y facebook es Ruth Segura, compartida la publicación. Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me encantaría participar en todos los sorteos.

    Aquí os sigo como Burbuja (comentarios como Esther Alcaide)
    Compartio en FB y estoy en el grupo como Esther Alcaide Moral
    También sigo a todas las autoras.

    Muchas Graciasss!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! creo que reuno todos los requisitos, mi nombre Vanessa Herrera Oliva participo en el sorteo de la taza ¡¡Muchas gracias!! y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  36. Soy Maise Pérez .participó en casi todos los libros y he compartido. Espero haberlo hecho bien. Un beso enorme para LBLS. Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  37. hola soy maria jose primero que nada gracias por este super sorteo y segundo aqui os dejos mi facebook https://www.facebook.com/cot1ta cumplo con todas los requisitos los libros que ya tengo son
    quiero respirar
    la locura de nayade
    gracias otra vez

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Carmen Romero Baldonado creo que cumplo todos los requisitos, me gustaría participar en todos los sorteos si es posible. Muchas gracias. Un saludo, Carmen

    ResponderEliminar
  39. hola, mi nombre de facebook es patry antonio y me gustaria participar en todos, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola quiero participar en los premios A y Q mi nombre en Facebook es Angela Muse. Suerte a todos y Feliz Año!!!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Hola participo en todos excepto C,J y K que ya los tengo. Mi nombre es Noelia Grove Perez y cumplo todos los requisitos. Besos.

    ResponderEliminar
  42. holaaa, participo en todos los sorteos, cumplo todos los requisitos y comparto en mi muro de face con nombre nuria coves hernandez. gracias x el concurso!!

    ResponderEliminar
  43. Hello, soy BF Cristina (cristina berlanga fernandez) y participo en todo, por fin he llegado a tiempo de participar en un sorteo, como ya sabéis la mayoría siempre voy corriendo y llego tarde a todo, y este sorteo me.encanta que hay mejor regalo k un libro!!! Me encanta el olor a libro nuevo.....en fin voy a poner una velita a ver si me toca algo...que nunca me toca nada..bueno si...me toca limpiar...planchar....fregar....a no...que eso no cuenta? Jajajajaja besitos a todos y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hello, soy BF Cristina (cristina berlanga fernandez) y participo en todo, por fin he llegado a tiempo de participar en un sorteo, como ya sabéis la mayoría siempre voy corriendo y llego tarde a todo, y este sorteo me.encanta que hay mejor regalo k un libro!!! Me encanta el olor a libro nuevo.....en fin voy a poner una velita a ver si me toca algo...que nunca me toca nada..bueno si...me toca limpiar...planchar....fregar....a no...que eso no cuenta? Jajajajaja besitos a todos y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas soy Inma Maqueda, quiero participar en la Q..quiero la tazaaaaaa.....jajajaja. Creo q cumplo todos los requisitos.... Muaks

    ResponderEliminar
  46. Hola.mi nombre es Marisa Garcia y me gustaría participar en todos espero cumplir con todos los requisitos .gracias besos

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosas! Participo en todos . Cumplo con todos los requisitos. Mi nombre en Facebook, es Meme Bautista. Espero tener suerte 😆 Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Montsemg y me gustaria participar en el concurso espero cumplir todos los requisitos gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos mi nombre en facebook es paola garzon macias y cumplo con los requisitos ;) quiero participar en los sorteos : b,c,j,k,ñ,p,r gracias :)

    ResponderEliminar
  50. Hola en facebook soy Mary Helen A.G., cumplo todos los requisitos y me encantaria participar en todossss
    Ahora comparto en mi muro
    Besotes

    ResponderEliminar
  51. Hola mi nombre en Fb es Mónica Agüero Fernández, cumplo todos los requisitos
    participo en los sorteos : A, B, C, D, F, J,K, Ñ y R

    ResponderEliminar
  52. Hola, mi nombre el el facebook es Amparo Soriano Frances,y creo que cumplo todos los requisitos. y me gustaria participar en todos los sorteos.

    ResponderEliminar
  53. Hola! Mi nombre es Celia Alameda Jiménez y creo que cumplo todos los requisitos así que me apunté a todos los sorteos...mucha suerte a todas......

    ResponderEliminar
  54. Verónica, arriba te he contestado que me decías que me faltaba un requisito. Cuando puedas me echas un vistazo. Gracias

    ResponderEliminar
  55. Participo en el sorteo A. Me llamo Lucía gonzalez carvallo. Gracias

    ResponderEliminar
  56. Participo. Mi Facebook es Sol Taylor. Ya envié mi solicitud al grupo. Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Hola! Quiero participar en los sorteos, C,K,N,Q,
    Cumplo los requisitos, envie la solicitud al grupo!
    Y mi nombre en Facebook es: Noelia Escarabajal Rodriguez :)

    ResponderEliminar
  58. Hola a tod@s.
    Magnífico sorteo, chicas, mi felicitación por ello.
    Mi nombre en Face es Valme Montoya y quiero participar en los premios A y Q. Espero estar cumpliendo los requisitos en el momento del sorteo (he enviado las solicitudes pertinentes para ello!)
    Muchas gracias, un saludo y feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  59. Hola a tod@s.

    Me encantaría poder participar en el sorteo Ñ , sigo a la escritora desde hace bastante y sus libros me encantan, este es uno que no e podido leer y me emocionaría mucho poder ganar este premio. Estoy segura que los demás libros están fantásticos y sin menos preciar nada, pero yo quiero este premio por favor. Espero cumplir con todos los requisitos, por facebook mi nombre es Andrea Guerrero. Saludos desde Venezuela... y felicidades por tan maravilloiso Blog ;)

    ResponderEliminar
  60. Me gustaria participar en el sorteo A,B,C,E,H,I,J,K,L,Ñ,O,P,Q,R. Me parece magnífica esta idea y poder dar a conocer a autores independientes. Mi nombre en facebook es Lucia Lozano Tabera. Saludos a las administradoras desde Barcelona besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...