domingo, 2 de noviembre de 2014

'LA LOCURA DE NAYADE' de Chloe Magné / LOCURA 1


TRILOGÍA LOCURA


Tres historias diferentes...tres mujeres diferentes...tres ciudades diferentes...las tres protagonistas con un nexo en común, la amistad vive con ellas sus apasionantes historias de amor que te llevarán a enloquecer con ellas.


"La locura de Nayade"

Ficha de la novela:
Título: La locura de Nayade
Autor: Chloe Magné
Saga: Vol.1 Trilogía Locura
Editorial: Autopublicada
Idioma: Español
Género: Erótica
ASIN: B00O7XG65E
Enlace de compra en AmazonEbook
Sinopsis:
Nayade es bióloga marina y trabaja para National Geographic en la Antártida realizando un gran proyecto sobre el descubrimiento de las tierras vírgenes. El trabajo lo es todo para ella, sobre todo desde que un amor la dejó con el corazón destrozado..."congelado". Cuando su gran amiga Chlöe le propone un viaje a Brasil concretamente a Río de Janeiro para disfrutar y arrancarse los días de soledad no se lo piensa, sol...playa...samba y hombres guapos con los que sólo tener una simple aventura es lo que necesita, pero todo lo que tenía planeado se le viene abajo al cruzarse en su camino Isaac, un atractivo millonario que desde que la ve por primera vez tiene las cosas claras...La quiere a ella.15 días de amor, pasión, celos e intrigas en el incomparable marco de Río de Janeiro. Conseguirá Isaac descongelar su corazón? Sería una auténtica locura dejar todo por él? Descubre la apasionante historia de amor de una mujer que se debate entre la razón y el deseo, entre la mente y el corazón...vive una auténtica locura con los protagonistas de La locura de Nayade. Porque el corazón nunca atiende a razones.

Booktrailer La Locura de Nayade

Mi opinión personal:
Hace más de una semana que terminé de leer La locura de Nayade y hoy publico la reseña que prometí a Chloe que le iba a escribir. Me ha gustado tanto la historia de Isaac y de Nayade y ha sido tan intensa, tantos sentimientos y tanta pasión lo que contiene esta historia, que no sabía cómo expresar con palabras ese cúmulo de sensaciones que despierta en cada una de sus lectoras. Este libro me ha atraído desde la primera página que lo empecé… yo diría que desde su sinopsis. Desde que vi la portada me sentí tan atrapada que lo empecé esa misma noche y tuve la gran suerte de que ya estaba a la venta. Y decir que pase unos días maravillosos de lectura pegada a la tablet en los ratitos que tenía. Tardé en leer más de lo que habitualmente tardo y una de las razones es que no quería terminarla porque sabía que echaría de menos a Isaac y a Nayade y su apasionada y loca aventura.

Chloe nos narra cronológicamente y muy bien contada esta historia de amor, en esos 15 días que transcurren las vacaciones de Chloe y Nayade, y que va enlazando con hechos ocurridos en el pasado tanto de la vida de Isaac como de Nayade. 

Narra la trama en varios escenarios: el principal es Brasil, ciudades de este precioso país como Rio de Janeiro, Sao Paulo, son algunas que aparecerán; otro escenario en el que se desarrolla una de las escenas más bonitas del libro es la Selva Amazónica; la Antártida es otro escenario que se describe de una manera tan detallada que nos transporta a pasar ese frío glaciar imaginándonos en ese proyecto que es tan importante para Nayade. La descripción que hace de los paisajes de los distintos sitios que visitan nuestros protagonistas es tan detallada que no cuesta verse dentro de cada escena. Hace una ruta por los lugares famosos de Brasil, convirtiendo algunos de ellos mágicos por las preciosas escenas que ocurren en ellos. También nos adentra en el ambiente de la sociedad elitista, su forma de vida, sus fiestas y las costumbres tradicionales de este país. Me ha hecho desear conocer ese país y sus preciosos rincones, bañarme en la Playa de Ipanema, ver a los capoeristas y beber una caipiroska de fresa y sobre todo vivir una historia de amor como la de Isaac y Nayade.

Los personajes están muy bien definidos y con identidad propia. Nayade, la bella pelirroja es una bióloga marina de éxito que viaja a Brasil con su mejor amiga Chloe para disfrutar de unas vacaciones y junto a Isaac, un guapo y atractivo millonario hecho a sí mismo, serán los protagonistas junto a la irrefrenable e irracional pasión y deseo que surge entre ellos. Isaac conseguirá meterse en el frío corazón de Nayade y con sus dulces y cariñosas, jajaja además de sexys, palabras brasileñas y caricias conseguirá derretir cada poro de su piel… (además del de todas las lectoras). Además también cuenta con la ayuda de Dangelys que es como su hermana y propiciará encuentros “casuales” para conquistarla. Y es que Isaac es tan romántico y tan posesivo, tan sexual, tan celoso, que te enamora a cada página que vamos leyendo.

Hay varios tipos de personajes secundarios: los que ayudarán a que el amor de esta preciosa pareja triunfe como Marcos, Xaidé y Dangelys, que son la segunda familia de Isaac y los que acogen a Nayade y a Chloe con cariño y como dos miembros más de ésta; los que son los personajes malvados como Carlos Do Santos, Nívea, Adriana, Flaviana, que intentarán separar a nuestros dos protagonistas con sus sucias artimañas, mal entendidos, chantajes y su gran odio y envidia; Chloe, la brillante diseñadora, que es su amiga incondicional y que aporta unas notas de humor a la novela y también será la protagonista junto con Gaël del 2º libro de la Trilogía Locura; Lucas, amigo y compañero de juergas de Isaac, enamorado de Dangelys aunque él no quiera reconocerlo y protagonista junto a ésta del 3º libro de la Trilogía Locura; Nathan, guardaespaldas, fiel y cómplice, ayudará a Nayade a huir de Brasil. 

Y muchos más personajes … Martin “nuestro surfero”, Iarah, Don Rafael Fioravanzo, Joseph, …

La locura de Nayade es una novela bien escrita, con una prosa fluida, cuidada, fresca y documentada. Podría ser definida como “muy erótica” pero es mucho más que eso, es una sólida descripción de los sentimientos y escenas de amor y sexo, de intriga, de avaricia, de miedo, de rumores que aparecen pero sobre todo de sacrificio por amor… y mucho mucho más… Dónde descubriréis que la justicia existe y el amor a primera vista, aunque te niegues a él porque hagas lo que hagas, te arrastrará.

Chloe, decirte que me ha gustado mucho leer tu primera novela y que me encanta pertenecer a tu grupo de Facebook “Locura” y hablar contigo aunque no te conozca en persona. Eres una persona positiva, apasionada y que disfruta lo que hace, de su vida y de todo su entorno y con solo leerte se puede saber que eres una magnífica persona. Te animo a que sigas escribiendo, nunca lo dejes sean buenas o malas críticas porque de todo aprendemos. Besos preciosa. ¡Nos leemos por Facebook!


¡OJO! SPOILER
¿Cómo nace un sentimiento?“Es algo que no logras saber, es amar, es querer...es sentir mariposas en el estómago, un sentimiento es algo que te llena de placer, es mirar las estrellas y la luna también, sin ver a esa persona percibes en el aire el aroma de su piel, un sentimiento es entregarte a él sin restricción, es pasión desbocada... es algo que se siente que no tiene explicación, esa nota musical que suena en tu corazón como la más dulce de las melodías. Todo eso y mucho más, es lo que me despierta el amor de mi vida...Isaac Fioravanzo...mi amor....mi marido....el padre de mi niña.”


Opiniones de lectoras de lbls de La Locura de Nayade:

“La Locura de Nayade, yo diría la gran Locura con mayúsculas.
Un recorrido por el ardiente Brasil. El baile, la capoeira, las playas, la pasión de ese amor entre Isaac y Nayade. Una historia de amor intensa y hermosa. Sin olvidar a unos personajes secundarios tan apasionados como los protagonistas.
No dejen de seguir a esta locura que nos ha atrapado a todas.” 

-Conchi Torres Castillo-


“Esta historia no sólo me ha gustado, si no que me ha " enloquecido ". He reído, he llorado, me he emocionado y también he llegado a enfurecerme con algunos de los personajes. Me ha enganchado de principio a fin, cautivándome en cada capítulo y atrapándome hasta terminarlo.
Me gusta su forma de escribir: clara, directa y sencilla. Las escenas de sexo, narradas con detalle, calentitas pero sin llegar a rozar la " vulgaridad".
También me ha gustado que incluyera frases muy nuestras, dándoles a los personajes esa sensación de cercanía. 
Resumiendo, y para terminar, sólo decir que estoy " LOCA " por seguir descubriendo las nuevas historias que nos tiene preparadas Chloe.
Felicitarla por el gran trabajo que ha hecho y desearle muchos éxitos en el futuro, que espero podamos disfrutarlo todas sus seguidoras.
Un gran beso para Chloe y para todas las locas.”


-Yasmina Sierra Segura-



“La locura de Nàyade me atrapó desde el primer momento, me lo leí casi del tirón y sin pestañear porque desde la primera página no puedes parar de leer. Adición en estado puro. Isaac es mucho Isaac ....que hombre madre mía, he caído rendida a sus pies. Por un lado estaba deseando pasar páginas, para avanzar en la historia y descubrir el desenlace final, pero por otro lado no quería seguir porque eso significaba que el libro iba a terminar. 
Me gustó mucho la historia de amor, las escenas de sexo, los personajes, las palabras cariñosas en portugués de Isaac.....todo. Un libro cien por cien recomendable que ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Lo volveré a leer. Que buen sabor de boca me ha dejado!!!”


-Cristina Vergara García-


“Decir que cuando empecé La Locura de Nayade, recomendado por mi amiga Alejandra Alameda, pensé ¡qué grande con tantas páginas! ¿Qué podía esperar de esta historia?
Pues decir que al final se me hizo muy muy corto y sin ganas que terminase y alargando las últimas páginas. Me engancho desde la primera frase hasta la última, deseando leer y leer un romance que te hace viajar por lugares preciosos y desconocidos para mi, muy bien descritos y donde tu imaginación lo vive en real. Muy buenos personajes y en especial Isaac, el perfecto sueño de una mujer (o por lo menos para mí). La trama también me gusto con la intriga hasta última hora que te mantiene en vilo.
Isaac se mantendrá mucho tiempo en mis sueños.
Muchas gracias Chloe Magné por esta maravillosa historia y deseando leer las siguientes (espero que no sea muy larga la espera).”


-Marisa García-


"Me ha parecido un libro fresco y la trama me gusto mucho. Ágil de leer y sobre todo nada de relleno como tienen muchos para sumar páginas, en resumen me ha encantado.”

-María Soledad Ruiz Contreras-


“Me ha super encantado y emocionado. Isaac me ha parecido un romántico y muy apasionado. Una historia de amor verdadero que traspasa todos los límites por estar con la persona que amas de verdad. Una escritora fantástica.”


-Merche Cuadros-


“Decir que me ha encantado es decir poco, me ha enganchado y fascinado por partes iguales. Es un libro que tiene de todo: amor, pasión, locura y más locura y los protagonistas son tan pasionales que cuando lo estás leyendo te impregna de ello. 
Solo darte la puntación final del libro que para mí es un 10. Y claro como loca esperando la historia de la mejor amiga de Nayade y del francés, que por lo poco que salió en el libro ya me fascino. Así que espero que la autora se dé prisa y nos regale un maravilloso segundo libro de la trilogía.”


-Rocío Gálvez-




Biografía Chloe Magné:
Nacida un 22 de Julio de 1979 (Barcelona), casada con un hombre maravilloso que apoya todas sus locuras y madre de dos niños que son el motor de su vida.

Diseñadora de moda y deportista desde que salió de la cuna, creció rodeada de historias de amor ya que su madre era una apasionada de la literatura romántica, a ella agradece que desde bien pequeña pasara las tardes de verano leyendo a hurtadillas las novelas que su madre coleccionaba.

La Pasión por escribir siempre fue algo que estuvo dentro de ella, siendo adolescente ya escribía relatos dejando volar su imaginación, divirtiéndose con las reacciones de sus amigos, y precisamente fueron sus amigas quienes la animaron para que se lanzara de lleno a escribir una novela.

Decididamente con este libro La locura de Nayade ha sacado a la luz todo el potencial que llevaba dentro, mezclando el erotismo mas sensual con una trama de fondo que mantiene en alerta al lector durante todo el libro.

Actualmente se encuentra inmersa escribiendo el segundo libro de la trilogía Locura, y otra novela que según palabras de ella será muy apasionante.

Enlaces de interés:




http://www.amazon.es/La-Locura-Nayade-Trilog%C3%ADa-n%C2%BA-ebook/dp/B00O7XG65E/ref=zg_bs_1335555031_1


PRÓXIMO LIBRO

"LA LOCURA DE CHLOE"



1 comentario:

  1. Me has emocionado muchisimo! He tenido que respirar profundamente antes de dejarte un comentario, porque todo lo que has descrito de mi novela me ha echo pensar que todo el trabajo, las horas que he pasado escribiendo la Locura de Nayade han merecido la pena, cada sentimiento que te haya podido transmitir de cada uno de los personajes bien valen las desveladas que he tenido! Para mi es un honor que cada una de vosotras haya decidido pasar sus ratos libres acompañada de Isaac y Nayade, los primeros de una trilogía que espero que en el siguiente libro con Chloe y Gaël os conquisten, yo estoy dejando mi alma en cada línea tenlo por seguro. Muchas gracias por el detalle de todos los comentarios y por ese maravilloso collage, gracias por la reseña Alejandra, muchísimas gracias por tratar con tanto cariño La locura de Nayade.

    ResponderEliminar