martes, 21 de octubre de 2014

CONTACTO



Puedes encontrar mi blog en las distintas redes sociales y contactar conmigo a través del e-mail literaturabajolassabanasblog@gmail.com o en redes sociales como Facebook y Twitter. Intentaré responderte lo antes posible. Disculpa si no es así. 

Estaré encantada de recibir vuestros comentarios, y sugerencias para mejorar, siempre que sean hechos con respeto y educación. Son importantes para mí y, como se suele decir, un blog vive de sus comentarios y cuando comparto mi opinión sobre una novela, me gusta conocer la vuestra. 

Si os gusta el blog y mi forma de enfocar la opinión personal de las novelas, podéis seguirme justo en la parte derecha en SEGUIDORES BAJO LAS SÁBANAS.

Bienvenidos a mi espacio, y gracias por acompañarme.



3 comentarios:

  1. Un fantastico blog, con unas grandes iniciativas y grandes proyectos q se,SE,q subira como la espuma y q todos lo veremos prosperar. Bienvenidas a la blogosfera, teneis en mi una comentarista,seguidora mas XD

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marili !! Esperamos leer tus comentarios por aquí. Estás en tu casa.. y bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Mi nombre es María Martínez Ovejero, soy escritora y tengo publicadas dos novelas de corte juvenil, ambas con Éride Ediciones. He echado un vistazo a su blog y me gustaría saber si estaría interesado en reseñar alguna de las novelas.
    Las dos han tenido bastante buena acogida y he enviado bastantes ejemplares en papel,porque en formato digital no se comercializa, pero ya no dispongo de más y la oferta sería en digital.
    Le adjunto la sinopsis de ambas por si estuviera interesado en alguna.
    Muchas gracias y un saludo:
    María Martínez Ovejero.

    Recuérdame:

    Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado. El tiempo, la muerte y el olvido silenciaron su hiustoria. Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida.
    Un verano para alejarse de todo, un verano para conocerse, para enamorarse. Un verano que siempre recordarán.

    Tierras de luz, Tierras de Sombra:

    Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también... ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una Reina que pondrá fin a la oscuridad.

    Además te adjunto un enlace donde podrás encontrar la mayoría de las reseñas que de ellas se han hecho hasta la fecha, por si te apetece echar un vistazo:

    http://niundiasinlibros.blogspot.com.es/p/mis-novelas.html

    ResponderEliminar