jueves, 3 de diciembre de 2015

Novedades diciembre 2015

Este mes hay menos novedades que otros, pero hay muchas que merecen la pena leer. Echad un vistazo para ir eligiendo las que vais a leer. Nosotras ya hemos comenzado con algunas. Disfrutad mucho de la lectura durante este mes en el cual tendremos más ratitos para leer y estar en casa. 

Os deseamos feliz lectura y unas felices fiestas. 

Las chicas de Literatura bajo las sábanas 



Sin fecha
Rambhá. Club de seducción - Anabel García
Autopublicado / Papel


“Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.” 
Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro. 
Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida… ¡Y de qué manera! 
Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras… Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor. 
¿Quién conseguirá seducir a Keira? Presta mucha atención, porque en Rhambá nada es lo que parece… 


Amores, apuestas y otros enredos - Paula Rivers
Autopublicado / Ebook


Tere y Kin son el ejemplo de los polos opuestos, valga la redundancia. Mientras Teresa, por su inexperiencia en el juego de la seducción tiene mala suerte con sus citas, Kin con solo mover un dedo se lleva a la mujer que desea a la cama.
Teresa sueña con un hombre como los de antes y Kin intenta batir una especie de récord en acostarse con todo lo que lleve faldas. Pero con una apuesta de por medio, surgirá una peculiar alianza; Teresa se tendrá que encargar de mantener a Kin alejado de las mujeres durante un tiempo, y él a cambio, la instruirá en ligar con los hombres.
Después de una boda, una cita fallida con un coreano con un “pequeño defecto”, una manifestación antitaurina, una borrachera y el paso de Teresa por el cuartel de la guardia civil, esa noche, ambos acaban perdidos en medio de la sierra. Todo puede ocurrir ¿será cierta la leyenda que hay sobre el mito de los opuestos?


Belleza atormentada - Ana Coello
Nova Casa Editorial / Papel


Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en Veracruz, México. Matías, el hombre más impresionante que ella ha conocido, es el dueño de aquel lugar y, por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano, diez años mayor.


El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar. ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que sus vidas les han dejado?

01 diciembre
El corazón de una estrella - Noelia Amarillo
Autopublicado / Ebook



Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada.

Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”.

Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado. 


Y todos callaron - Toti Martínez de Lezea
Erein / Papel


Vitoria-Gasteiz, febrero de 2008. El testamento de Amelia Zabaleta desvela una desconcertante e inesperada revelación, un secreto celosamente guardado, y cuyo origen se remonta al pasado de la fallecida e implica a sus familiares más cercanos.

Jon Martínez de Albeniz, un detective de poca monta, será el encargado de hacer visible el misterio. Pero ¿qué razones puede haber para ocultar algo tan trascendental para una familia, en pleno siglo XXI? ¿Qué lleva a personas normales a tejer una tupida tela de araña con el silencio como argumento? En definitiva, ¿qué sucedió en esos escenarios setenta años atrás?

Toti Martínez de Lezea se adentra en las interioridades de su ciudad recreando personajes que le resultan conocidos y dibujándonos una sociedad donde imperaba un incómodo silencio.


Mi segunda primera vez - 1º Historias de Bell Harbor - Tracy Brogan
Amazoncrossing / Ebook y Papel


Enamorarse por primera vez siempre es especial. Pero enamorarse de verdad, cuando te acaban de romper el corazón… ¡eso no te lo esperas!

Sadie Turner, perfecta esposa, madre y ama de casa, es una experta en poner orden. Pero cuando el caos invade su hasta entonces vida «perfecta», confía en que unas vacaciones de verano en la casa del lago de su tía, le ayudarán a reorganizarse. Sadie quiere relajarse, empezar de nuevo y curarse las heridas que le ha provocado su ex marido infiel. Eso requiere pasar una temporada lejos de los hombres. De todos los hombres.

Pero con dos perros babosos y dos primos chiflados viviendo en casa de la excéntrica tía Dody es difícil encontrar un momento de paz. Sobre todo porque todos están empeñados en que Sadie se empareje con Desmond, el nuevo, sexi y perfecto vecino.

¿Quién sabe? Tal vez un poco de caos sea exactamente lo que Sadie necesita para volver a poner su vida en orden.


Oculta - 1º Bone Secrets - Kendra Elliot
Amazoncrossing / Ebook y Papel


Once años atrás, el «asesino del campus» mató a nueve chicas, todas ellas estudiantes de la Universidad Estatal de Oregón. Lacey Campbell logró escapar por poco, pero perdió a su mejor amiga, cuyos restos jamás llegaron a encontrarse. Es la propia Lacey —única víctima superviviente— quien ayuda a encarcelar de por vida al peligroso asesino en serie.

Convertida ahora en odontóloga forense y encargada de examinar restos dentales, sufre un duro golpe al llegar al escenario de un crimen y descubrir que los restos que debe analizar pertenecen a su amiga asesinada. Dichos restos se encuentran enterrados en la propiedad del ex policía Jack Harper. Lacey y Jack intentan ignorar la atracción que hay entre ellos, pues son conscientes de que alguien está asesinando uno a uno a todos los testigos del juicio de hace diez años.

Kendra Elliot entrelaza escalofriante suspense y romance apasionado en un relato donde convergen su profundo conocimiento de la ciencia forense con su gran pasión por escribir. Oculta, ambientada en el duro invierno de Oregón, resulta turbadora.


El club - Misterios del detective Jackson - L.J. Sellers
Amazon crossing / Ebook y Papel


El caso de agresión sexual a una estudiante toca de cerca al detective Wade Jackson, que cría solo a su hija adolescente. Jamás habría esperado que su investigación lo condujera a un club de jóvenes estudiosos de la Biblia, a vislumbrar las antesalas del poder político y a enfrentarse a dos sospechosos extremadamente distintos, cuyo único punto en común es su gusto por el sexo y la violencia.

Kera Kollmorgan, enfermera y consejera del centro de planificación familiar de Oregón, ha visto cómo se endurece el acoso por parte de los fanáticos antiabortistas hacia la institución para la que trabaja y teme que la fuerte crispación en torno al aborto se convierta en un peligro real para la población.

Cuando los destinos de los dos personajes se cruzan, un mundo de rabia justificada, sexualidad oculta y obsesión escalofriante amenaza con arrollarlos.


La barrera - 1º Brujas de Savannah - J.D. Horn
Amazon crossing / Ebook y Papel


Un mundo donde se respeta la brujería, se teme a la magia negra y merodean los espíritus, así es Savannah, la ciudad donde Mercy Taylor debe convertirse en heroína… y proteger la barrera.

Heredera de un linaje de poderosos brujos, Mercy ha crecido feliz en su mundo mágico sin dar demasiada importancia a nada, hasta que se enamora. Todo se complica cuando pide a una maestra de la magia negra que haga un hechizo y se ve inmersa en un misterio que puede desatar la oscuridad que su familia ha estado conteniendo durante generaciones.

En La barrera, el primer libro de la serie «Brujas de Savannah», J.D. Horn entrelaza magia, amor y traición en una fantasía gótica de carácter contemporáneo que te dejará con ganas de más.


Un café en compañía - Alison Kent 
Amazoncrossing / Ebook y Papel


A veces, para que todo cambie, hay que empezar de cero. Y ese fue el plan que se trazó Kaylie Flynn cuando decidió volver a su pueblo natal y reconciliarse con su pasado.

Durante su infancia, Kaylie pasó de una casa de acogida a otra, hasta encontrar cobijo en la familia de Winton y May Wise. Fue May quien le transmitió el calor de un hogar y el poder curativo de preparar el brownie perfecto. Años después, Kaylie decide invertir todo el dinero que le dejó aquella buena mujer en abrir una cafetería situada en la acogedora casa victoriana que compartieran antaño como familia.

Sin embargo, sus planes dan un giro inesperado al descubrir que la casa es un desastre y que el contratista de la obra, más que ayudar, resulta una distracción excesivamente atractiva.

Cuando una crisis amenaza con desbaratar lo que tanto le ha costado construir, Kaylie debe decidir si su corazón está con los fantasmas de su pasado o con la promesa que le brinda el futuro.


Hijas por un tiempo - Jennifer Handford
Amazoncrossing / Ebook y Papel


Dicen que la maternidad transforma. Cambia. Cura. Y Helen Francis puede demostrarlo.

Helen siempre ha creído que tener un hijo le ayudaría a superar una infancia de abandonos. Sin embargo, tras cuatro años intentando quedarse embarazada sin éxito, empieza a pensar que nunca será capaz de ser madre.

La adopción se ofrece como una alternativa que acoge sin muchas ganas. Pero poco a poco, la idea le va entusiasmando, hasta el punto que cuando tiene a su nueva niña en brazos, le inunda una auténtica felicidad.

¿Quién diría que la vida le preparaba otra dura prueba?


La flor del azafrán amarillo - Laila Ibrahim
Amazoncrossing / Ebook y Papel


«Mattie nunca fue del todo mía en realidad, y la conciencia de este hecho tenía que haberme colmado con la misma prontitud y certeza que la leche de sus senos. Pese a ser “posesión” de mi familia, pese a hallarse en el centro mismo de mi universo, sus afectos más profundos habitaban en otra parte. Por eso el consuelo de tenerla iba de la mano del miedo a perderla un día. La que sigue es nuestra historia»

En el instante de nacer, Lisbeth se ve apartada de su madre y queda a cargo de Mattie, una esclava a la que han separado de su propio hijo para que ejerza de ama de leche. Comienza así una relación intensa que conformará la vida de ambas durante décadas. Es Mattie, y no su familia, quien le enseña a disfrutar de las pequeñas cosas, quien le abre los ojos ante la injustica de la esclavitud, quien le enseña a amar incondicionalmente.

Pero ¿es posible que dos mujeres de origen tan dispar compartan semejante vínculo sin consecuencias? Este relato conmovedor de amor improbable sigue el viaje emprendido por cada una de ellas en busca de su propia libertad.


Cuando te encontré - Catherine Ryan Hyde
Amazoncrossing / Ebook y Papel


Nathan McCann es un hombre amable, sin hijos, con una vida lineal y monótona. Durante una cacería al amanecer, encuentra un bebé abandonado y en su gris existencia se enciende una luz inesperada. Para sorpresa de su esposa, Nathan decide adoptar al bebé, pero la abuela biológica aparece para evitarlo.

Quince años más tarde, Nathan, ahora viudo, encuentra en la puerta de su casa al niño, abandonado una vez más y convertido en un adolescente agresivo y arrogante al que su abuela es incapaz de controlar.

Así comienza el camino de Nathan y Nat, lleno de encuentros y desencuentros, malentendidos y perdón, oscuras mentiras y verdades reveladoras. Esta es la historia de una amistad entre dos hombres de distintas generaciones, una amistad que es más fuerte que cualquier vínculo de sangre.


Flor de agua - Helen F. Wings
Autopublicada / Ebook


Beth tiene todos los sentimientos que se supone debe tener, amor, odio, alegría, lujuria... pero es incapaz de retenerlos mucho tiempo. Problemática y rebelde, vive una vida de excesos y descontrol hasta que los hilos de su controlador padre la llevarán donde menos imagina. Un centro terapéutico exigente, duro y donde se actúa sin contemplaciones. ¿Existirá alguna terapia que pueda ayudar a Beth? Con un cocktail de atracciones prohibidas, juegos de palabras y personajes tan carismáticos que no te dejarán indiferente, conocerás el limite entre la tentación y la adicción.


Nunca es tarde - 3º Aquí y ahora - Javier Martínez
Autopublicado / Ebook


Tras ‘Aquí y ahora’ y ‘Ahora o nunca’, llega el cierre de la trilogía. Una última aventura que mezcla el buen humor y la positividad con el drama y la tristeza. Esta tercer y última novela culmina la historia que ha enamorado a tantos lectores a uno y otro lado del Atlántico. Con esta publicación, se cierra un ciclo que comenzó en 2012, con el amor a uno mismo y la misión de vivir cada día al máximo como bandera; porque, a pesar de todo lo que ocurra, nunca es tarde para tomar las riendas de nuestro destino.


Pack Anna Casanovas
HarperCollins / Ebook


Las reglas del juego
Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella. Kev MacMurray siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo. Una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué no le había sucedido antes? ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando? ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev?

Cuando no se olvida
Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela.
Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor.
Fue demasiado pronto y demasiado intenso.

Donde empieza todo
Harrison MacMurray, agente del departamento de Inteligencia, debe investigar unos asesinatos y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, Benedict Holmes.
Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido.
Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos.

Fuera de juego
Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y que no necesita a nadie. En su trabajo como fotógrafa tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él.
Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar. En un impulso, compra un billete para Cerdeña. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él.


Pack Erika Fiorucci
HarperCollins / Ebook


Cuatro días en Londres (Finalista Premio Digital)
Novela finalista del Primer Certamen HQÑ.
La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden.
Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, "el chico malo del ballet", el bailarín con más talento desde Baryshnikov.
Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos un odio irracional hacia todos los periodistas del planeta y que mantiene una férrea protección en torno a Sergei.
Tratando de ocultarle a Vadim lo que hasta hace unos meses fue su ocupación, Marianne se deja llevar por la atracción que los une y empieza a descubrir que la pasión no es un sustituto del amor, pero puede ser una puerta para dejar entrar sentimientos que prácticamente había olvidado.

Una sonata para ti
Andras Nagy es un virtuoso del piano, el pianista más joven de su generación, veintinueve años, un hombre estricto y serio, que ha evolucionado adecuadamente de niño prodigio, ganador de los más prestigiosos premios, a alabado concertista y brillante director de orquesta, pero su evolución exige que suba un nuevo escalón, la composición. Dar una tutoría personalizada a tres alumnos elegidos por él mismo en la prestigiosa escuela de música Juilliard de Nueva York le proporcionará el tiempo y también la publicidad necesarias.
Entonces aparece ella, la chica gótica del maquillaje exagerado y las cadenas, y un talento que le recuerda mucho a sí mismo. Sorel.
Pero Sorel, frágil por dentro aunque se empeñe en mostrar una fachada hostil y agresiva, guarda un oscuro secreto, un obstáculo que solo un amor muy fuerte podría superar. ¿Lo será el suyo?

Tres días en Moscú
La periodista neoyorquina Marianne Cabani recibe la visita por sorpresa de su amante ruso, Vadim Chekov, magnate petrolero. Vadim, cuerpo de atleta y máquina sexual, ha hecho una escala en Nueva York antes de su viaje a Dubai para darle a Marianne aquello que cualquier mujer en su sano juicio aceptaría sin pensárselo dos veces: un anillo de compromiso incrustado de diamantes, comprado a puertas cerradas en la mejor joyería de la ciudad. Pero la bella Marianne no es una mujer corriente, es desenfadada e independiente y no quiere transformarse en una esposa trofeo. El millonario Vadim está perdidamente enamorado de esa mujer ardiente y descarada, y la acepta con todas sus locuras, inseguridades y divertidos raptos de verborrea. Pero Marianne tiene cada vez más dudas, y está a punto de cometer una locura…


Pack Lorraine Cocó
HarperCollins / Ebook


Una boda sin fresas
Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa.

Perdición texana
Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre y que desde entonces no ha vuelto a hablar. Decide llevarlo a una innovadora terapia con caballos, pero a su llegada, descubre que la dueña del rancho le altera de una forma inusitada...

Ríndete, mi amor
Andy regresa de su viaje a Texas para incorporarse a su trabajo después de las vacaciones. Pero algo ha cambiado. El anciano Cox ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto. Daniel trae consigo ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.
La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.

Unidos por un ángel
Julia acaba de romper con su prometido después de sufrir la mayor de las traiciones. Esto hará que se replantee su vida. Acepta un trabajo temporal como niñera durante el verano, lo que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris. Para ello tendrá que cuidar del bebé de Alan Rickman, un importante empresario convertido en padre soltero que posee todos los defectos que ella aborrece en un hombre…

Gotas de chocolate y menta
Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por "la señorita destrozahombres" sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.

Mi pequeña perdición
Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida.
Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. Entre ellas, un instinto de protección que va más allá de su faceta como policía y que le insta, no solo a no poder, sino a no querer separarse de ella...


Cuentos secretos - Aurora Venturini
Random House / Ebook


La obra de Aurora Venturini es tan vasta como su propia vida. Publicó más de treinta libros, pero se consagró hace menos de una década, cuando ganó un prestigioso premio a la literatura joven, tras despistar al jurado con su extraordinaria modernidad. Hija de inmigrantes sicilianos, amante de los perros y las arañas, Venturini fue amiga de Sartre, Simone de Beauvoir y Eva Perón.
Esta selección de cuentos hasta ahora desconocidos abarca gran parte de la historia literaria y personal de una autora incomparable. Con una prosa sagaz, potente, estos relatos secretos están inspirados en la memoria y las extraordinarias atmósferas que Venturini tan bien sabe crear e iluminar con maestría.


Estel, amor y miseria - Carmen Robles
Autopublicado / Ebook


Los lectores querían conocer más detalles sobre algunos personajes de El reencuentro, ¿cómo aman las mujeres? y su protagonista también. Esta es la segunda parte y con Laura conoceremos a su familia a la vez que ella misma la descubre. 
¿Fue su abuela esa mujer excepcional que todos creen? ¿Por qué su padre la apartó de su familia? ¿Merecía su tía sufrir tanto por amor? 
La historia de tres mujeres que vivieron épocas totalmente distintas nos permitirá entender un poco mejor los condicionantes sociales, laborales familiares y sexuales de diferentes generaciones, identificándonos una vez más con sus personajes. 
Laura decide tomar parte en la historia de su familia, intentando buscar una razón para todo lo ocurrido; no puede cambiar el pasado, pero sí intervenir en el futuro intentando buscar un final feliz, ¿lo conseguirá?


El Palacio del Diablo - Riccardo Fox
Autopublicado / Ebook


El hallazgo de un pozo en un palacio de Trento donde la leyenda sitúa un pasadizo al infierno. 
El descubrimiento de un tribunal de la Inquisición en una ciudad donde nunca estuvo el Santo Oficio. 

Una peligrosa secta encargada de mantener vivas las atrocidades de la Edad Media. 
Dos audaces historiadores inmersos en una investigación que pondrá en tela de juicio la historia oficial y que se transformará en una agónica lucha por la supervivencia. 

Una emocionante novela a través de los siglos que revelará una espeluznante verdad sobre el pasado y el presente de la ciudad que acogió el Concilio más famoso de la historia.


02 diciembre
Mentiras peligrosas - Becca Fitzpatrick
B de blok / Papel


La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.


El aroma de la rosa del desierto - Beatrix Manfi
Ediciones B / Ebook y Papel


La obra de Aurora Venturini es tan vasta como su propia vida. Publicó más de treinta libros, pero se consagró hace menos de una década, cuando ganó un prestigioso premio a la literatura joven, tras despistar al jurado con su extraordinaria modernidad. Hija de inmigrantes sicilianos, amante de los perros y las arañas, Venturini fue amiga de Sartre, Simone de Beauvoir y Eva Perón.
Esta selección de cuentos hasta ahora desconocidos abarca gran parte de la historia literaria y personal de una autora incomparable. Con una prosa sagaz, potente, estos relatos secretos están inspirados en la memoria y las extraordinarias atmósferas que Venturini tan bien sabe crear e iluminar con maestría.


Fracasos exitosos - Bernardo Stamateas
Ediciones B / Papel


Fuimos creados para vivir y no para existir. Todos nuestros errores esconden la semilla de las grandes oportunidades. • Lo importante es aprender del error, olvidar los detalles y seguir adelante.• El fracaso es una situación, no una posición; no es un muro, es una puerta que te conducirá a una nueva dimensión de triunfo.• Lo único que hará el error en tu vida será liberar tu potencial oculto. En este libro encontrarás principios que te ayudarán a transformar tus fracasos en éxitos. ¡Nos vemos en la cima!


Crónicas de Atopía - Matthew Mather
Ediciones B / Ebook y Papel


POR EL AUTOR DE CIBERTORMENTA, NOVELA CUYA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA PREPARA LA TWENTIETH CENTURY FOX, RESPONSABLE DEL ÉXITO DE EL MARCIANO.

«Con Cibertormenta, Mather se ha convertido en miembro de pleno derecho del círculo de autores de ciencia ficción. ¡Una obra maestra!» Wes Davies, autor de The Runner

¿Qué hay peor que dejar morir a miles de millones de personas?

En un futuro cercano, para escapar de la aglomeración y el desorden que asuelan una Tierra completamente contaminada, la élite mundial escapa a Atopía, una enorme isla artificial, y de propiedad corporativa, en medio del océano Pacífico. Hasta allí se dirige la doctora Patricia Killian para perfeccionar lo último en realidad virtual: un programa para salvar el planeta, devastado por el insaciable apetito de la humanidad por los recursos naturales.

Crónicas de Atopía es un viaje hacia la esencia de la humanidad a través de un apocalipsis en que los seres humanos y las máquinas se funden en un mundo al borde del desastre ecológico.


Después de clases - Carla Angelo
Romantic Ediciones / Papel


Nicolás es un joven recién egresado de la universidad que empieza a impartir clases en un colegio supliendo a su tío.

El anciano profesor Cohen, quien enferma con cáncer terminal, deja no sólo la responsabilidad de las clases a su sobrino, sino también, la de su protegida: Natalia (Thaly), una adolescente, que pese a mostrarse como una muchacha de carácter fuerte y carismático, lleva por detrás una vida de maltrato y abandono.

Los inocentes encuentros y conversaciones casuales que Nicolás mantiene con su alumna Thaly cada mañana, hace que entre ellos dos surja un fuerte sentimiento, el cual, si es lo suficientemente inquebrantable, deberá superar los obstáculos y problemas que les traerá una relación prohibida.

Entre la desesperación de Nicolás por rescatar a Thaly de la vida de apariencias que debe interpretar frente a la alta sociedad, y la renuncia de Thaly hacia su orgullo, ambos se darán cuenta que no afrontan las adversidades solos.

Más que juegos - Elizabeth Da Silva
Multiverso / Papel


En los juegos eróticos de Charles y Elisa, nos adentramos en su universo privado, donde nos permitieron vivir, junto a ellos, sus fantasías sexuales y sus juegos íntimos. Ahora nos contarán su historia. Después de un año de intenso placer y disfrute de los sentidos, ambos siguen sintiendo una pasión irrefrenable; unida, también, a una confianza absoluta el uno por el otro.
El amor se sumará a esa ecuación, llegando a sus vidas y complementando una atracción explosiva. Pero la maldad de terceras personas intentará destruir la confianza que se tienen, dañando un sentimiento frágil que ninguno de los dos quiere aceptar.

¿Lograrán separarlos o ese sentimiento llamado amor será más fuerte?


La verdad está equivocada - Nacho Abad
Ediciones B / Papel


Guadalupe y Valentín lo tienen todo para ser felices: instalados en su lujosa finca, esperan el nacimiento de su primer bebé. Pero lo que parece un cuento de hadas está a punto de convertirse en una pesadilla.

Cuando ella desaparece sin dejar rastro, todas las sospechas se dirigen hacia Valentín. Empezará entonces una frenética investigación en la que las oportunidades de localizar con vida a Guadalupe, diabética y embarazada de ocho meses, se reducen por minutos.

La presión de la opinión pública –él es hijo de un gran torero y ella, una escritora de fama- condicionará todo lo que ocurra a continuación. Mientras los medios presentan a Valentín como un asesino desde el primer momento, la policía luchará por encontrar (o incluso fabricar) pruebas que inculpen al presunto culpable.


En la oscuridad - Spin-off Saga Indomable - Kattie Black
Dirty Books / Ebook


ADVERTENCIA: Novela con alto contenido sexual, no apta para menores. Ni mentes cerradas.

En Masters of Darkness todos saben que besarse con un compañero de grupo es solo espectáculo, no significa nada. Sin embargo, para Grimm no es tan sencillo. Aunque nadie lo sabe, Grimm es gay… y está enamorado de Draven. La noche en que Draven le besa apasionadamente, los sólidos cimientos del teclista empiezan a tambalearse de forma muy peligrosa. Y es que Draven es salvaje e impulsivo y no le importan las consecuencias de sus actos, pero para Grimm hay mucho en juego: su propio corazón.


Trilogía De La Nube Blanca - Sarah Lark
Zeta Bolsillo / Papel



Un fenómeno editorial que ha dado lugar a un nuevo género: las Landscape novels, y que ha vendido más de seis millones de ejemplares. En el país de la nube blancaLondres, 1852. Gwyneira y Helen emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda, rumbo a una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen: un magnate de la lana y un granjero. ¿Hallarán el amor y la felicidad? La canción de los maoríesLas primas Elaine y Kura se debaten entre sus raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, sufren los avatares de una tierra, comparada por muchos con el paraíso, a la que llegan misteriosos desconocidos. El grito de la tierraNueva Zelanda, 1907. Gloria ve cómo su infancia termina abruptamente cuando la envían junto con su prima, Lilian, a un colegio en Gran Bretaña. El profundo sentimiento que empuja a Gloria a regresar marcará su destino y la convertirá en una mujer más fuerte.


Pack Trilogía Hush, Hush - Becca Fitzpatrick
Zeta Bolsillo / Papel


1º Hush Hush
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

2º Crescendo
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

3º Silencio
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

4º Finale
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.


La Isla del Silencio - 1º Gabriel Caballero - Pablo Poveda
Autopublicado / Ebook y Papel


Una mañana cualquiera de verano, la Costa Blanca alicantina, turismo, calor y un mundial de fútbol en el que España gana. La redacción está a punto de cerrar cuando el periodista Gabriel Caballero decide coger una llamada anónima. Tras morder el cebo, el interés lo lleva hasta una fábrica de embutidos. El desenlace: dos crímenes y una acusación de asesinato.

Gabriel piensa que es inocente, pero tendrá que ganarse su libertad demostrando la verdad de la mentira.

Con el mundo contra él, encontrará accidentalmente la ayuda del oficial Rojo para adentrarse en una trama de sectas, acción y aventura.

Una novela policíaca ambientada en el litoral mediterráneo de la costa española. Crímenes, intriga y suspense edulcorado con una historia de amor y la isla alicantina de Tabarca como uno de los escenarios principales. Una aventura que mezcla las religiones, destapa pensamientos y comportamientos humanos y critica el amor imposible con altas dosis de humor ácido, acción, libertinaje y emoción.

La nueva aventura de las series de Gabriel Caballero, el periodista de moda.


03 diciembre
Old Fashioned (Inevitable) - Cocteles - J. de la Rosa
HarperCollins / Ebook



Julia y Gaspar se conocen en una situación dramática: ella está a punto de ahogarse y él no suele desatender a mujeres en apuros. De un sucinto bañador, pasan a un escenario lleno de diamantes, hoteles de lujo, fiestas en la embajada, principados alpinos y ellos dos, en mundos opuestos, intentando entenderse cuando todo indica que la historia tiene un final amargo tras las doce campanadas... ¿Será así?



Entra en el universo de Luz y sombras - Alice Raine
Grijalbo / Ebook Edición gratuita


Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada.
Hay mujeres que pueden cambiarte la vida.
Hay sombras que solo el amor puede disipar.

Hay historias que te atrapan desde la primera página.

Esta es una de ellas.

Adelántate y conoce a los protagonistas de la serie que va a revolucionar el romance erótico. Luz y sombras nos abre la puerta a un mundo de intensas pasiones, una propuesta rompedora que ya ha causado furor en el Reino Unido y que pronto podrás conseguir en tu librería.

En este ebook gratuito te presentamos la serie compuesta por Su lado oscuro, Lejos de las sombras, A contraluz y Hacia la luz; cuatro magníficas novelas que entrelazan sexo y amor. Además, también encontrarás una entrevista exclusiva con la autora Alice Raine.


Pasión a través del hilo rojo del destino - Kayla Leiz
Zafiro / Ebook


Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...

Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?


Perdiendo el control - Loles López
Zafiro / Ebook


Lucía anhela compartir su vida con alguien afín a ella, pero no se deja llevar por los sentimientos y necesita racionalizarlo todo antes de tomar una decisión.

Una noche conoce al atractivo y misterioso Oliver, un hombre que le nublará la razón y junto al que se sentirá una mujer distinta. Sin embargo, la inesperada aparición de Álex, su amigo de la infancia, la obligará a tener que elegir entre ambos, sin saber que esa simple decisión hará que pierda el control de su vida, llegando incluso a ponerla en peligro.

¿Será capaz de sobrevivir y descubrir lo que es realmente el amor?

Adéntrate en esta apasionante novela donde el amor y la intriga se entremezclan creando una atmósfera tan excitante como peligrosa.

¿Preparada para perder el control?


Corazón de pirata - Sandra Bree
B de Books / Ebook


Sara es una belleza escocesa que adora su tierra, sin embargo, cuando su hermana Erika debe ser presentada en sociedad, su vida da un vuelco. Ir a Londres equivale perder a Paul, su novio de la infancia, alejarse de su gente y sus tierras, asistir a bailes aburridos y tediosos, fingir a cada instante buenos modales. Y sobre todo, conocer a los sosos hombres ingleses de la capital.

Sara inventa un plan maravilloso para que su padre acceda a dejarla en Escocia. Un plan atrevido y desbocado. Para ello cuenta con su nuevo amigo, Alexander Yaron, un hombre enigmático y misterioso, endemoniadamente guapo y... peligroso.

La joven no sabe que su vida se convertirá en una historia de las que ella lee y se verá secuestrada surcando los mares, rescatada y enamorada del pirata más apuesto de la faz de la tierra.

¿Podrá el Gitano robar el corazón de la joven?


Saga Crepúsculo - Edición dual Vida y Muerte - Stephenie Meyer
Alfaguara / Papel


Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.

Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times. La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.


Se necesita un padre - Jeanne Allan
HarperCollins / Ebook


Addy Johnson estaba dispuesta a hacer casi cualquier cosa para quedarse con la custodia de su sobrina de cuatro años. Incluso buscar marido. Addy estaba agradecida a Hannah Harris por presentarle a los solteros más cotizados de la ciudad, pero se sentía cada vez más frustrada al ver que el dominante nieto de Hannah, Sam Dawson, le saboteaba todas sus citas.

Sam Dawson, hombre frío y calculador, creía al principio que Addy estaba intentando aprovecharse de Hannah. Pero entonces se dio cuenta de algo aún más preocupante: ¿podría formar él parte de los planes de casamiento de su abuela? Los atractivos de Addy le resultaban ciertamente tentadores, pero no tenía intención de ser padre.


La noche de Cenicienta - Karen Booth
HarperCollins / Ebook


¡Había sido una aventura de una noche!

El empresario Adam Langford siempre conseguía lo que quería. Y quería a la rubia con la que había compartido su cama un año antes y que después desapareció. Ahora un escándalo de la prensa del corazón devolvía a Melanie Costello a su vida… como su nueva relaciones públicas, aunque el auténtico titular sería que saliera a la luz su ardiente secreto.

Mejorar la imagen rebelde de Adam era todo un reto y, mientras lo lograba, ¿cómo iba Melanie a ocultar la química que había entre ellos? ¿Sería capaz de arriesgarlo todo por el único hombre al que era incapaz de resistirse?


Una vez no es suficiente - Natalie Anderson
HarperCollins / Ebook


Un hombre tan atractivo debería estar prohibido.

¿Podían atraerse dos seres opuestos? Aunque había conseguido con esfuerzo ser un rudo magnate, Lorenzo Hall tenía un origen humilde, y ahora su salvaje rebeldía obedecía a una causa: se moría por averiguar si su nueva ayudante, Sophy Braithwaite, era realmente tan casta y pura como parecía.

Por supuesto, para Sophy su apasionado jefe debería estar fuera de su alcance, pero era evidente que el sugerente cuerpo de Lorenzo y el peligroso brillo de su mirada iban a tentarla hasta el límite para que rompiera todas las normas.


Verdad amarga - Catherine Spencer
HarperCollins / Ebook


Cuando Lily conoció a su padre descubrió que tenía una nueva familia... una familia de la que formaba parte un arrogante aunque tremendamente guapo hijastro.

Sebastian Caine no podía confiar en Lily, pero eso no le impedía desearla... ni intentar seducirla a la menor oportunidad. Era cierto que Lily tenía un secreto que pensaba desvelar, pero antes Sebastian tendría que aprender a confiar en ella...


Noticia de última hora - Nancy Warren
HarperCollins / Ebook


Ella estaba loca por una noticia, él estaba loco por ella.

Tess Elliot se moría de ganas de demostrar que era una buena periodista. Lo único que necesitaba era una historia jugosa. Pero cuando encontró esa historia resultó que había otro periodista detrás de ella, y ese periodista era ni más ni menos que Mike Grundel, el chico malo de la ciudad. Tess estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que no le arrebataran la noticia... incluyendo enamorarse del sexy reportero.

Las niñas ricas no eran el tipo de mujer que le gustaba a Mike Grundel, pero Tess no era la típica niña rica, ella era una rebelde y estaba claro que iba a resultarle difícil vencerla en el terreno profesional... y en el sentimental...


Perdiendo el control - Robyn Grady
HarperCollins / Ebook


"Trabajarás para mí"

Para Cole Hunter, magnate de los medios de comunicación, hacerse cargo de los problemas era algo natural. Y eso incluía tratar con Taryn Quinn, una obstinada productora de televisión. Aunque a Cole no le gustaba su idea para un programa de viajes, Taryn lo intrigaba, y decidió acompañarla a una remota isla del Pacífico para buscar localizaciones.

Rápidamente ella hizo que Cole se olvidara de todo… excepto de hacer el amor con ella a la luz de la luna. Sin embargo, ¿se arriesgaría a perder todo por lo que había luchado por mantener a Taryn en su vida?


Bajo la lluvia - Jessica Steele
HarperCollins / Ebook


¡Menos mal que existía el guapísimo Harris Quillian! Mallon estaba sola, desesperada y sin hogar hasta que apareció él, el cual nada más oír la historia de Mallon, no dudó en ofrecerle un trabajo en su propia casa.

Todo aquello parecía demasiado bueno para ser verdad, y así era. Mallon había encontrado un trabajo en la maravillosa casa de Harris, pero no sabía si quería tener también un sitio en su corazón. ¿Qué pretendía él al pedirle que se hiciera pasar por su novia?


Bellini - Anna Casanovas
HarperCollins / Ebook


Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura…

Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor por la música y también por la vida…


Bloody Mary (Charlotte) - Cócteles - Claudia Velasco
HarperCollins / Ebook


Nueva York, 1922. Charlotte Aldridge-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda sin imaginar que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el bloody mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italoirlandés trabajador y sorprendente, que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo.


04 diciembre
Adiós, John - Valeria Cáceres B.
Coral / Papel


Marlen tenía una vida perfecta junto a John, pero lamentablemente el destino vino para destruir todo aquello que creía seguro. El mundo siguió girando, había que seguir viviendo y levantarse no era una opción, sino una obligación. 

Como madre se aferró a sus hijos y lo hizo muy bien, sin embargo, jamás pensó que volvería a reconstruirse como mujer. Sin saberlo, o sin querer creerlo, la oportunidad de volver a sentir estaba más cerca de lo que imaginaba.


Amos y Mazmorras - Parte VII - Lena Valenti
Editorial Vanir / Ebook


Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. 
Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman. El hombre de acero que la volvía loca le tendía la mano a un reino de pecado, sumisión y oscuridad que jamás había probado. En ella estaba la decisión de ser la pareja del Príncipe de las Tinieblas. ¿Quién iba a ser capaz de luchar contra esa atracción tan arrolladora? Sharon, desde luego que no. Estaba decidida a experimentar el placer, el dolor y el amor del Amo de las mazmorras. 
Ambos se entregarán el uno al otro como nunca lo hicieron con nadie antes. Sin embargo, las envidias y los secretos del pasado amenazarán con remover y destrozar los cimientos de su relación. 

Este es el origen de la pareja con más carisma y más fuerza de la saga «Amos y Mazmorras». ¿Cómo empezaron y quiénes eran? 
¿Cómo se creó la leyenda del Príncipe de las Tinieblas y la Reina de las Arañas? 
Toda historia tiene un principio. Aquí empezó todo.


Amos y Mazmorras - Parte VIII - Lena Valenti 
Editorial Vanir / Ebook


Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante. 
A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo. 

Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder. 
No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas. 
Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas, en una misión en la que ambos se intercambiarán los roles durante un festival de dominación femenina, y se harán pasar por lo que ya no son. 
Lion, Lady Nala, Tigretón, Markus, Sophiestication y Leslie están dispuestos a jugársela por ellos. 
Los tres días rojos se les echarán encima y no tendrán tiempo para maniobrar, ni tampoco capacidad de reacción para sobrellevar los sentimientos que explotarán en sus narices. 
¿Serán capaces de limar sus asperezas sin ser descubiertos? 

La partida final ha empezado. En el mundo de las Amas, la Reina espera por un Rey a su altura, y Prince está dispuesto a demostrar que se ha cansado de ser príncipe para quedar preso en el telar de la Araña mayor. 


05 diciembre
Tú, eres mi destino - Enrique García 
Red Apple / Ebook


Cuando Laura se fija en su compañero de clase de la Facultad, Marcos, no podrá ni siquiera imaginar cual es el verdadero motivo de su presencia allí. Pero lo que más la intrigará será descubrir que sus atenciones son correspondidas por él. Una sería amenaza se cierne sobre ella por ser hija del magnate de la moda Alfredo Tespi. Y mientras el comportamiento de Marcos con ella no cambia sino que parece estar dispuesto a protegerla, Laura se irá enamorando más de él. Atraída por el misterio que lo envuelve y por su comportamiento no podrá evitar que surja el deseo y la chispa. Algo que Marcos no puede controlar en ningún momento. 

En un trepidante viaje por las principales ciudades de la Toscana italiana vivirán su particular romance mientras el peligro se cierne sobre ellos. Pero, ¿logrará Laura descubrir quien es en realidad Marcos, además de un estudiante Erasmus en Bolonia? ¿Qué planes tiene Alfredo para su hija y Marcos? ¿Rechazará Laura a Marcos cuando conozca el porqué de su comportamiento con ella?


VIDA: Antología solidaria - VVAA
Khabox / Ebook y Papel


Hay veces que tener el VIH es un infierno, muchas personas creen que cuando contraen el virus, su vida ha terminado. Los doce autores de esta antología no creen lo mismo. Tener VIH es solo un condicionante en tu vida, pero somos unos románticos y creemos que toda historia de amor ha de finalizar bien. Y esto es lo que encontrarás en este libro, doce historias maravillosas con un final feliz que te harán sentirte vivo y con ganas de seguir adelante, de darle un SÍ a la VIDA.


Prólogo de Myriam Ribes

Sin tiempo – Noe Casado

Serenata – Albert Sensada
Una fuerza de la naturaleza – Gaby Franz
Ella, mi paraíso – Eva García Carrión
La química del amor – Olivier Moon
Cosas que haremos tú y yo cuando volvamos a vernos – Felicidad Ramos
Ese defecto llamado amor – Abigail Villalba
Eres mi final feliz – Elizabeth Da Silva
Dame una oportunidad – Ahna Sthauros
Lazos de sangre – Alex García
El beso más verdadero – Pepa Fraile
Caminos Cruzados – Carolyn Sanfel


07 diciembre
Alguien te vigila - Joy Fielding
Umbriel / Papel


Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es ataca brutalmente. La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre. Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico… Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas. Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella… y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?


09 diciembre
Caprichos del destino - Julia Ortega
B de Books / Ebook


«Para mí lo único importante es la felicidad de mi hija. Y mi hija es feliz, tanto como una puede serlo a su edad, cuando te sientes joven y guapa, y lo más importante: querida de modo incondicional. Él se lo tomó bastante peor; es cinco años y pico más joven que yo, pero se ha vuelto muy conservador de unos meses para acá. Hay días que no lo reconozco, y otros tantos me pregunto qué vi en él para caer rendida a sus pies y adorarlo como a un dios. Mi dios. Mi pequeño gran milagro.»
Esta no es una novela rosa.
Esta es una novela negra.
Pero que eso no te detenga, querido lector, porque entre sus páginas vas a encontrar todo aquello que siempre has deseado ver en tu novela favorita: Amor, Pasión, Ternura, Traición, Venganza, Dolor, Perdón, Paz... Y sangre. Sí, también hay sangre.
Las mujeres que te hablan desde estas líneas son como nosotros, como tú, como yo... Son mujeres perfectas en su imperfección; mujeres cuyos corazones laten al mismo son que el tuyo. Escúchalas, sus vidas podrían cambiar la tuya.
Del amanecer al crepúsculo; de la nada al todo, y del todo a la nada.
Un círculo vicioso donde el éxito y el fracaso se difuminan en un claroscuro que no conoce límites ni fronteras.

Descúbrela. Déjate seducir...



Rock, amor y pepperoni - María Jesús Juan y Marta EM
Nowevolution / Papel


¿Qué locuras se pueden cometer por amor? ¿Y por amistad?
La fórmula de la novela que tiene en sus manos es la siguiente:

¡Unas hermanas que llevan mucha gasolina!
Más un conquistador nato…
Más un chico que ama a su perra por encima de todas las cosas…
Más otro con muchos miedos.
Más unos amigos que te acompañarían al fin del mundo.
Más un concierto de Extremoduro…
Más ¡¡la aparición en escena de una peculiar pareja que no entraba en los planes de nadie!!
¿Puede cambiar tu vida por culpa de unas llaves? Si te llamaras Irene Medina sí…
Una novela con mucho ritmo, la receta perfecta para olvidarte de todas tus penas.


Todos los nombres de Irlanda - Nia Van der Veer
Autopubllicada / Ebook




Éire y Sergio son muy parecidos. Tienen todo aquello que puedan desear: seguridad, éxito profesional, amigos, buena posición económica, y muy buen sexo cuando quieren y con quien se propongan, ya que ambos tienen muy claro lo que desean en cada momento.

Los dos están contentos con la vida de ensueño que ellos mismos se han labrado, por eso, cuando se conocen, no ven el uno en el otro nada más que una aventura pasajera. Sin embargo el destino decidirá unirlos de nuevo haciéndolos trabajar codo con codo. Dos cabezones testarudos acostumbrados a mandar no son una buena combinación, por lo que, a pesar de su inevitable atracción, trabajar juntos no les resultará sencillo.

Entre anuncios, fiestas y conversaciones en bares pronto se darán cuenta de que además de grandes amantes pueden llegar a convertirse en lo que nunca pensaron: grandes amigos. Pero… ¿su miedo y su orgullo les permitirán ver que también pueden llegar a ser una gran pareja?


10 diciembre
El hilo rojo - Olga de Llera
Autopublicada / Ebook


Cuenta una leyenda japonesa, que existe un hilo invisible que nos une a aquellos con quien estamos destinados a encontrarnos. Pero… ¿Podrá el pacto de los hermanos Richards (Anna y Daniel) cambiar el curso de los acontecimientos? Esta es la historia de una familia marcada por las mentiras. Un viaje en el tiempo donde las pasiones, las traiciones, y la lujuria, se entrelazarán para tejer el destino de los protagonistas y, donde finalmente, descubriremos si el hilo rojo existe. 

Re-descubre la novela erótica - romántica y disfruta de algunas curiosidades "picantes" de la Barcelona de principio del siglo XX.


Lazos rotos - Kate Hewitt
HarperCollins / Ebook


¿Volvería a enamorarse de él? ¿Bastaría otra vez una semana para ello?

La tímida Lindsay Douglas solo necesitó una semana para enamorarse del carismático y orgulloso griego Antonios Marakaios; pero ser su mujer no era fácil y, tras un matrimonio conflictivo, la presión y la soledad pudieron con ella. Solo tuvo una opción: marcharse.

Meses después, su decidido esposo acudió a ella con una última exigencia. A cambio del divorcio, le pedía que asistiera a una celebración familiar en su país. Pero la voz de Antonios la estremecía tanto como al principio, y le recordaba la fuerza devastadora de su deseo.


Familia al instante - Leigh Duncan
HarperCollins / Ebook


Entrenar a un equipo amateur de béisbol en un pequeño pueblo de Florida no se parecía mucho al sueño de Travis Oak de ser pitcher profesional, pero el mayor reto de su vida no iba a ser ese, sino lograr que no expulsaran del colegio a un niño de diez años. Había hallado la solución perfecta… hasta que se cruzó en su camino una rubia menuda e irresistible.

Después de la traición de su marido, jugador profesional de béisbol, Courtney Smith no quería saber nada de chicos malos, ni de ese deporte. Pero su hijo estaba convencido de que Travis era una especie de héroe, y ella debía admitir que era difícil resistirse a sus encantos. ¿Impediría su secreto que Travis acabase teniendo su propia familia?


Compromiso falso - Kim Lawrence
HarperCollins / Ebook


Holly aún se sonrojaba al recordar su último encuentro con Niall Wesley. Este había rechazado su amor adolescente, y ella se juró que algún día caería humillado a sus pies...

Años más tarde, Niall, siempre arrogante y seguro de sí mismo, se encontraba en apuros. Necesitaba una mujer que se hiciera pasar por su novia y Holly era la candidata perfecta. Sin embargo, los acontecimientos no se desarrollaron como ella había imaginado...


Diamante prohibido - Susan Stephens
HarperCollins / Ebook


Ella era la única mujer a la que no podía tener…

El soldado y heredero de una mina de diamantes, Tyr Skavanga por fin ha vuelto al frío norte. Atormentado por las terribles escenas de la guerra, se ha hecho más duro y solitario, pero hay una persona que desafía sus defensas, la última persona a la que espera ver.

¡Y la única mujer a la que desea!

La princesa Jasmina de Kareshi, con su belleza exótica y su inocencia, está completamente fuera de su alcance. Al igual que Tyr, tiene una reputación que proteger, pero tal vez el mayor reto para ambos sea luchar contra la atracción que hay entre ellos…


Una aristócrata en el desierto - Maisey Yates
HarperCollins / Ebook


Se dio cuenta de que se había convertido en parte inseparable del rey guerrero.

Salvaje e indomable, Tarek al-Khalij no se había propuesto nunca ser el sultán de Tahar. Se sentía más cómodo con una espada que con una corona. Para curar las heridas que le había infligido su propio hermano, necesitaba recurrir a su arma más preciosa… ¡una prometida de la realeza!

Elegante y aristocrática, la reina Olivia tenía el objetivo de educar a Tarek en el arte de la política. A cambio, él sacó a la luz una pasión desbocada de la que ella no había creído ser capaz.


El millonario y la criada - Michelle Douglas
HarperCollins / Ebook


La mujer que le hizo volver a sonreír.

Jo Anderson no se esperaba lo que se encontró cuando llegó a la casa de Mac MacCallum, el hombre que la había contratado como empleada del hogar. Seis meses atrás había sido un carismático y célebre chef, pero ahora estaba recluido en sí mismo y acomplejado por las cicatrices que le habían quedado por un incendio.

Lo último que le faltaba a Mac era que llegase una extraña decidida a hacerle enfrentarse a sus inseguridades... y más cuando esa persona tenía también las suyas. ¿Cómo podía una mujer preciosa y llena de vida creer que era fea? Quizá pudiera ayudarla a darse cuenta de lo especial que era en realidad.


Nunca digas adiós - Susan Meier
HarperCollins / Ebook


¿De verdad sus caminos eran tan diferentes?

Seguramente, todas las mujeres de la pequeña ciudad de Wilmore estaban dispuestas a casarse con Tanner McConnell, el apuesto millonario; pero no Bailey Stephenson. Había oído tantos rumores sobre Tanner que solo su nombre la asustaba. Además, a ella le encantaba vivir en Wilmore, mientras que él estaba deseando salir de allí. Y, por último, estaba loca por él...

Tanner tenía muy claro que no se casaría en Wilmore. Aun así, no podía evitar que Bailey le hiciera sentir algo que no había experimentado en años. Algo que podría hacer que se replanteara las razones que lo habían llevado a jurar que jamás se volvería a enamorar.


Todo por su amor - Terry Essig
HarperCollins / Ebook


Andrew Wiseman sabía perfectamente cómo huir de las mujeres en busca de compromiso: esquivaba sus insinuaciones con una delicadeza inusual y solo se entretenía en relacionarse con las que conocían cuáles eran las reglas. Pero nunca había pensado que podría atraparlo el olor del azúcar moreno...

Mary Frances Parker deseaba tener un hijo..., pero antes tenía que encontrar un marido. Drew llevaba años volviéndola loca, pero lo había visto evitar con facilidad las trampas que le habían tendido otras mujeres. Tenía que dar con el plan perfecto para conseguirlo; le preguntaría qué era exactamente lo que buscaba en una mujer y se aseguraría de cumplir todos los requisitos. Al fin y al cabo, era capaz de todo por un bebé... y por Drew.


El secreto del príncipe - Valerie Parv
HarperCollins / Ebook


La inocente Meagan no tenía la menor intención de participar en el plan de su hermano para derrocar al rey de Edenbourg; tampoco esperaba enamorarse del hombre que se suponía era el enigmático príncipe Nicholas. Pero cuando quiso darse cuenta, estaba más que implicada en el complot político... y con el irresistible teniente Benjamin Lockhart.

Meagan admiraba al valiente Lockhart por estar defendiendo a la familia real bajo su falsa identidad pero, al descubrirse la verdad, el peligro acechaba allá donde fuera la pareja. Meagan se encontraba en la encrucijada de elegir entre su familia y su propio príncipe azul...


Envuelto de mentiras - Julie Hogan
HarperCollins / Ebook


¿Quién había estado durmiendo en su cama?

Tras abandonar su exitosa carrera como modelo, Lauren Simpson se había establecido en Valle Verde, California, donde tenía la intención de vivir plácidamente con Jem, su hijo adoptivo. Después del último desengaño amoroso, no quería que otro hombre le complicara la vida. Al menos eso era lo que ella creía...
Cole Travis había llegado a la ciudad en busca del hijo que nunca conoció, que quizá fuera Jem Simpson. Pero cuanto más conocía a Lauren, más confuso se sentía. ¿Podría desenmarañar todas las mentiras del pasado... y ganarse el amor de su hijo y de la mujer de su vida?


12 diciembre
Hasta que te vuelva a ver - Lizzy Kashougui
Autopublicada / Ebook


¿El amor es algo que se busca o se encuentra? Eso es algo que Valeria tendrá que aprender; El amor llega justo en el momento en que lo necesitas o quizá cuando alguien de arriba lo envía.
En la vida cruzamos por diferentes experiencias que nos hacen ser las personas que somos.
“Yo soy la conjunción de lo que otras personas han dejado en mí y lo que muchas se han llevado...”
Valeria una joven valiente ante lo que la vida le presenta, que se enamora una y otra vez, que se equivoca, que sufre del dolor, de la tragedia, de la perdida y el engaño, pero el destino le pone a quien tiene que estar ahí, coincidiendo en ese espacio para aprender las lecciones de vida y el poder del amor.
Adéntrate y disfruta con ella el hermoso y complicado camino de vivir.
Una historia cargada de sentimientos, de amor, amistad, intriga, pasión, erotismo pero sobre todo de fe.


14 diciembre
Maldita Sarah - Idoia Amo
Coral / Papel


Cosas que haces cuando tu novia te deja :

1) Odiar a su nuevo novio, como corresponde.
2) Evitar coincidir con ella.
3) Refugiarte en tu familia y tus amigos.
4) Pensar que de buena te has librado.
5) Plantearte si quieres seguir trabajando para su padre.
6) Tragarte la bilis cuando se dedica a restregarte a ese puñetero musculitos.
7) Buscar a una chica que te deba un favor y hacerla pasar por tu pareja, aunque tengas que refinarla antes.
8) Espera… borra eso…

En los planes de Liam no entra que su novia actual, Sarah, le abandone tras enamorarse de otro durante sus vacaciones en Australia. Tampoco que peligre su posible ascenso en el bufete donde trabaja, que su hermana se ponga a salir con un guaperas que a todas luces le partirá el corazón, y mucho menos que su atractiva, aunque plebeya vecina, Summer, le destroce el coche durante un accidente en el aparcamiento.

Harto de que Sarah se dedique a amargarle la vida paseando a su nuevo ligue ante sus ojos, este abogado estirado decide seguir un consejo poco sensato : convencer a Summer de que se haga pasar por su novia ante ciertos eventos del bufete. Para que todo salga bien solo necesita refinarla un poco, pero lo que en principio parecía algo sencillo acaba derivando en un giro inesperado…


Hechizo de mar y luna - Mara Oliver
B de Books / Ebook


Con el corazón roto, un joven brujo invoca un hechizo de amor que desembocará en una maldición y le llevará de los verdes bosques de Navarra a las oscuras playas de Tenerife, en un baile de máscaras, almas gemelas y destinos cruzados, buscando la magia redentora del beso de una sirena.

Una novela trepidante que actualiza antiguas leyendas ibéricas y el espíritu de los cuentos tradicionales en una historia fresca, sensual, divertida y original, llena de imaginación y romance.


15 diciembre
Todas las canciones de amor de Ryan Riley - 4º Todas las canciones de amor - Cristina Prada
Zafiro / Ebook


Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y eso no se lo puede permitir.

Sin embargo, cuando conoce a Maddie Parker todo su mundo se trastoca, y lo que empieza como una relación salvaje, adictiva y sensual, da paso al amor más auténtico. Maddie lo descoloca, lo obliga a luchar, a replanteárselo todo, pero al mismo tiempo lo hace sentir más vivo que nunca.

A pesar de los obstáculos y los secretos a los que deberá enfrentarse, Ryan luchará por vencer todas las batallas y demostrarle a Maddie que es la mujer de su vida.


La culpa es de D.I.S.N.E.I. - García de Saura
Zafiro / Ebook


Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres?

Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado.

La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.


Lola - 3º Moteros - Patricia Sutherland
Jera Romance / Ebook


Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas... 

Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos. 

Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo… 

Con otro motero. 

Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre. 

Lola es la tercera entrega de Moteros, una serie romántica contemporánea ambientada en la capital inglesa a finales de la primera década del 2000. 

Si te gustan las historias muy románticas pero a la vez muy sensuales, con personajes carismáticos y un final feliz, te va a encantar esta nueva inmersión de Patricia Sutherland en el excitante mundo del amor y las relaciones de pareja.


Tú de menta y yo de fresa - Olivia Ardey
Zafiro / Ebook


Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.

A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules…


Cinégeek - VVAA
Planeta Cómic / Ebook y Papel

Si tú también miras los créditos del final por si se te escapa algo, si te gustan las historias de vampiros-robots o de zombis-pollos, si te alegra el día enterarte de que John Wayne se llamaba en realidad Marion, si te gustan las clasificaciones del tipo “las cinco mejores comedias románticas con hombres lobo”, si te sabes de memoria las frases de al menos una película…este libro es sin duda para ti.

Libro de humor gráfico para amantes del cine, con los personajes y actores del celuloide más emblemáticos de los 80-90s, retratados con la acidez de Pluttark. Una enciclopedia geek, totalmente subjetiva, pero completamente divertida.


El río de las almas - Megan Chance 
Amazoncrossing / Ebook y Papel


«Era un lugar sagrado, un lugar ancestral. El punto en que confluían el río y la bahía, el cielo y el bosque, el pantano y la marisma. El agua extendía sus ramificaciones tierra adentro como queriendo recuperarla. Una presencia intangible otorgaba peso a la niebla y a la lluvia, se regodeaba en la densidad del aire; también durante el día, pero especialmente a la luz de la luna. Yo sentía aquella presencia, la había sentido desde el mismo momento en que pusimos el pie allí con mi padre, hace ahora tres años, atraídos por la ciencia, por una promesa indefinida.»

Es 1875 en el territorio de Washington. Leonie, una apasionada antropóloga, encuentra un cuerpo sin vida en el río que se encuentra junto a su propiedad. El misterioso hallazgo trastocará su predecible existencia junto a su anciano marido, hasta el punto de impedirle distinguir el bien del mal.

Un pasado desconocido. Una presencia intangible. Un misterioso río. El Río de las Almas.


En casa, al amanecer - Alexis Harrington
Amazoncrossing / ebook y Papel


En octubre de 1918, el Dr. Jessica Layton se detiene en su ciudad natal de Powell Springs, Oregon, en su camino a un nuevo puesto en el Hospital General de Seattle. Ella ha visitado a su hermana Amy, que está siendo cortejada por Cole Braddock, el hombre con el que Jess alguna vez esperaba casarse. Pero antes de que pueda escapar de la angustia de volver a verlo, la epidemia de gripe que está asolando el mundo llega a la ciudad. Con ningún otro médico disponible, ella debe quedarse para cuidar a los pacientes que están cayendo enfermos en números alarmantes. Ella también debe hacer frente a Cole, el amor de su infancia, que rompió su promesa de esperarla a que terminara su formación médica. 

Cole Braddock no es feliz al ver a Jessica. Su promesa de volver a casa después de la escuela de medicina resultó ser un fiasco. Él está seguro de que Amy Layton, dulce y doméstica, es la mujer adecuada para él. Con su hermano luchando en las trincheras de Francia, está ocupado del funcionamiento de la granja de los caballos de la familia y el suministro de pertrechos a las fuerzas aliadas. Se asume que no tendrá que ver mucho a Jessica. Pero una y otra vez sus caminos se cruzan cuando se enfrentan con la duplicidad, la traición y la traición final.


La espiral - 1º Los archivos Cronos - Rysa Walker
Amazoncrossing / Ebook y Papel


Novela ganadora de dos premios Amazon Breakthrough en 2013: Mejor Novela Juvenil y Gran Premio.

Kate Pierce-Keller tiene 16 años cuando su abuela le da un extraño medallón azul y le habla de viajes en el tiempo. Kate piensa que la anciana se ha vuelto loca, hasta que todo se vuelve aterradoramente real cuando un asesinato que ocurre en el pasado, destruye los cimientos de la vida de Kate en el presente y pone en riesgo su existencia.

En un abrir y cerrar de ojos, el medallón se convierte en lo único que la puede proteger de su desaparición de la faz de la tierra. Pronto también descubre que su capacidad genética para viajar en el tiempo la convierte en la única persona capaz de recomponer el futuro.

Arriesgándolo todo, Kate viaja hacia el pasado para intentar evitar el asesinato y todos los acontecimientos que este ha desencadenado, pero cambiar el curso del tiempo podría costarle muy caro: si tiene éxito, el chico que ama perderá todo recuerdo de su existencia. Y por más nobles que sean sus motivos, ¿tiene Kate derecho a manipular el destino de todo el planeta?


16 diciembre
Su lado oscuro - 1º Luz y Sombras - Alice Raine
Grijalbo / Ebook 


Entra en el mundo prohibido de los secretos más sensuales con la primera novela de la serie de romance erótico que causa furor en el Reino Unido, «Luz y sombras».

Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales.

Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión.

Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.

Hay historias que te atrapan desde la primera página.

Esta es una de ellas.


17 diciembre
Atrapados en la noche - 3º Ciudad de Reyes - Mariah Evans
B de Books / Ebook


Después de que la división enviada a New York haya derrotado la nueva vivienda de los vampiros, Ryan conocerá a Evelyn, una telequinésica con la que comenzará con muy mal pie, pero dado los problemas generados por su hermano, James, al tener numerosas deudas provocadas por el juego, Ryan se verá obligado a protegerla no solo de los vampiros, sino también de la mafia.


Sigue a tu corazón - Maureen Child
HarperCollins / Ebook


Tres hijos y una atractiva tutora legal…

Connor King era un exitoso hombre de negocios, un millonario taciturno y… ¿padre? Cuando descubrió que era padre de trillizos se sintió traicionado y decidió conseguir la custodia de sus hijos, aunque ello significara enfrentarse a su atractiva tutora legal, Dina Cortez.

Dina había jurado proteger a Sage, Sam y Sadie. Pero ¿quién la protegería a ella de los sentimientos que el perturbador y arrogante señor King le provocaba? Una vez se mudara a vivir con los niños a la mansión de Connor, ¿cómo podría ignorar que su cama estaba a apenas un latido de distancia?


El secreto de la niñera - Elizabeth Lane
HarperCollins / Ebook


¿Podría desearlo sin que descubriera su secreto?

Wyatt Richardson, el arrogante y atractivo propietario de un complejo turístico, nunca se había enfrentado a un problema que no pudiera resolver con dinero. Al hacerse cargo de su hija adolescente y del hijo que esta acababa de tener, contrató los servicios de la niñera Leigh Foster. La belleza de Leigh era un aliciente inesperado y estaba seguro de que la atracción era mutua.

Para Leigh, enamorarse de su jefe podía acabar en tragedia; sobre todo si Wyatt descubría su relación con Mikey, el bebé. Pero cuando Wyatt la estrechó en sus brazos… le resultó imposible resistirse.


La noche robada - Emma Darcy
HarperCollins / Ebook


Christabel Valdez anhelaba decirle que sí a su jefe, Jared King. Deseaba aceptar sus invitaciones a cenar, especialmente por la promesa sensual que encerraban. Sabía que una relación íntima era muy peligrosa. Sin embargo, ¿podría arriesgarse solo por una noche, para recordarla después?

Jared King estaba dispuesto a utilizar todos sus recursos para conseguir a Christabel y mantenerla a su lado. Para él, una noche no era suficiente.


Pétalos de amor - Yvonne Lindsay
HarperCollins / Ebook


Nadie le decía que no a un Lassiter.

Aunque hubieran pasado meses de su apasionado idilio, Dylan Lassiter no dejaba de pensar en Jenna Montgomery. Tal vez porque para el famoso chef y consumado playboy había llegado el momento de sentar cabeza. O tal vez porque Jenna se había quedado embarazada de él.

Cuando la atractiva florista se negó a casarse, Dylan decidió emplear todas sus armas de seducción. Pero cuando empezaba a conquistarla salió a la luz el escandaloso secreto que Jenna ocultaba. Ahora Dylan podía perder a la mujer que amaba y al hijo que esta llevaba dentro.


Marido por necesidad - Lucy Gordon
HarperCollins / Ebook


En la boda de su mejor amiga, Angie Wendham conoció al hermanastro del novio y se enamoró perdidamente de aquel guapo e inquietante siciliano. El problema era que él no tenía la menor intención de seguir los pasos de su hermanastro, su pasado le había dado motivos para no querer volver a entregar su corazón a nadie... pero, sin darse cuenta, cada vez se sentía más unido a Angie.

Esta necesitaba casarse con Bernardo antes de que se le notara el embarazo. Si consiguiera convencer al orgulloso siciliano de que volviera a confiar en el amor, Bernardo podría convertirse en algo más que un marido por necesidad.


Digno de amar - Katherine Garbera
HarperCollins / Ebook


¿Quién había estado durmiendo en su cama?

Tras abandonar su exitosa carrera como modelo, Lauren Simpson se había establecido en Valle Verde, California, donde tenía la intención de vivir plácidamente con Jem, su hijo adoptivo. Después del último desengaño amoroso, no quería que otro hombre le complicara la vida. Al menos eso era lo que ella creía...

Cole Travis había llegado a la ciudad en busca del hijo que nunca conoció, que quizá fuera Jem Simpson. Pero cuanto más conocía a Lauren, más confuso se sentía. ¿Podría desenmarañar todas las mentiras del pasado... y ganarse el amor de su hijo y de la mujer de su vida?


Despedida de soltera - Barbara Hannay
HarperCollins / Ebook


Laura Goodman tenía que organizar la despedida de soltera de su mejor amiga, y tenía ciertas responsabilidades. Entre ellas, elegir el entretenimiento más importante de la velada ¡un stripper! Alto, fuerte y moreno, el hombre que había escogido prometía. Pero a la hora de la verdad, no parecía que tuviera muchas ganas de quitarse la ropa...

¿Podría ser porque Laura había cometido un pequeño error? Había contratado a Nick Farrell, un hombre respetable, padre de dos niñas y sin compromiso. Para él, quitarse la ropa en público era algo poco factible. Aunque si Laura quisiera, estaría dispuesto a desnudarse solo para sus ojos.


Dulce como el azúcar - Lorraine Cocó
HarperCollins / Ebook


"Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo".

Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas?

Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre en Dulce como el azúcar el conmovedor e inesperado final de la serie.


21 diciembre
Vía crucis - Gianluigi Nuzzi
Espasa / Ebook y Papel


Si los dos libros anteriores de Gianluigi Nuzzi, Vaticano S.A. y Las cartas secretas de Benedicto XVI, anticiparon algunos de los mayores escándalos en los que se ha visto envuelto el Vaticano en los últimos años —convirtiéndose en primera página de los periódicos más importantes del mundo—, este nuevo ensayo dará a conocer, a partir de la información confidencial a la que tiene acceso directo Nuzzi, los enemigos irreconciliables que el papa Francisco tiene dentro del Vaticano y los problemas que se está encontrando para erradicar la corrupción.


24 diciembre
Su joya más valiosa - Sharon Kendrick
HarperCollins / Ebook


Ella era su joya más preciada…

Loukas Sarantos había sido guardaespaldas de uno de los hombres más ricos del mundo, pero en esos momentos era un próspero hombre de negocios. Y gracias a su última adquisición por fin iba a poder vengarse de Jessica Cartwright, la única mujer que lo había dejado.

Jessica era el rostro de la nueva empresa de Loukas, dedicada a las joyas de lujo, y este iba a disfrutar teniéndola bajo su control. Pero, cuando las brasas de la pasión del pasado volvieron a encenderse, Loukas empezó a darse cuenta de que Jessica podía ser la joya más valiosa que tenía en su posesión…


Un sitio en tu corazón - Sheri Whitefeather
HarperCollins / Ebook


Una mirada. Un baile. Una noche de pasión.

Todo eso lo había vivido Julianne McKenzie con el mismo hombre. Y ahora esperaba un hijo suyo, el bebé cherokee de Bobby Elk. ¿Qué otras sorpresas le depararía la vida?

Bobby no se consideraba lo bastante fuerte como para darle a Julianne todo lo que merecía. Estaba embarazada y su sangre cherokee lo obligaba a darle un hogar a la madre de su hijo, pero no se atrevía a darle su corazón.

Eran tres almas unidas por un encuentro predestinado, pero no podrían encontrar la felicidad hasta que él se enfrentara a sus prejuicios y ella lo ayudara a superarlos con amor.


El amor es solo un sueño - Abby Green
HarperCollins / Ebook


¡Llevaba en su interior al heredero de un rey!

Mientras Alix Saint Croix, rey exilado, esperaba a recuperar su trono, la distracción que suponía una amante suponía una forma bastante agradable de pasar el tiempo. Pero tras entrar en una perfumería para tener un detalle con la última, salió totalmente prendado de Leila Verughese, la exótica dependienta que lo atendió.

El aroma de Alix despertó al instante cada célula del cuerpo de Leila. Si estaba dispuesta a entregar su inocencia, ¿qué mejor que entregársela a un rey? Pero la ardiente alquimia que se produjo entre ellos demostró tener repercusiones trascendentales…

Leila sintió que el control de su vida se le estaba yendo de las manos hasta que se hizo consciente de su poder…


Deseos y mentiras - Lucy King
HarperCollins / Ebook


Se suponía que tan solo iba a ser una mentira sin importancia...

Zoe Montgomery se inventó un prometido en un acto de desesperación, una reacción irreflexiva ante una reunión de antiguas alumnas. Sin embargo, después de convencer al soltero más deseado de Londres para que representara el papel, la mentirijilla comenzó a escaparse a su control.

Todo el mundo deseaba al magnate Dan Forrester. Incluso Zoe, en especial después de que él la llevara a su dormitorio... El compromiso entre ellos podría ser falso, pero Zoe no estaba fingiendo nada de lo que sentía.

La reunión había terminado. Zoe y Dan habían convencido a todo el mundo de que estaban hechos el uno para el otro. Sin embargo, ¿se habían convencido mutuamente? Ese era un desafío completamente diferente...


Una novia para el millonario - Scarlet Wilson
HarperCollins / Ebook


Por fin el millonario iba a pasar por el altar.

El prodigio de las relaciones públicas Rose Huntingdon-Cross estaba hasta arriba de trabajo, pero cuando le pidieron que organizara una importante boda, no pudo decir que no y reclutó al millonario Will Carter para que la ayudara. Después de cuatro amagos de boda, él tenía mucha experiencia.

Trabajando al lado de aquel hombre tan atractivo y enigmático, Rose se preguntaba por qué continuaba soltero. Un vínculo vertiginoso estaba surgiendo entre ellos. ¿Podría Rose convencerlo de que aquello era un amor único en la vida y hacer que de una vez por todas pronunciara el "Sí, quiero"?


Ábrete al amor - Sophie Pembroke
HarperCollins / Ebook


¿Siempre la dama de honor?

Violet Huntingdon-Cross siempre era la dama de honor en las bodas, pero lo cierto era que no le importaba, debido a su desastroso pasado amoroso. Entonces conoció al atractivo periodista Tom Buckley y, de pronto, se dio cuenta de que aquel hombre suponía una gran amenaza para su corazón.

Tom estaba escribiendo un libro sobre el padre de Violet, pero su hermosa hija lo distraía de su trabajo. Tenía que convencerla de que era distinto de otros periodistas… y ayudarla a descubrir que el amor no era algo que les sucedía a otros.


El rey de su corazón - Cathie Linz
HarperCollins / Ebook


¡El heredero de la corona había aparecido! La reina viuda y el Consejo del Rey estaban más que satisfechos, pero Luc Dumont, jefe de seguridad del palacio y nuevo heredero, pensaba que debía tratarse de un error. Le resultaba increíble que después de creerse plebeyo toda su vida, fuese el nuevo rey de St. Michel. Y como siempre, la encantadora Juliet Beaudreau estaba a su lado, ayudándolo y enseñándole a comportarse acorde con las nuevas circunstancias.

Pero él no podía concentrarse en el protocolo cuando lo que de verdad quería era tener a su competente profesora entre sus brazos y satisfacer otro tipo de necesidades...

Y mientras se preparaba para ocupar el trono, se preguntaba si la tímida y callada reina de su corazón estaría dispuesta a ser también la reina de St. Michel.


El despertar de un sueño - Josie Metcalfe
HarperCollins / Ebook


La enfermera Naomi Brent deseaba que llegara el día de su boda con Edward Sullivan, ya que le aportaría la seguridad que tanto había anhelado desde la infancia. No sabía por qué el doctor Adam Forrester criticaba su elección de marido. Cuando Adam resultó herido al salvar la vida de una niña, Naomi fue la persona a la que buscó para que lo ayudara, y no pudo negarse a su petición...


El oficial y la princesa - Carla Cassidy
HaperCollins / Ebook


Obligado por su honor y el amor que tenía a su país, Adam Sinclair no dudó un momento en ayudar a la princesa Isabel Stanbury a poner en práctica su inteligente plan para rescatar a su padre, el rey Michael. Con lo que no había contado era con los sentimientos que volverían a surgir al estar al lado de la única mujer a la que realmente había amado en su vida... Tampoco se le había ocurrido que le iba a resultar tan agradable fingir que eran un matrimonio. Adam era consciente de que el país dependía de que él fuera capaz de rescatar al amado Rey, pero, ¿sería capaz de ir contra los mandatos de su corazón?


29 diciembre
El ruido de las cosas al caer - Juan Gabriel Vásquez
Debolsillo / Papel edición bolsillo


XIV Premio Alfaguara de Novela 2011. «Este hombre no ha sido siempre este hombre» pensé. «Este hombre era otro hombre antes». Tan pronto conoce a Ricardo Laverde, el joven Antonio Yammara comprende que en el pasado de su nuevo amigo hay un secreto, o quizá varios. Su atracción por la misteriosa vida de Laverde, nacida al hilo de sus encuentros en un billar, se transforma en verdadera obsesión el día en que éste es asesinado. Convencido de que resolver el enigma de Laverde le señalará un camino en su encrucijada vital, Yammara emprende una investigación que se remonta a los primeros años setenta, cuando una generación de jóvenes idealistas fue testigo del nacimiento de un negocio que acabaría por llevar a Colombia —y al mundo— al borde del abismo. Años después, la exótica fuga de un hipopótamo, último vestigio del imposible zoológico con el que Pablo Escobar exhibía su poder, es la chispa que lleva a Yammara a contar su historia y la de Ricardo Laverde, tratando de averiguar cómo el negocio del narcotráfico marcó la vida privada de quienes nacieron con él. El ruido de las cosas al caer es la historia de una amistad frustrada. Pero es también una doble historia de amor en tiempos poco propicios, y también una radiografía de una generación atrapada en el miedo, y también una investigación llena de suspense en el pasado de un hombre y el de un país.


31 diciembre
Viajera - 3º Outlander - Diana Gabaldon
Salamandra / Ebook


Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él. Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas británicas. Tercera parte de la saga de Claire Randall.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...