lunes, 24 de agosto de 2015

Reseña "GREY" de E.L. James


Sinopsis

VE EL MUNDO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY DE NUEVO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE CHRISTIAN GREY.

En las propias palabras de Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños. E L James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
CHRISTIAN GREY ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío – hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas bien formadas y cabello castaño desordenado. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él – más allá de un prodigio de negocios y del estilo de vida en el ático frio de Christian, un corazón herido.
¿Podrá con Ana disipar los horrores de la infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma conducirán a esta chica a alejarse y destruir la frágil esperanza que ella le ofrece.


 Opinión personal
Acabo de terminar con el amo "Grey". Empecé a leerlo y leer algo que ya sé lo que va a pasar no me llenaba de entusiasmo, pero le di una oportunidad y continúe. El dominante, amo y señor que Cincuenta sombras no tiene nada que ver con nuestro Grey en este libro —o al menos es mi manera de percibirlo—, Christian nos enseña sus pensamientos, sus estados de ánimo, cómo afronta cada situación, por supuesto siempre haciendo lo que él quiere. También nos enseña su lado humano, y nos muestra cómo Ana le destroza su muro de contención, porque para conseguir lo que él quiere tiene que pasar por el aro de lo que Ana quiere, aunque esto no es nada nuevo, ya que es lo que leímos en la trilogía y vimos toda su evolución . En Grey, entenderemos más a Christian y volveremos a sacar a la luz —de nuevo— a la “Diosa que hay en mí” porque sus pensamientos son solo por y para ella, para que Ana esté bien en todo momento y no le falte de nada.
encontramos en

Por ahí he leído comentarios de todo tipo, uno de ellos es que Christian tiene mucha dependencia de Elena aunque sinceramente sí que la menciona y hasta llega a pensar cómo se lo tomará si le dice esto o aquello, pero enseguida desestima esa idea. Quizá yo no he sabido ver esa dependencia que dicen que tiene de ella. También he visto que han opinado que este libro estaba escrito desde el punto de vista de un maltratador, debe ser que yo quiero mucho a Christian porque solo veo sexo consentido y un maltratador no pide permiso y el en todo momento le explica a Ana qué va a hacer y cómo va a hacerlo e incluso puede dejarlo en cualquier momento diciendo la palabra de seguridad.

Grey me ha gustado más de lo que me esperaba, e incluso me ha dejado pensado —en serio acaba así—. ¡Jajajajaja!, hubiera seguido leyendo más sobre Christian y Ana, no me canso de saber sobre mi primera pareja literaria erótica y me ha vuelto a despertar los mismos sentimientos que aquel noviembre de 2012, cuando todo el mundo hablaba de las Cincuenta sombras de Grey y decidí averiguar quién era ese tal Christian por las que muchas babeaban, y así acabe yo, rendida a sus pies, de rodillas y expuesta para que el jugase conmigo en el cuarto rojo del dolor —más bien esa era mi fantasía—, rendida ante este protagonista que nos ha marcado a casi todas.

Creo que debemos agradecer a E.L. James por la narración de sus magníficas Cincuenta sombras, por adentrarnos en este mundo donde junto a Facebook hemos podido y todavía seguimos conociendo a muchísimas lectoras que hoy son nuestras amigas y gracias a todo este boom podemos interactuar y conocer a autores/as estupendos/as que nos brindan sus obras, sus pensamientos, sus historias y nos hacen vivir momentos muy especiales haciendo que salgamos de nuestra rutina. Aunque la reseña es para Grey, también es un homenaje a todos/as y cada uno/a de esos/as autores/as que nos hacen soñar. 

Gracias a que E.L. James que escribió la trilogía y salió a la venta en el momento justo y por la pudimos conocer a nuestro amo favorito, amo que sigue haciendo que disfrutemos con él y hace que deseemos que llegue el año que viene para poder ir a ver la 2º parte de la película en el cine, nos hagamos la obligada foto en el que photocall y así saber más de los pensamientos de Grey.






6 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente todavía la trilogía a ver si me pongo algún día con ella.

    Te sigo en el blog =)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo programada la reseña para septirmbre y digo todo lo que sentí al leerlo.
    Muchas críticas y creo que o no se lo han leído o nose....
    Os digo ya!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo estoy a mitad del libro y me está gustando más. Anastasia necesitaba madurar un poco jajajajajaja xD
    Me ha gustado mucho tu reseña :)
    Besos ♥
    ~Yvaine
    P.D.: ya te seguimos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues a mi me gustó mucho más la versión de Anastasia, tenía otra idea echa de Cristian y me ha desilusionado bastante,

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues a mi me gustó mucho más la versión de Anastasia, tenía otra idea echa de Cristian y me ha desilusionado bastante,

    ResponderEliminar