lunes, 11 de mayo de 2015

Reseña "Sola en la oscuridad" y "Sola en la eternidad" de la saga Eternity de Carolyn Sanfel

Sinopsis:

Sola en mi oscuridad -  1º libro de la saga Eternity

Primera entrega de la saga Eternity, promete una historia llena de amor y romanticismo, acción, y mucho sexo... Vampiros, licántropos, brujas... todos juntos serán tu compañero ideal. Todo en la vida de la joven Juliette era tranquilo. Tenía diecisiete años, una familia que la adoraba, un novio que la quería... hasta que un día un barco pesquero llegó a Livorno. Giovanni era un poderoso vampiro creado en el siglo XII, cuando llegó al puerto de Livorno, jamás pensó que se enamoraría perdidamente de una humana. Aquel vampiro cambió la vida de Juliette por completo, haciéndole conocer el amor pero también el dolor. Ahora en la actualidad, Juliette es una poderosa vampira de cinco siglos de antigüedad, que debe enfrentarse con su pasado. Giovanni ha venido a buscarla después de haber pasado siglos sin saber de ella, pero lo que está sucediendo en el mundo es mucho más importante que todo lo que entre ellos dos sucede. Scarlett, una vampira original, junto con Erwan, han resucitado al Dios egipcio Seth, uno de los primeros vampiros creadores de la especie, y han creado a un ejército de sangrientos neófitos dispuestos a acabar con toda la Humanidad y todos los vampiros. Una gran alianza entre licántropos y vampiros, será necesaria para poder unir sus fuerzas y enfrentarse a los neófitos y destruirlos. ¿Podrán licántropos y vampiros unirse para luchar juntos? ¿Sera una alianza definitiva para sus especies? ¿Podrán derrotar al poderoso dios Seth? ¿Descubrirán los planes de Scarlett? Y lo que es más importante, ¿podrán Juliette y Giovanni mantener sus sentimientos a un lado?

Booktrailer


Sola en la eternidad - 2º libro de la saga Eternity

En esta segunda entrega de la Saga Eternity, ocurrirán cosas realmente inesperadas en la vida de Juliette. Una historia intensa y apasionada donde lo paranormal y lo erótico te envolverán desde la primera hasta la última página. ¿Te lo vas a perder?




 Booktrailer



Biografía de Carolyn Sanfel:

Tiene 35 años. Nacío en Barcelona donde vive actualmente junto con mi marido y mis dos hijos Nereida y Denis, que son lo mejor que le ha pasado en la vida. Su marido y ella tienen un negocio familiar en el mismo barrio donde viven y es donde pasa la mayor parte del día.

Todo el tiempo que puede y que el trabajo se lo permite, lo disfruta con su familia y lo dedica a sus grandes pasiones, que son la lectura y escribir.

Hace mucho tiempo comenzó a escribir su primer proyecto para este libro, pero lo abandonó. Y fue en el 2009 cuando su marido le animó a continuarlo. Y gracias a él, y a todo el apoyo que le ha dado siempre, por fin, tiene su  libro entre las manos.

Siempre mira con optimismo hacia delante aunque hay momentos que puede ver todo un poquito más oscuro, siempre hay una luz al final que le guía hasta la salida.


Opinión personal:

Yo no soy de lectora del género paranormal, pero la saga Eternity tenía que leerla. ¿Os preguntáis el porqué? Pues es muy sencillo porque la amistad que me une a Carolyn es más fuerte que mis gustos literarios. Aunque he tardado mucho desde que tuve el libro en mi poder, desde hace 2 años y lo leí a finales del año pasado. Lo compré porque era de ella y me hacía muchísima ilusión tenerlo.

No sé hasta qué punto puedo ser objetiva, ya que tiene mi apoyo incondicional. Contando que no es mi estilo, he puesto todo mi empeño por entender la trama y los personajes. No sé qué tal me saldrá la reseña, pero os aseguro que está hecha con mucho cariño y admiración. Me ha sorprendido mucho y gratamente por la manera de ser narrada, de unir a los personajes y por el poder de la imaginación para crear tal fantasía en la historia. Los colmillos no son lo mío, como ya he dicho antes, sin embargo una vez que me lancé con ella intenté mirar más la historia de amor que la sangre, puesto que el amor entre Juliette y Giovanni es un amor tan grande que para mí anula el resto.

En el primer libro Sola en mi oscuridad nos trasladamos a Livorno (Italia). Allí vive una joven de 17 años, llamada Juliette, feliz junto a su familia, mas un barco pesquero recién atracado en el puerto hará que su mundo se tambalee por el vampiro Giovanni. La pasión que sienten no la pueden controlar, Juliette es convertida en vampira y es abandonada. Siglos más tarde,  Giovanni vuelve a buscarla para pedirle ayuda en una batalla que está organizando el dios Seth junto a los vampiros neófitos. Giovanni y Juliette crearán su propio ejército de brujas y vampiros vikingos y tendrán que hacer todo lo posible por llevarse bien con los licántropos para que la lucha sea más poderosa.

Si os digo la verdad de la lucha no me entere mucho, jajjaj. ¡Tanto vampiro, tanto lobo y tanto neófitos me hicieron un lío en la cabeza! Y no por estar mal descrita la escena ¡no! La razón es que mi mente no está preparada para tanta sangre. Yo estaba más centrada en el amor de los protagonistas. Ese amor entre Giovanni y Juliette es tan grande que nos hará subir la temperatura porque estos vampiros tienen mucho cariño que darse, y no va a ser todo dormir de día y morder de noche. Estos vampiros tienen sexo ¡y del bueno! Porque Carol nos hace sentir cada caricia y cada roce y nos hace que olvidemos que son vampiros.

En el segundo libro Sola en la eternidad, Juliette despierta entre licántropos preguntando por Giovanni, solo la reina de las hadas sabe dónde está. Juliette emprende un camino en su búsqueda, pero no le va a resultar fácil ya que va encontrar muchos obstáculos de licántropos, brujas, demonios y vampiros. Todo esto hace que recuerde su pasado doloroso y que encuentre de nuevo el amor y que tendrá que tomar decisiones dolorosas. Me reencuentro con Juliette muy sorprendida por como empieza y además por lo que le pasa después. Encontrará a gente que le ayudará pero también que le pondrán muchas trabas. 

Mientras ella sigue avanzando para encontrar a Giovanni, aparece Giulio haciéndola sentir algo muy especial, creando un gran vínculo, y éste le ayudará en todo lo posible, pero su decisión será dolorosa, sobre todo para uno de los dos.

La verdad que tengo ganas de saber cómo acaba la trilogía y quién será el amor de Julitte, Giovanni o Giulio. Sé que Carolyn nos sorprenderá y mucho. Solo me queda desearte lo mejor, aunque no
 necesitas suerte, todo lo que te propongas lo vas a conseguir. Un besazo mi niña.


Dónde encontrarla:

Sola en mi oscuridad - 1º libro de la saga Eternity

http://www.amazon.es/Sola-Oscuridad-entrega-Saga-Eternity-ebook/dp/B00Q726TNM/ref=pd_sim_kinc_1?ie=UTF8&refRID=0GTEX70DVP328VA41DCC
 Sola en la eternidad - 2º libro de la saga Eternity


Más sobre la autora:

Web de la autora Carolyn Sanfel

https://www.facebook.com/groups/1502835166613996/
https://www.facebook.com/carolina.sanchez.77312477?fref=ts
(Pinchar en la imagen para que os lleve al enlace)



No hay comentarios:

Publicar un comentario