lunes, 16 de marzo de 2015

Reseña "Incondicional Rick" de Paula Rivers

Sinopsis:

¿Una chica sencilla podría sobrevivir en un mundo de altas influencias? ¿Y convivir al lado de un hombre por lealtad y agradecimiento asumiendo roles de sado y sumisión que no le son nada gratos para ella? ¿Mientras está enamorada de otro hombre con el que cree no tener nada en común? Esta es la historia de Alexia y de su lucha por recuperar su sexualidad después de terminar huyendo de las secuelas producidas por la tormentosa relación con Tony y su afán por demostrar su valía profesional en un mundo de poder, envidias y juicios precipitados que la harán pasar por situaciones a las que nunca creyó tener que enfrentarse, como llegar a temer por su vida para alcanzar ese equilibrio junto al hombre adecuado. (No apto para cardíacos por su alto contenido en sexo explícito).



Booktrailer:

Opinión personal:

Rick llegó a mi vida una tarde de domingo, un refresco, unas risas y un barco pirata hizo que pasáramos una tarde estupenda y como en toda primera cita cometimos fallos y nos faltó un boli para sellar nuestro amor e inmortalizar el momento que para mí fue muy emotivo. Fue todo un placer conocerte Paula y me hizo mucha ilusión llevarme conmigo a Rick. Sé que he tardado un poquito en entregarte la reseña, pero espero que te guste tanto como me gusto a mí tu Incondicional.
La historia comienza con una jugarreta del destino, pues Tony y Alexia tropiezan en el sitio más inesperado, donde la compasión y la pena se convierte en un toque de aire fresco para ambos. Los dos tienen un problema gordo, bueno el de Tony es mucho peor. Aunque Alexia empieza a retomar su vida gracias a Tony, ella no encuentra mejor recompensa que estar junto a él, pero lo que no sabe, es porqué se sentirse atraída por Rick, el hermano mayor de Tony, un ser un tanto estúpido, arrogante y borde, pero que conseguirá ser su guía en tan duro camino, que será cuidar de Tony.

Alexia lleva una vida cómoda con el pequeño de los Alaiz y si a eso le sumamos la pena, parece que tenga la vida resuelta. Aunque en realidad no es así, Alexia se va adentrar en un mundo de sumisión y de vejación, donde lo que en un principio parecía un juego se convirtirá en algo peligroso para ella. Tony llegará a perder los papeles en más de una ocasión, y la palabra “amo” no será la adecuada para llamar a sus juegos porque traspasa la línea con la mente cegada. Aunque por las mañanas él vuelva a la realidad pidiendo perdón, considerará que alejarse de ella es lo mejor para ambos. Alexia no entiende como Tony se ha marchado sin decir nada, y más en su estado, aunque para ella es un alivio tras su tormentosa relación, sigue preocupada por su salud y haciendo su vida normalmente esperando que un día reciba la terrible llamada.
Rick le hará pasar las horas más rápidas y se convertirá en su gran apoyo y será su amigo incondicional y poco a poco Alexia entiende el carácter de éste y la atracción que sentía por él se convertirá en enamoramiento siendo correspondido y viviendo un bonita historia de amor para los dos, pues los pasados de ambos no fueron fáciles. 

 La esperada llamada nunca llego, lo que si llega es un Tony dispuesto a recuperar su vida, y hará todo lo posible para que Alexia regrese. La vuelta de Tony, los enfrentamientos entre los hermanos y las dudas de Alexia harán que se desestabilice la relación con Rick y cree fantasmas donde no los hay, pero las cosas caen por su propio peso y a cada uno lo pone en su lugar, haciendo a algunos felices a otros infelices, pero encontrando su sitio en la vida para volver a sonreír.


Normalmente no suelo hacer una descripción de los personajes pero considero que ellos lo requieren para que nos pongamos un poco más en su lugar, no es realmente como son en el libro, ya que cada uno al leer percibimos de diferente manera, y así es como yo los he sentido.

De Tony me enamore desde el minuto uno, un ser amable, cariños, atento y encima guapo, vamos que lo tenía todo y me traía loquita. Esa locura, poco a poco, se fue convirtiendo en decepción, en asombro y repulsión. Tony era toda fachada, un egoísta sin corazón, con su poder puede llegar muy lejos y llegar a convertirse en un monstruo despreciable y llegue a sentir asco por él. ¿Cómo puede alguien jugar con una mujer así? Tony es una persona sin amor, vacío por dentro y que piensa que lo puede controlar todo cuando en realidad es él quien debe controlarse.

Con Alexia he pasado por todos los estados, he sentido pena por ella, he reído, he llorado e incluso la hubiera abofeteado en más de una ocasión. Yo puedo entender la desesperación de salir adelante, encontrar trabajo y rehacer su vida, ¿pero es necesario rebajarse tanto? Siempre hay una amiga o alguien que te ayude a encontrar la salida. Pero claro cuando no la ves como es el caso de ella, aguantas carros y carretas, por compasión, pena y agradecimiento, mientras encima estás pensando en !otro! ¡Aclárate nena¡ Me ha parecido un personaje fuerte pero a la vez soso como si no tuviese sangre, si mucha fortaleza para enfrentarse a todo pero luego le faltaba coraje para plantarle cara y exponer sus miedos. Alexia demuestra tener un corazón enorme y ser un persona generosa con los demás y se verá recompensada con creces.

El día que conocí a Rick, mi primer pensamiento fue que tío más borde, no puede existir en la faz de la tierra un hombre más estúpido que él, pero me equivoque, sí que lo había... Rick lleva una coraza puesta y todo el que choca con él sale lastimado. Es bastante calculador y maniático, no rompe las reglas ni se sale de su protocolo, en su pasado sufrió por amor y fue tanta la decepción que prefirió no volverse a enamorar. Alexia llegará como un torbellino poniendo su vida patas para arriba, aflojando poco a poco las cuerdas por las que se sujeta ese hierro. Al contrario que Tony, a Rick lo odie desde el principio, no obstante página tras página fui cambiando de parecer y me resultó un ser entrañable ya Alexia le ayudó a ver la vida de diferente manera.

Anna, empleada de la firma Alaiz, se convertirá en una buena amiga para Alexia.

Bruno es el mejor amigo de Alexia y siempre está ahí para ayudarla.

Sergio, el ex de Alexia, a veces se lo pone difícil pero llegan a entenderse mejor como amigos.

Marina, la fémina de los Alaiz, no le pondrán las cosas fáciles a Alexia puesto que cree que está hay por el dinero.

Los padres de Tony y Rick son bellísimas personas, apoyan a sus hijos, aunque les dicen las cosas como son.


Solo me queda felicitar a Paula por su “kilo” de libro como ella dice. Sé el trabajo que te costó escribir según que escenas, sobre todo las de sexo, ¡y qué escenas¡ Nena te quedaron geniales. Pero el esfuerzo tiene su recompensa, tienes un libro recomendable 100 % donde nada te deja indiferente ya que la trama te hace tener un revoltijo de sensaciones que al pasar las páginas tienes necesidad de saber más.

Gracias por tu amistad y por confiarme a tu Incondicional Rick. Un besazo preciosa.

Dónde conseguirla:

http://www.amazon.es/Incondicional-Rick-Paula-Rivers-ebook/dp/B00QMRXW0U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426519533&sr=8-1&keywords=incondicional+rick







Dónde conocer más de la autora:
https://www.facebook.com/paula.rios.9083?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Incondicional-Rick-Paula-Rivers/638843586191905?fref=ts(Picar en la imagen para que os lleve a los enlaces)


No hay comentarios:

Publicar un comentario