domingo, 15 de febrero de 2015

Novedades publicadas 14 de febrero



Todo contra él – Volumen 3 – Phoebe P. Campbell 
(F. digital – Addictive Publishing)


Clara está perturbada. 

Después de un terrible descubrimiento, después del impacto y la resignación, se siente traicionada por Théodore. De hecho, es como todos los demás. ¡Es un mentiroso y, sobre todo, un traficante! 

Ella quiere la verdad, aunque eso tenga que destruirla. Quiere respuestas y las quiere de la boca del que ama, de la boca de su amante, Théodore Henderson. 

Tengo que hablar con él 

Si me mintió, quiero que me lo diga. 

¿Su pareja continuará? Y, sobre todo, ¿Clara logrará confiar de nuevo en Théodore, después de este terrible descubrimiento? 

Presencie el desenlace magistral de la intriga amorosa de Clara Wilson y su fabuloso amante Théodore Henderson en este último volumen de la serie Todo contra él de Phoebe Campbell.


Regreso a Fronda – 1º Almas de Luna – Mara Oliver 
(F. digital - Autopublido)


En Fronda, los lobos se visten de hombre y las mujeres duermen en los tejados, soñando con una luna que les queme la piel y despierte su lado salvaje. 
Una promesa de venganza, el fantasma de un gran amor y las luchas de poder se cruzarán en el destino de la única hembra fértil de la manada. Los ritos de sexo, amor y muerte le mostrarán que la pasión del lobo esconde un corazón de fuego y sombras. 
Bienvenidos a Fronda, tierra de lobos, lunas y magia.


El guiño de una estrella – Lydia Leyte 
(F. digital y tapa blanda - Gram Nexo)


No necesita que el rudo policía irrumpa de nuevo en su vida. Lucía Sande nunca se ha quejado, aunque su vida esté más próxima a la de un corredor de fondo que a la de una sencilla dependienta. Su madre acaba de morir, trabaja a turnos, tiene una inquieta hija de seis años y un hermano de treinta que parece un adolescente. Por si esto fuera poco, Tomás Campos, el hombre a quien ella rompió el corazón, ha decidido volver para conquistarla.


Préstame tu amor – Javier Romero 
(F. tapa blanda - Editorial Creadores de Sueños)


¿Qué pensarías si te enteraras de que tu escritora favorita no tiene imaginación? ¿Y si alguien te dijera que esa misma escritora crea historias en su propia realidad para poder escribir sobre ellas? Podría parecer tan sólo una anécdota si nadie te contara que en una de esas historias puedes estar tú. Y, lo peor de todo, el hombre que amas quizá podría llegar a enamorarse de tu escritora favorita. Si supieras todo eso, podrías sentir curiosidad por conocer a Elizabeth Deavers y a su álter ego María. Dos mujeres muy distintas y con mucho en común; más de lo que te imaginas. Adéntrate en las páginas de esta novela y déjate llevar por una preciosa historia de amor, sufrimiento, glamour y, como colofón, una buena dosis de humor.

Siempre te amaré - Estefanía Gil 
(F. digital - Autopublicado)


El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo aniversario de boda. Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse. 
Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las responsabilidades económicas de las que tendrá que hacerse cargo a partir de ese momento. Deberá hacerlo por sus hijos y por ella. 
Una serie de eventos importante en su vida, le demostraran que con confianza en sí misma y ganas de superación, puede lograr todo aquello que se proponga. Entre esos eventos, conoce a Steve, a quien deberá ver más seguido de lo que le gustaría. 
Movido por los celos, el espíritu de Sam empieza a comportarse de una manera extraña, haciendo que Holly empiece a cuestionarse si realmente está haciendo lo correcto en mantener al espíritu de su marido junto a ella. 
¿Holly será capaz de decirle adiós a Sam definitivamente? ¿Podrá abrirse nuevamente al amor y darle una oportunidad a Steve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario