martes, 10 de febrero de 2015

Novedades publicadas 10 de febrero



Recuérdame - 2º Loca seducción - Eva P. Valencia 
(F. digital - Zafiro)


Noah Anderson ha vivido sometida a las vejaciones y maltratos de su celoso y posesivo marido, Clive Wilson. Una noche es hallada en un callejón oscuro y sombrío de Manhattan, con un disparo a quemarropa y abandonada a su suerte. Cuando despierta del coma dos semanas más tarde, sufre una amnesia retrógrada.
Aunque ella es incapaz de recordar los motivos que la llevaron a huir de su esposo, todas las miradas se dirigen a él como principal sospechoso.
Con la ayuda de su brillante y seductor neurocirujano, por quien se sentirá irremediablemente atraída y deseada, Noah irá recuperando poco a poco su pasado y su identidad.
Por su parte, Frank Evans, el hombre en el que se apoyó cuando más lo necesitaba y que la ayudó a ahuyentar todos los demonios que habitaban en su interior, estará dispuesto a recuperar el amor y la pasión que sentían, cueste lo que cueste. 
Recuérdame es la segunda entrega de la saga «Loca Seducción». Una novela intensa e intrigante, repleta de giros inesperados que conseguirán mantenerte en vilo desde el principio hasta el fin.


El amor siempre llama dos veces - Mencía Yano 
(F. tapa blanda - Tombooktu)


Tras veinte años y un divorcio, Uxía y Manuel, no están dispuestos a volver a separarse. Una historia de reencuentros y de segundas oportunidades, de superación y lucha por conservar un amor y una pasión sin igual. Una novela que te hará descubrir que el amor siempre llama dos veces. ¿Puede ser tu amor de adolescencia el hombre de tu vida?
Uxía y Manuel se conocieron siendo estudiantes, vivieron un amor intenso e inocente, el de la primera juventud, que les dejó una huella imborrable. 
Un secreto que Uxía no puede revelar hace que la relación se interrumpa. La pareja se separa y Manuel acaba con el corazón destrozado.
Veinte años después el azar juega sus cartas permitiendo que la pareja se encuentre de nuevo. ¿Sobrevivirá este reencuentro a las pesadas cargas del pasado? ¿Serán capaces de dar una segunda oportunidad a un amor de instituto?


No me tientes – 4º Georgian – Sylvia Day 
(F. digital y tapa blanda – Esencia)


Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida… ¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?


Seducción – 1º En tus brazos… y huir de todo mal – Fabiana Peralta 
(F. edición bolsillo – La Erótica Booket)


Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna.Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres.Alex y Paula se conocerán en Buenos Aires, donde, convencidos de que jamás volverán a verse, vivirán una noche de pasión y sexo desenfrenado. Sin embargo, el destino les tiene reservada una segunda oportunidad. Cuando los sentimientos comienzan a adueñarse de la pareja, aparecen los celos, las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance. ¿CONSEGUIRÁ EL AMOR IMPONERSE A LOS MIEDOS DE DOS SERES ATORMENTADOS?


HEAVEN. El hilo rojo del destino – Lucía Arca 
(F. digital – Click ediciones)

 

Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo. Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…
«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».


Te enamoraste de mí sin saber que era yo – Patricia Hervías 
(F. digital – Zafiro)


¿Qué harías si la vida te pusiera delante al hombre de tu vida?
Lucía, una mujer joven y divertida, lo tiene claro: le mentiría. ¿Y por qué? Pues porque ha estado muy enganchada a una relación tóxica y tiene miedo de volver a sufrir.
Cuando por fin consigue liberarse de ella, decide buscar al hombre ideal a través de una web de contactos. Allí encuentra a Rodrigo, un chico sincero, divertido y guapísimo que hace que se cuestione si es cierto lo que sus amigas le han contado de los contactos online.
Lucía se lanzará a conquistar a Rodrigo, con el que mantiene una relación virtual pero con quien no ha sido del todo sincera…


Al filo del deseo - 7º El Club Bastión – Stephanie Laurens 
(F. tapa dura - La romántica Booket)


Cuando Christian Allardyce, sexto marqués de Dearne, lee la escueta nota que le hace llegar lady Letitia Randall, su mundo se desbarata. El día que la dejó para luchar por su país fue el más difícil de su vida, y jamás ha podido olvidar el roce de sus labios. Así que cuando surge la oportunidad de volver a acercarse a ella, no duda en aprovecharla…

1 comentario:

  1. Gracias chicas!! por tenernos siempre al día con las novedades, besitos

    ResponderEliminar