lunes, 9 de febrero de 2015

Novedades publicadas 09 de febrero



Destino – 4º Alas – Aprilynne Pike 
(F. tapa blanda - Puck)


• El emocionante y esperado final de la saga Alas. • Elogiado por Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo. • Una reinvención de las hadas llena de acción, aventuras y romance. Laurel dejó de creer en las hadas hace tiempo… hasta que descubrió que las leyendas no son un cuento de niños. Laurel siempre se ha sentido distinta a los demás. A los quince años, por fin, ha averiguado el motivo: bajo su apariencia de chica normal se esconde un hada de otoño, un ser inmortal que está destinado a salvar el mítico reino de Ávalon… o a morir en el intento. Dividida entre dos mundos, su vida en Crescent City, California, y el salvaje mundo feérico, no solo tendrá que enfrentarse a Yuki, la temible hada de invierno, sino a un peligro mucho mayor. No sabe, sin embargo, que la lucha más cruenta todavía está por llegar: la que se va a librar en su propio corazón. Con Destino, llega el trepidante final de Alas, una de las sagas fantásticas más aplaudidas de los últimos tiempos. Un irresistible relato de magia, romance y acción que ha hechizado a los jóvenes lectores.


Si te quedas en Escocia – Olivia Ardey
(F. digital y tapa blanda – Ediciones Versátil)


*PREMIO DAMA 2013 MEJOR NOVELA ROMÁNTICA ACTUAL, *PREMIO AURA 2014 ESCRITORA ROMÁNTICA DEL AÑO 
*PREMIO CHICK-LIT 2014 MEJOR AUTORA ROMÁNTICA, *PREMIO PÚRPURA ROMÁNTICA DE HONOR 2015 
Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor? 
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos. 
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen. 
¡Embárcate con Olivia Ardey en un viaje fascinante a Londres y Escocia, con personajes que querrías conocer y situaciones que te gustaría vivir!


Sananda – 1º Sananda – Lena Valenti 
(F.digital y tapa blanda - Editorial Vanir)


En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad es acechado por sombras terriblemente oscuras que amenazan directamente a la paz y el bienestar de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo. 

Alegra Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón. 
En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador. 
Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido, sino que además, son sus islas, atacadas por una magia oscura, las que le pedirán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. El futuro de su tierra depende de ello. 

Sananda es el primero de una trilogía tan original y brillantemente escrita, como sexy y adictiva. Esta es la típica historia que uno releerá y que no se cansará de hacerlo. Llena de valores, de conciencia, de esperanza, de magia y de un amor picante e irracional, hará las delicias no solo de los lectores de novela romántica, sino de aquellos que gusten de leer buenas novelas, sean del género que sean.


Sinfonía inacabada de ti y de mí – Lucy Robinson 
(F. tapa blanda - Titania)


• Una historia ingeniosa y romántica que nos enfrenta a los miedos de enamorarse. 
• 'Cálida y divertida' Sunday Mirror 
• 'Romántico y divertidísimo” Cosmopolitan UK Sally Howlett es una chica sencilla, alegre e insegura, pero con una pasión muy escondida: la ópera. Tiene una voz maravillosa que se niega a mostrar y solo canta dentro de los armarios. Jamás lo haría en público, ¡antes preferiría salir desnuda a la calle! 
Después de una gira de verano, con su prima Fiona, por Estados Unidos, algo cambia en ella. Sally vive experiencias cargadas de amor y de situaciones que le harán rencontrarse a sí misma, enfrentarse a sus miedos y dejar de esconderse entre sus sombras. De regreso a Londres, decidirá que ya es hora de dedicarse a lo que le gusta y de cumplir la promesa que se hizo a sí misma: no esconder su voz. Tras apuntarse a un máster de bel canto, increíblemente, aprueba los exámenes de acceso a la Royal Opera House e ingresa como cantante. Pero cuando parece que su vida empieza encauzarse, reaparece el hombre que una vez amó y que creyó olvidar. ¿Cómo la ha encontrado? ¿Qué hace él en Londres? ¿Le podrá explicar la verdad de lo sucedido en Nueva York? Y con él en escena, ¿tendrá el valor de estar bajo los focos?


La tentación de San Valentín – Francesc Rovira Llacuna 
(F. tapa blanda - Carena)


Uno de los casos que se le presentan al joven abogado Marc de Prim —un simple recurso contra la denegación de un permiso de obras— se entremezcla con la reaparición de un antiguo amor, con el descubrimiento de una red de políticos prevaricadores y con una misteriosa muerte en la que se ve involucrado, lo que da lugar a una trama en la que abundan la tensión y el erotismo. El propio protagonista narra la historia tiñéndola de cierto humor con el que, de paso que se ríe un poco de sí mismo, trata de ridiculizar a los responsables y a los beneficiarios de un tema tan actual como la corrupción política.


Ahora o nunca - Andrea Valenzuela Araya 
(F. digital - Autopublicado)


“Un relato que está enfocado, especialmente, en quienes día a día luchan por abrir los ojos ante una realidad patente y desgarradora como es la violencia doméstica y que, como bien expresó una muy querida amiga, es el secreto a voces de nuestra sociedad. Porque quien ama de verdad no humilla, lastima ni golpea… dedico “Ahora o nunca: Abre los ojos, cree en ti” a quienes luchan incansablemente por quitarse la venda que los ciega y de manera especial, a quienes dejaron de luchar.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario