jueves, 5 de febrero de 2015

Novedades publicadas 05 de febrero


Sígueme la corriente (Relación Adivina quién soy) – Megan Maxwell 
(F. digital y tapa blanda – Esencia)


Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.


Siento lo mismo que tú (autopublicado como Yo también lo siento) - Mábel Montes 
(F. digital - Zafiro)


Abril es una mujer que vive para su trabajo y sus amigas, convencida de que los hombres sólo le pueden aportar problemas. Envuelto en una inusual ola de calor, un joven espiritual, descarado y liberal irrumpirá en su vida rompiendo todos sus esquemas.
Dos personas de dos mundos completamente diferentes, donde los prejuicios y las circunstancias adversas juegan en contra de lo único que tienen en común: una atracción salvaje e incontenible que los empujará a estar juntos.


La mujer que llegó del mar (reeditado)– Mercedes Guerrero 
(F. tapa blanda – Debolsillo)


Martin Conrad es un escritor en la cuerda floja que ha llegado a las costas de Irlanda en busca de inspiración. Su carrera depende de ello. Allí conoce a una atractiva pelirroja llamada Amanda que decide narrarle una historia que puede novelar. Su relato comienza con un terrible naufragio y una joven sin memoria.
La historia de Martin y Amanda y la apasionante crónica de la vida de la joven que llegó del mar huyendo de la Alemania nazi sirven a Mercedes Guerrero para reconstruir minuciosamente el ambiente y la vida de una Irlanda que permaneció neutral durante la Segunda Guerra Mundial, dividida entre su odio a los nazis y su histórica animadversión hacia los ingleses. De fondo, los exóticos paisajes de la isla y los devaneos, temores y venganzas de unos personajes que los lectores no podrán olvidar.


Ardiente recuerdo – 7º PSI/Cambiantes – Nalini Singh 
(F. tapa blanda – Debolsillo)


Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle. Aunque finalmente la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aún así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla. Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos... y que ambos tienen los días contados. «Una autora de romántica paranormal que está en lo más alto de su carrera. [...] Querréis revisitar esta historia una y otra vez.» Romance Junkies «Cautivador e incomparable [...] Cuando se trata de entregar historias que te atrapan y no te dejan escapar, ¡Singh es insuperable!» Romantic Times



La mejor elección – Margaret Way 
(F. digital - Harlequin Ibérica, S.A.)


Invitación a una boda.
Nada habría impedido que Toni Streeton regresara a Australia para asistir a la boda que uniría a su hermano con la influyente familia Beresford. Ni siquiera saber la mala opinión que tenían de su actual estilo de vida. Cuatro años en Europa habían pulido su excepcional belleza, convirtiéndola en una seductora tentación para Byrne Beresford, que dirigía con mano férrea el vasto imperio ganadero de su familia.
Toni estaba espectacular con su vestido de dama de honor, y a Byrne cada vez le costaba más resistirse a ella. Pero una boda no podía llevar a otra. Toni no era la mujer adecuada para convertirse en la esposa de ese Beresford…


El atelier de los deseos – Agnés Martin-Lugand 
(F. digital y tapa dura - Alfaguara)


¿Cuál es tu mayor deseo?
La autora que revolucionó el panorama editorial francés con La gente feliz lee y toma café vuelve a cautivar con la historia de una mujer que lucha por cumplir sus sueños.
«De aroma literario similar al de Anna Gavalda. Te hará soñar.»
Elle
Iris siempre ha tenido un deseo: dedicarse a la costura. Sus padres, en cambio, piensan que un buen marido es mejor que cualquier vocación y frustran su gran oportunidad. Tras años de letargo en una ciudad gris de provincias y un matrimonio igualmente gris, decide viajar a París, donde es aceptada en el prestigioso atelier de Marthe, una leyenda en el mundo de la moda que ve en ella un gran talento y se convierte en su mentora. Pero el tan ansiado sueño amenaza con convertirse en pesadilla cuando aparece Gabriel, el protegido de la despótica Marthe. Entonces Iris ya no solo tendrá que luchar por construirse una nueva identidad.


Una chica de asfalto – Carla Crespo 
(F. digital - Harlequin Ibérica, S.A.)


Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra.

Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás.

¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas.


Cotton bride – Yolanda Quiralte 
(F. digital - Harlequin Ibérica, S.A.)


El amor no hace distinción entre razas...
Luscinda O'Malley llega a Mathair, la rica hacienda sureña perteneciente a la familia de su difunto marido, fiel a la promesa que le hizo de cuidar de su madre si algo le sucediera. Pero nada podría haber preparado a aquella joven, educada en las progresistas ideas del norte del país y firme defensora de la igualdad entre todos los hombres, para lo que iba a encontrar en la casa de sus suegros: el aberrante abuso del blanco sobre el negro.
Tampoco estaba preparada para descubrir el verdadero amor precisamente en un hombre de otra raza, Daniel, el panadero de la hacienda.
Cotton Bride es la historia de un lazo invisible, del orgullo y la fortaleza individuales, de un amor que va más allá del color de la piel, pero también es una historia que rezuma la magia de la repostería preparada con ternura.
Bon appétit!


Corazón malherido – Kate Bridges 
(F. digital - Harlequin Ibérica, S.A.)


Ella no merecía su amor.
Si el pasado secreto de Amanda Ryan llegaba a desvelarse, su nueva vida quedaría truncada.
Nadie aceptaría a una comadrona divorciada y estéril. Ni siquiera Tom Murdock. Pues aunque Tom había despertado la feminidad dormida de Amanda, esta jamás podría ser la esposa que él merecía.
Cuando casi había recobrado su maltrecha fe en la naturaleza humana, Tom Murdock había descubierto que Amanda Ryan le había mentido de principio a fin, destruyendo así su oportunidad de alcanzar juntos la felicidad. ¿O tal vez no fuera así? Porque aquella mujer independiente y decidida, que jamás podría darle los hijos que él anhelaba, le hacía desear cosas que nunca había imaginado...

Uno más uno – Jojo Moyes 
(F. digital y tapa dura - Ed. Suma de Letras)


Una novela con la que reirás y llorarás. Y cuando llegues a la última página querrás empezar de nuevo.
Una madre soltera
Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías... porque no tienes más remedio.
Una familia caótica
Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden...
Un atractivo desconocido
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar.
Una irresistible historia de amor
Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas de las circunstancias.


A la velocidad de la luz (El joven Einstein) – Vicente Muñoz Puelles 
(F. digital – Anaya)


En 1955, poco antes de su muerte, Albert Einstein rescata un cuaderno de notas que escribió diez años antes, cuando se lanzaron sobre Japón las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki. En ese cuaderno, Einstein cuenta cómo su vocación por la ciencia se despertó el día en que su padre le regaló una brújula y empezó a preguntarse por qué apuntaba siempre en la misma dirección.
El logro más conocido de Einstein fue su teoría de la relatividad, que transformó nuestro concepto del espacio y del tiempo. Pero cuando recibió el Premio Nobel de Física en 1921 no fue por esa teoría, que muy pocos entendían, sino por sus trabajos sobre el efecto fotoeléctrico. Hoy se le considera el científico más importante del siglo XX.


Buenaventura - Toni Aparicio 
(F. digital y tapa blanda - Suma de Letras)


Una tragedia familiar la condujo a la mansión de los Campoamor; una misteriosa desaparición le devolvió la libertad
Un secreto familiar silenciado...
Santamaría de la Villa, 1933. La vida de Esperanza cambiará para siempre. Se dirige hacia la mansión de los Campoamor, una de las familias aristócratas más respetadas de Asturias. Lleva consigo una maleta, el peso de los recuerdos y un extraño presentimiento. Está allí porque ha sido contratada como dama de compañía de la señora, pero se da cuenta enseguida de que no es bien recibida...
Una misteriosas desaparición...
El paso de los días acrecienta esa sensación y aumenta el desasosiego. Esperanza está convencida de que hay algo más, y las horas se vuelven insoportables. Descubre que hay un secreto que todo el personal guarda y que está relacionado con Buenaventura, hija y única heredera de doña Rosario, que al parecer ha desaparecido en circunstancias extrañas.
Y la lucha desesperada contra el destino...
Sabe que ni don Manuel, el médico, ni Diego Carreño, el administrador de la finca, ni la señorita Agustina, la férrea ama de llaves, se lo pondrán fácil, pero está decidida a descubrir la verdad. En ese camino chocará con los fantasmas de su pasado y descubrirá el precio de una vida nueva.
Narrada con un estilo envolvente que recuerda a Rebeca, Jane Eyre o El jardín olvidado, Toni Aparicio construye con maestría una novela magnética que cautiva y golpea, que descubre las aristas de los secretos y sus peligros y que retrata la violencia de unos seres que luchan por hacerse hueco. Una novela de ambientes, de estilo gótico, de miradas y silencios. Un misterio familiar que nos traslada al mundo rural gobernado por los instintos primarios donde la pureza y los sueños luchan por abrirse camino.
«Todavía eres joven para ser consciente de lo que te digo y es normal. Cuando una es joven, cree que tiene todo el tiempo del mundo y, en cierta manera, así es. Pero el tiempo se acaba. No emplearlo debidamente es un grandísimo error que no nos podemos permitir».
«Todos sabíamos que Buenaventura era especial. Sin duda el haber nacido en una familia rica la situaba en una posición privilegiada, pero ella no quería ser solo una mujer apoltronada en su condición. Quería vivir, saber, viajar, conocer, amar...».


Las incertidumbres - Jaume Cabré 
(F. tapa blanda - Destino)


Después de escribir Yo confieso, novela de gran éxito nacional e internacional, Jaume Cabré reflexiona sobre el hecho de escribir, de leer, de crear, de vivir abierto al misterio de lavida y del mundo. Las incertidumbres parte de los interrogantes de un creador y un hombre de cultura inquieto y acaba siendo una larga conversación íntima con el lector, que se convierte en cómplice de unas experiencias que le enriquecen y transforman.


De caperucita a loba en solo seis tíos - Marta González de Vega 
(F. tapa blanda - Martínez Roca)


Si un tío no es lo que esperabas, no trates de cambiarle.¡Cámbialo por otro!Si te topas con un cerdo, ¡ignórale! Así se convertirá en un cerdo a la izquierda.Si quieres dejar de lado la caperucita que llevas dentro y transformarte por fin en una auténtica loba, este es tu libro. El truco está en reírte de todo, porque el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso.Un tronchante recorrido por seis tíos que te ayudará a entender mejor el mundo de las relaciones.


El año sin verano - Carlos Del Amor 
(F. tapa blanda - Espasa)


El 2 de agosto dejé el coche en el garaje. Estaba desierto. Al llegar al portal, abrí la puerta y maldije una nueva avería en el ascensor, tan bonito y antiguo como poco práctico. Vivo en un sexto piso de un edificio de siete plantas, así que emprendí la escalada resignado. En el tercero, di una patada a algo, encendí la luz del rellano y vi un enorme manojo de llaves.
Es pleno verano, Madrid está vacío y hay un periodista que tiene tiempo y ganas de curiosear. Las llaves están hechas para abrir puertas, buzones, coches, sueños. Y vidas ajenas. Aun así, lo que menos se imagina es que se va a encontrar con una historia de amor y con una misteriosa muerte que se verá inevitablemente abocado a investigar. La vida de los otros puede resultar sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario