miércoles, 4 de febrero de 2015

Novedades publicadas 04 de febrero



Pack Calles de Edimburgo / Castle Hill – 1.5 º y 2.5 º On Dublin Street– Samantha Young 
(F. tapa dura - Zeta Bolsillo)


Calles de Edimburgo Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Castle Hill Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar. Samantha Young nació en Stirlingshide, Escocia. A los veintiséis años, y tras escribir más de diez novelas juveniles de fantasía urbana, dio con gran éxito el salto a la novela romántica para adultos, que se ha plasmado en los best sellers Calle Londres, Calle Dublín y Calle Jamaica.

Renacer a tu lado – Lola Rey 
(F. cubierta de piel – Zeta Bolsillo)


Repudiada por su familia después de un dramático suceso que le ha acontecido, Ellie no tiene más remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, contrayendo matrimonio con un hombre al que no conoce. Asustada, pero llena de esperanzas, afrontará su destino con una entereza asombrosa, y tratará de forjarse una nueva vida al lado de su recién estrenado marido, quien despierta en ella sentimientos que nunca creyó posibles. 
Aidan ha dejado atrás un duro pasado para embarcarse en una nueva aventura y tomar las riendas de su vida. Para ello necesita una mujer fuerte y trabajadora que le ayude a construir su futuro. Lo que no espera encontrar es una dama refinada y delicada, que nada tiene que ver con él. Pero Ellie no es tan recatada y débil como piensa… Y ese deseo que despierta en cada poro de su piel lo desarma por completo, haciéndole anhelar descubrir todos los secretos que oculta su joven esposa.


Mascarada a la luz de la luna – 3º Trilogía Edilean - Jude Deveraux 
(F. tapa dura – B de Bolsillo)


Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge. Ambos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día? Jude Deveraux es autora de cuarenta novelas que han alcanzando los primeros puestos en la lista de superventas del New York Times, entre las que cabe destacar El color de la pasión, Los días dorados, El aroma de la lavanda y Dulces mentiras. Lleva vendidos más de sesenta millones de ejemplares en todo el mundo. Vive en Carolina del Norte.


Amor prohibido – Coia Valls 
(F. tapa dura - Ediciones B)


La novela más personal de Coia valls. Una inolvidable historia de amor entre un sacerdote y la hija de un noble rural, en la Cataluña del S. XV. Durante el primer tercio del siglo XV, Cataluña empieza a salir de un período de hambre y epidemias, pero el miedo continúa apoderándose de sus habitantes. La tierra tiembla como nunca lo había hecho y el valle de Camprodon es el epicentro de este infierno. En medio de la gran desolación que azota la zona, nace la historia de amor entre un sacerdote y la hija de un noble rural. Mientras luchan contra una sociedad opresora y sus contradicciones más íntimas, tejen un círculo de protección al amparo de las reliquias de san Valentín que descansan en el monasterio de Sant Benet de Bages. Pardo, un poeta de la época, tal como ratifica más tarde el reconocido filólogo Martín de Riquer, ya hablaba del santo como refugio de los enamorados. Una historia que entronca con el imaginario romántico medieval en la búsqueda de la Cataluña profunda y auténtica. Envidias, traiciones y la fuerza del amor se dan cita en esta magnífica novela de la mano de sus fascinantes personajes.


Alma vikinga – Nieves Hidalgo 
(F. tapa dura - Zeta Bolsillo)


Odín, dios de la guerra, lo había elegido. Educado en las armas, el vikingo y semidiós Ishkar, primogénito de la casa de Vadin, estaba destinado a realizar grandes conquistas. Sayka, hija de Zollak y cristiana, había tomado las armas en reemplazo de su hermano menor para defender a su pueblo de toda clase de invasores. Enfrentados entre sí, la codicia, el odio, la venganza..., unidos a la ardiente fe del pueblo al que pretende someter, conseguirán que Ishkar dude de su condición de semidiós y de sus creencias. Nieves Hidalgo madrileña de nacimiento y lectora impenitente, escribe desde hace más de veinte años. Su primera novela publicada, Lo que dure la eternidad, vio la luz en Vergara en marzo del 2008, y a ella siguieron Amaneceres cautivos, Orgullo sajón, Hijos de otro barro, Luna de Oriente, La página rasgada, Noches de Karnak y Lobo, todas ellas en los distintos sellos de Ediciones B.


Amor verdadero – 1º Trilogía Novias de Nantucket – Jude Deveraux 
(F. tapa dura – Vergara)


Primer volumen de la trilogía Novias de Nantuc- ket, recibida con gran entusiasmo por las lectoras estadounidenses. Alix Madsen ha recibido una extraña herencia: la anciana Adelaide Kingsley le ha legado el uso y disfrute durante un año de su preciosa casa del siglo XIX en Nantucket. A pesar de que la relación de la anciana con la familia Madsen es un misterio para ella, Alix acepta. Pronto comprenderá que Adelaide Kingsley le ha encomendado una tarea muy concreta: resolver la misteriosa desaparición de una de las mujeres de la familia, Valentina, acaecida más de doscientos años antes. Por si no bastara con eso, Alix tiene que vérselas con el arrogante –y guapísimo– arquitecto Jared Montgomery, que vive en la casa de invitados de la propiedad. Ambientada en los bellos paisajes de la isla de Nantucket, Amor verdadero nos presenta a la nueva generación de las familias Montgomery y Taggert, muy populares entre las lectoras de las novelas clásicas de su autora. Jude Deveraux es una de las autoras de novela romántica más conocidas y apreciadas, y esta serie cuenta con personajes relacionados con algunas de sus novelas más famosas. «Deveraux en estado puro. Hechizante.» Booklist «Una historia sobre un amor tan profundo que trasciende los siglos.» Kirkus Reviews «Verdaderamente mágica.» Harlequin Junkie


Perderme en ti – María José Tirado 
(F. cubierta de piel – Zeta Bolsillo)


Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que lleva una vida vacía, de modo que decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe. En La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, conoce a Hans McBride, el capataz de la finca, y poco a poco la atracción entre ambos se volverá literalmente... combustible. María José Tirado nació en Cádiz, en 1978, y creció en Benalup-Casas Viejas. Debutó en la literatura con una trilogía de novela romántica paranormal (Entre vampiros, La Esencia de Lilith y La emperatriz de los vampiros), y en 2013 se proclamó ganadora del IV Certamen de Novela Romántica Vergara – RNR con Mangaka. Lágrimas en la arena.



Canción del amanecer (Reddición) – Karen Robards 
 (F. tapa dura - Zeta Bolsillo)


Jessica Lindsay es, a sus dieciocho años, una joven indómita y salvaje. Cuando el cazafortunas Stuart Edward llega a ciudad, se dedica a cortejar a la rica y viuda madrastra de Jessica, con quien acaba casándose. Sin embargo, Stuart descubre en la joven atractivos en los que no había reparado, y ella, a su vez, empieza a sentirse atraída por él...



Una y otra vez – 2º El tiempo entre nosotros – Tamara Ireland Stone 
(F. tapa blanda – Ediciones B)


¿Crees que el amor puede superar la distancia... y el tiempo? La esperada continuación de El tiempo entre nosotros. Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012. Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos. Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?


Blanco como la nieve – 2º Me llamo Lumikki – Salla Simukka 
(F. tapa blanda – La Galera)


Han pasado más de tres meses desde los sucesos de <i>Rojo como la sangre</i>. Casi todos consideran que Lumikki Andersson está muerta. Ella, aún con las secuelas del tiro recibido, ha huido a Praga, donde actúa como una joven mochilera más, en mitad de una increíble ola de calor (lo que resulta irónico, cuando Lumikki viene de una Finlandia atrapada en la peor ola de frío en muchos años). Un día, en un café, una chica se le presenta y le dice de buenas a primeras que es su hermanastra. Lumikki es escéptica, pero sabe que en su familia hay muchos secretos, por lo que decide oírla. Poco a poco se harán buenas amigas, y poco a poco la amiga irá introduciendo a Lumikki en un mundo realmente peligroso: el de las sectas, al cual Lumikki se ve arrastrada. Hasta que un día descubre un terrible secreto: los líderes de su secta pretenden organizar un suicidio colectivo de todos los miembros. Y lo que es más: alguien en la sombra planea obtener grandes beneficios de la masacre.


La tierra del mago – Volumen III – Lev Grossman 
(F. tapa blanda – Ediciones B)


Quentin Coldwater ha sido expulsado de Fillory, la tierra mágica secreta de sus sueños de infancia. Sin nada que perder, regresa al lugar donde empezó su historia, la escuela de magia Brakebills. Sin embargo, no puede esconderse de su pasado, y este no tarda en acudir en su busca. Junto con Plum, una joven y brillante estudiante que guarda su propio, oscuro secreto, Quentin parte por una senda tortuosa a través de un territorio de magia gris y personajes desesperados. Pero todos los caminos llevan a Fillory, y su nueva vida lo conduce a viejos santuarios como la Antártida y a secretos sepultados y viejos amigos que creía haber perdido para siempre. Quentin desvela la clave de una obra maestra de la hechicería, un encantamiento que podría crear una utopía mágica, un nuevo Fillory, pero lanzar ese hechizo pondrá en marcha una cadena de sucesos que lo llevarán a arriesgarse a sacrificarlo todo. «Grossman nos recuerda que la buena escritura puede cautivar los sentidos, la imaginación y el intelecto.» The Washington Post «Un final conmovedor para la aclamada trilogía de Grossman.» People



Las pequeñas mentiras – Laura Balagué 
(F. tapa blanda – Ediciones B)


Las pequeñas mentiras se inicia con el descubrimiento del cadáver de Cristina Sasiain, una mujer de la alta sociedad donostiarra, en el interior de su lujosa peletería. La inspectora de la Ertzaintza Carmen Arregui recibe el encargo de esclarecer la muerte, para lo cual tendrá que sumergirse en el complejo entramado de relaciones de la víctima mientras recorre un San Sebastián lluvioso e invernal en busca de pistas. Entre pesquisas, interrogatorios y giros inesperados, Carmen seguirá librando su propia lucha cotidiana y descubrirá en los entresijos de la investigación un reflejo de sus propios conflictos y preocupaciones. Una trama vibrante que refleja, con sensibilidad e ironía, las múltiples capas y las pequeñas mentiras que rodean nuestras vidas. Un gran debut literario que nos descubre a una brillante autora de novela negra. Novela galardonada con el premio La Trama por unanimidad por un jurado compuesto por especialistas de gran prestigio en el género negro: Paco Camarasa (librería Negra y Criminal y coordinador de BCNegra), Juan Bolea (escritor, coordinador de Aragón Negro), Juan Carlos Galindo (periodista de El País) y Ángel de la Calle (director de la Semana Negra de Gijón). «No pude soltar esta novela ni un minuto, y durante mucho tiempo después de leerla no pude dejar de pensar en su historia.» Juan Bolea, escritor «Me gustan las novelas que, como esta, son buenas en sí mismas pero que nos hacen desear más entregas de un nuevo personaje en una ciudad poco habitual. Y todo ello aportando una mirada que es moderna pero tiene el eco y el tono de lo clásico.» Paco Camarasa, Librería Negra y Criminal «Carmen Arregui es una buena protagonista, muy real, muy cercana, madre y mujer con sus problemas y sus limitaciones. Si existe el femicrime, se tiene que parecer a esto.» Juan Carlos Galindo, El País «Una voz fresca y nueva en la narrativa policiaca española. La inspectora Carmen Arregui ha venido para quedarse, ya lo verán.» Ángel de la Calle, coordinador de la Semana Negra de Gijón.


Acusada – Mark Giménez 
(F. tapa blanda – Principal de Libros)

A. Scott es un abogado cuya vida se vino abajo hace dos años, cuando su mujer lo abandonó por un deportista más joven y lo despidieron de uno de los bufetes más importantes del país. Ahora, dos años después de su divorcio, su ex mujer necesita lo único que él le puede ofrecer: que la defienda de la acusación del asesinato de su novio. Scott deberá defender a su ex mujer Rebecca, de la que aún está enamorado, del cargo de asesinato. Aunque todas las pruebas apuntan a que es la culpable, Scott se sumergirá en el mundo del deporte profesional para buscar al verdadero responsable de la muerte del golfista Trey Rawlins.


Blitz - David Trueba 
(F. tapa blanda - Anagrama)


Blitz podría ser una tragicomedia romántica. Pero como ese género no existe, estamos invitados a ignorar las etiquetas y centrarnos de manera apasionada en la peripecia de los personajes. En especial de Beto, un joven arquitecto paisajista que llega a las costas de Múnich en medio de un naufragio vital y sentimental. Invitado a participar en un concurso que podría solucionar sus perspectivas de futuro, ha llegado acompañado por su novia. Pero, casi al instante, su estancia en Alemania se convertirá en una comedia humana. Bajo el destello de un relámpago, que es exactamente lo que significa la palabra blitz, tendrá que afrontar un cambio de vida y de ideales. Llena de emotivas instantáneas del amor perdido, bajo una escritura afilada por el sentido del humor, los personajes parecen deslizarse dentro de un reloj de arena. Porque será la reflexión sobre el discurrir del tiempo lo que conduzca al protagonista hacia una mujer de otra edad, Helga, en un encuentro intergeneracional que es el corazón del relato. Pegado a los pensamientos de Beto, el lector no dejará de preguntarse a cada momento por lo que le espera en la página siguiente. ¿Y ahora qué? La respuesta se esconde en esta narración destilada, la esperada nueva novela de David Trueba tras Saber perder, que se alzó con el Premio de la Crítica en 2008.


Seducida - 3º Esclava victoriana - Sophie West
(F. digital - Autopublicado)


Londres, 1857. Georgina y Malcolm llevan dos semanas de matrimonio, un matrimonio forzado por él. Malcolm sigue empeñado en vengarse de ella por la humillación pública sufrida, y Georgina está determinada a impedir que su hermano Linus vaya a la cárcel, así que padece sin quejarse todo lo que él la obliga a hacer. Las apuestas suben, pero algo está pasando en sus corazones... 
AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario