viernes, 16 de enero de 2015

BLOG FOR WRITERS MARISSA CAZPRI




LBLS: Hola Marissa, encantadas de que estés en nuestra sección.
M.C.: La encantada soy yo. Gracias por elegirme para salir en vuestra sección.

LBLS: Sabemos que tienes un blog llamado “Atrévete a mirar”, ¿por qué creaste el blog? ¿Qué compartes en él?
M.C.: El blog lo creé allá por el año 2012 y, en principio, estaba destinado a hacer reseñas sobre libros y escribir mis pensamientos. Hoy en día, comparto mis novelas, relatos y algún que otro pensamiento.

LBLS: ¿Cómo surgió la idea y qué quieres conseguir con él?
M.C.: Pues la idea surgió de pronto. Quería expresarme y creo que lo conseguí, je je.

LBLS: ¿Cómo organizas las publicaciones en el blog con las demás redes sociales?
M.C.: Publico una vez a la semana en la blog-novela. Y alguna novedad que va surgiendo.

LBLS: También sabemos que tienes Facebook, ¿cómo organizas tu tiempo?
M.C.: Si te soy sincera, no lo sé, jajaajajaj. Es complicado pero siempre busco tiempo para todo, aunque tenga que sacrificar horas de sueño o estar con mi marido.

LBLS: ¿Por qué tenemos que leer tu blog?
M.C.: Porque allí veréis todo lo nuevo que voy publicando, actualización de mis trabajos y enlace a la blog-novela que actualmente estoy escribiendo.

LBLS: ¿Cómo es tu día a día?
M.C.: Me levanto (después de remolonear diez minutos en la cama), desayuno y me voy a trabajar a la ofi. Salgo a las dos de la tarde y voy derecha hasta mi casa para comer. Me tumbo un ratito después de comer. Después, por lo general, me quedo en casa por la tarde para escribir, mirar las redes sociales, publicitar y hacer cosas allí (lavadoras, barrer, fregar, etc.); aunque hay una tarde a la semana que voy a la tienda de mi marido a echarle una mano, también voy los sábados por la mañana. El domingo lo suelo dedicar a limpiar a fondo, hacer comidas para la semana y remolonear por la tarde con mi marido. Al no tener posibilidad de levantarnos juntos los fines de semana y festivos, aprovechamos esas tardes. Los fines de semana solemos quedar con amigos y familia.

LBLS: Sabemos que has publicado el libro “Mírame, el juego de Marina”, ¿qué te ha parecido la aceptación que ha tenido en el público?
M.C.: Muy emocionante y muy agradecida. Nunca imaginé que llegaría a leerme nadie y me he encontrado con personas de otros países que me animan a seguir y que les encanta mi guiri-borde.

LBLS: ¿Cómo empezaste a escribir? ¿Cómo te decidiste?
M.C.: Escribo desde siempre. En el colegio escribía cuentos animada por mis profesores de lengua y literatura pero con el paso de los años y mi timidez, hicieron que lo ocultara. En el año 2012 fue mi marido y mi mejor amiga los que me empujaron a enseñarlo al mundo.

LBLS: ¿Qué es lo que te inspira realmente a la hora de ponerte a escribir?
M.C.: La vida cotidiana, la música, el cine, las series… todo es fuente de inspiración si te paras a observar.

LBLS: ¿Ccuál es tu género preferido a la hora de escribir o para inspirarte?
M.C.: Me gusta mucho la romántica y sus derivados pero hay algo que siempre me ha llamado mucho la atención: lo fantástico, el terror y lo paranormal.

LBLS: ¿Dónde podemos encontrar tu novela?
M.C.: En todas las plataformas de Amazon.

LBLS: ¿Estás trabajando en algo nuevo?
M.C.: Sí, pero aún no puedo desvelar nada ;)

LBLS: ¿Sabes ya la fecha de publicación?
M.C.: Todavía no, pero creo que será para este 2015 seguro.

LBLS: ¿Tienes más proyectos en mente? 
M.C.: Sí, ¡muchos! El problema es cómo llevarlos a cabo, jajajaja. Tengo varios relatos y varias historias en mente, lo que tengo que encontrar es tiempo para hacerlos realidad.

LBLS: ¿Usarás el blog para dar a conocer tus próximos proyectos?
M.C.: Sí, siempre lo hago. Aunque ahora estoy más centrada en las redes sociales que se llevan la mayoría de mi tiempo, jajajaja.

LBLS: ¿Quieres aportar alguna cosa más? ¿Iinformar a tus lectores de algo o que se me haya pasado por alto que tú creas que es importante?
M.C.: Agradeceros esta oportunidad de darme a conocer y por vuestro gran trabajo tanto en vuestro blog como en vuestra página y grupo de Facebook, nos ayudáis mucho a todas las autoras independientes y a las que empiezan en este loco mundo.

A mis protegid@s, decirles que estoy inmersa en una historia que pronto, iré dando pistas sobre la trama. Y, sobre todo, GRACIAS. Nunca me cansaré de agradecer todo el apoyo y todo el cariño que me brindan. Si no es por ell@s, esto no tendría ningún sentido.




Biografía de la autora:

Nací en la madrugada del 08 de Marzo del año 1981 en Córdoba (España). Soy Técnico en Gestión Administrativa, trabajo en una asesoría fiscal a media jornada y la otra media, la dedico a escribir y ayudar a mi marido en el negocio familiar, una papelería.
Desde pequeña, siempre me ha gustado escribir, fantasear con personajes ficticios y perderme en mi mundo de sueños y fantasías. Nunca lo hice público pero a finales del año 2012 (empujada por mi marido y mi mejor amiga) decidí comenzar a escribir una historia y publicarla capítulo a capítulo en un blog. El resultado: Mi Protegida, el guardaespaldas de Suzanne, mi primera novela autopublicada en abril de 2014. Después de la buena acogida que tuvo (cosa que yo jamás esperaba), decidí continuar con este sueño y la misma fórmula de publicación.
En junio de 2014, mi relato titulado La Fiesta, fue uno de los 75 relatos seleccionados en un concurso convocado por el escritor Ramón Cerdá para formar parte de la antología titulada Livia.
Actualmente estoy inmersa en la creación de más historias románticas y sensuales para mis protegid@s (como llamo cariñosamente a mis lectores y lectoras).
Si quieres seguirme en esta aventura que es mi sueño, me puedes encontrar en:



https://www.facebook.com/Atreveteamirarhttps://marissacazpri.blogspot.com.es/



 
https://www.facebook.com/MarissaCazpri1https://www.twitter.com/MarissaCazpri_
 (picar en la imágenes para que os lleve a los enlaces)

Sus novelas:
MI PROTEGIDA, El guardaespaldas de Suzanne
http://www.amazon.es/MI-PROTEGIDA-El-guardaespaldas-Suzanne-ebook/dp/B00K026W8W
Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros.
Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz.
¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal? Porque con amor, se pueden superar todos los obstáculos. Nueva edición mejorada.
  Mírame el juego de Marina
http://www.amazon.es/M%C3%ADrame-juego-Marina-Marissa-Cazpri-ebook/dp/B00O1FMW9W/ref=sr_1_4?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1421440971&sr=1-4Hace seis meses que Marina se divorció y emprende un viaje de vacaciones a Fuerteventura, aleccionada por su mejor amiga Verónica. Lo que Marina no imagina es que se encontrará con Paul, un británico un tanto grosero con el que empezará, sin habérselo propuesto, un juego morboso que hará realidad sus fantasías más profundas. Con él pasará unas maravillosas vacaciones. Pero como todo lo bueno se acaba, se despedirán allí para no volverse a ver.
¿Volverán a reencontrarse para seguir jugando? 
Unidos gracias a un ángel
http://www.amazon.es/Unidos-gracias-%C3%A1ngel-relatos-navide%C3%B1os-ebook/dp/B00RN00HNU/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1421441224&sr=1-1Unidos por un ángel, es un volúmen compuesto por dos relatos navideños con un único nexo de unión: Gabriel, un ángel que intercede en la vida de algunas personas que no pasan por un buen momento, haciéndoles ver que la vida es muy bonita y más si la vives con ilusión y amor. 
(picar en las portadas que os lleve a los enlaces)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...