jueves, 15 de enero de 2015

Reseña "Lo que sea, pero contigo" de Tessa C. Martín

Sinopsis:
Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer.
¿Cómo he podido llegar hasta aquí?
Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado?
Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas... No.
Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
Las puertas del ascensor se abren.
Entramos.
No hay marcha atrás...

Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.
Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores.
Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo.
Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.


Book trailer: 



 Opinión personal:

Bajo este sugerente título se esconde una historia de amor con mayúsculas tan tan romántica que me he dado el gustazo de leerla una segunda vez para poder volver a disfrutar de cada capítulo sin la ansiedad de avanzar para conocer el desenlace final. En una nube me han dejado Daniela y Mark, y también con ganas de saber mucho más de ellos.

Dani o Ela, como le llama su familia, es una chica inteligente pero con muchas inseguridades y complejos que se traslada desde Los Ángeles a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Mark por su parte es un hombre atractivo que huye de los compromisos y dirige con gran éxito una empresa turística. Los caminos de ambos se cruzan una noche, cambiando sus vidas para siempre.


La autora, Tessa C. Martin, lo ha bordado perfilando tanto a los personajes protagonistas como a los secundarios, dando así fuerza a una
trama contada en primera persona en la que podrás encontrar sobre todo romanticismo a raudales. La primera novela de la valenciana tiene de todo un poco: escenas de sexo muy bien descritas, sin caer en lo obsceno y chabacano, divertidos diálogos en las discusiones de pareja, una madrastra como la de los cuentos y mucho guapazo de los que quitan el hipo. Ahh! y como novedad, el dinero lo tiene ella.


"Lo que sea, pero contigo" es muy entretenida, hasta se te hace corta, te engancha a medida que avanzan los capítulos y no ves el momento para poder seguir conociendo más la historia de dos
cabezones que acaban doblegándose al amor. Un par de tortas les hubiera dado yo!!!


Tessa C. Martín ha entrado por la puerta grande de la novela romántica con este primer trabajo. Que bien escribe....me quedo corta con todo calificativo positivo. Desde hoy soy su fan número uno. Ojalá escriba nuevas historias de los personajes secundarios.


No dejes de leer este libro porque te gustará muy mucho en grado superlativo, es de lo mejorcito que he leído últimamente. Creo que después de leer esta reseña ya estás obligada a ello.







Donde conseguirlo:

http://www.amazon.es/Lo-que-sea-pero-contigo-ebook/dp/B00RY3EIW2

Para saber más de la autora:

https://www.facebook.com/tessa.c.martin?fref=ts
(picar en las imágenes para que os lleve a los enlaces)




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llamaba más de lo que me llama ahora que he leído la reseña. Creo que no es lo que busco :3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!! Cristina ¡¡muchas gracias!! por tan buena reseña otro que me leeré sin duda, me has dejado con la miel en los labios y mucha intriga. besos cariño

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña .. Se unirá a mi lista gracias !!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la reseña. ¡Me ha encantado! ¡Qué cosas más bonitas me dices! Me alegro mucho que disfrutaras de la novela y te diré que sí, que están previstas las historias de algunos secundarios. ;)
    De nuevo, muchísimas gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar