jueves, 29 de enero de 2015

Bilogía "Adivina quién soy", Bilogía "Silvia" y "Panteras"

En nuestra sección "Nuestros preferidos" tenemos el placer de tener, la bilogía Adivina quién soy de Megan Maxwell, la bilogía Silvia de Elísabet Benavent y Panteras de Lena Valenti.

Y las lectoras de Literatura Bajo Las Sábanas han dicho...



Bilogía Adivina quién soy de Megan Maxwell



<<Me declaro una fiel seguidora de Megan Maxwell, pero me pesa decir, que ésta no es una de las obras que recomendaría. Creo que la segunda parte sobra, llega un momento en que las escenas de sexo llegan a saturar al lector, sus frases son repetitivas en ocasiones y 
llega un momento que se hace pesada su lectura.
En mi opinión, este es un género que no termina de encajar en su estilo, y hace que poco a poco vaya perdiendo su toque y sus lectoras nos vayamos desilusionando>>.

Yasmina Sierra segura 


<<Me declaro fan de Megan Maxwell, pero si alguien me pidiese que le recomiende un libro de ella,
esta bilogía no estaría en primer lugar...
Pero sin ser lo mejor de ella, he de decir que me gustaron y espero el spin-off de Tony>>.

Pili Doria


A mi si me ha gustado. No es que sea lo mejor de Megan pero si tiene su gancho. Aún así para mí los favoritos de Megan son los de las Guerreras...>>.

Mame Pérez


<<A ver soy una gran fan de Megan Maxwell, lo he leído creo que todo, o casi todo, todo lo que hace me gusta mucho, pero precisamente éstos son de los que menos me gustaron. El primero me gustó y me lo leí muy rápido, pero la segunda parte me costó un poco, se me hizo un poco pesado y eso que normalmente leo muy rápido lo de ella. También hay libros que me he releído varias veces porque me gustan mucho y casi todos suelo pasárselos a mis amigas, pero éstos la verdad es que no lo he recomendado mucho>>.

Lucía Soto


 <<Más de lo mismo con Megan pues los primeros me engancharon, pero ver la misma historia de siempre cambiando las palabras o con sus "super frases" me mata...para pasar el rato está bien,
pero los hay mejores...>>.

Cristina Amorós


<<Bueno, esta bilogía no me gustó mucho.
Se me hizo bastante pesada, por no hablar de los diálogos a
veces repetitivos y un poco infantiles. La verdad es que los primeros libros de Megan, me gustaban muchísimo, pero sinceramente en mi opinión, sus historias han decaído bastante. Espero y vuelva a remontar de nuevo y nos vuelva ofrecer esas divertidas historias>>.

Meme Bautista 


 <<A mí el que más me gustó fue el de Melocotón Loco, sin lugar a dudas. Y tiene varios más también pero estos no me gustaron mucho>>.

Cris Vieites Lema


 <<A ver... Me he leído todo Megan y esta biología no va a ser de mis preferidas, me enganchó más sobre todo al final, a ver que tal está la historia de Tony>>.

Beatriz Jiménez


 <<Me encanta Megan, pero esta biología no es ni de lejos lo que mas me ha gustado de ella,
esta bien eh? Pero para mi le falto chispa>>.

Vanessa López Bercianos


 <<Me gustó!!!! Pero reconozco que Megan los tiene mejores!!! Se me hizo un poco pesado!!!
Y le faltó chispa y enganche!!!>>.

Isa Nieto


 <<Me he leído todo lo que ha caído en mis manos de Megan, pero tengo que decir que este libro no me ha gustado, se me hizo súper pesado. Y para mi modesta opinión el segundo sobraba. Tengo que decir que Megan es una de mis autoras favoritas, y cada vez que saca un libro voy a por él,
 pero estos dos... no son de los que recomiendo>>.

Amparo Torres


 <<La Biología en parte me gusto sobretodo porque nombra a mi tierra, me gusto sobretodo el primer libro, por la forma curiosa y divertida de relatar la historia de amor de ellos, con esta historia es cierto que te ríes, lloras, te enfadas y un sin fín de emociones más, pero el segundo libro se me hizo cuesta arriba, a Yanira la veía muy infantil y caprichosa en algunas cosas. En mi opinión Megan no debería alargar las palabras tanto, ni repetir tanto una misma expresión. Quiere ser graciosa pero lo que cae es pesada al menos para mí, por cierto que los (Tinerfeños) no nos expresamos así>>.

Vanessa Herrera Oliva


<<Gracias por invitarme a participar !!!¿Qué decir ? A parte de cariño tan grande que siento por Megan .... y de ser súper seguidora de sus novelas , tengo que decir que el primero de , Adivina no me terminó de convencer , lo encontré más de lo mismo sinceramente , pero cuando le dí la oportunidad al segundo , tengo que decir que me cautivó . Lógicamente para mi Pídeme lo que quieras dejó el listón por las nubes ... pero aún así , recomiendo Adivina quién soy>>.

Noe Guardia


 <<¿Qué decir de esta biología? Pues además de que es de una de mis escritoras favoritas y que está en el top 10 de mi blog de lecturas del 2014.. Creo que ya está casi todo dicho. Pero bueno que son 2 novelas que se leen muy bien, que tienen los característicos toques de humor de Megan y que se acaban en un suspiro (yo por lo menos las devoré). Los personajes están muy bien creados. Y sobra decir que están altamente recomendada>>.

Lucía González Carvallo


 <<Estos también los he leído maravillosos como todos los de Megan>>.

Alma Figueroa Capdevila 


<<A mí me gustaron, aunque como Y a ti que te importa que me marco mucho, de Megan me los he leído casi todos aunque todos no porque hay algunos que no me llaman la atención. Con los últimos en algunos te esperas otra cosa pero con este me reí y lloré. Vamos yo en mi línea como con muchos libros que como me pille de bajoncillo lloras con nada jejejeje>>.

Ana Muñoz 


<<Pues realmente a mí me sorprendió, creía que iba a ser un poco de la temática de la trilogía de Pídeme lo que quieras y Sorpréndeme, pero me lleve una grata sorpresa al leerlo. Me gustó muchísimo.   Me engancho desde el principio>>.

Noelia Escarabajal Rodríguez 




Biología Silvia de Elísabet Benavent



<<Me encanto la personalidad de Silvia, sus puntazos, me reí mucho. La forma de escribir de un capítulo por que así te llama más a leer rápido. Me gusto Álvaro mucho no, muchísimo al principio, después me dejo ko, aunque no me dejo de gustar de todo. Gabriel.....bueno....no sé, me gustó la historia aunque me temía desde un principio lo dura que iba a ser para Silvia. ...no me convencía mucho. Me encanta la amistad y la búsqueda del amor en estos libros>>.

Susana Palencia


<<Ante todo me gusta la forma de escribir de la autora, hace personajes reales, con virtudes y con defectos, me reí con las locuras de Silvia pero también lloré tanto que por momentos que me fue imposible continuar con la lectura. Los tres personajes buscan a su manera que los quieran. Necesitan encontrar el amor. En un principio amé a Álvaro pero después con su egoísmo me desilusionó, Gabriel una personalidad complicada, lleno de adicciones pero con una ternura y una capacidad de amar que me fue enamorando de a poco y por último Silvia, esta loca linda que desde la primera hoja se hace querer, llena de amor, ternura y con mucho sentido del humor.  !!!Excelente !!!!!>>.

Maria Aguirre


 <<Sin duda de imprescindible lectura. Su autora va más allá del amor y de la amistad, te explica los sentimientos de sus personajes de manera que llegas a sentirlos, a comprenderlos y a quererlos. Si con la saga Valeria me enamoró con Silvia. Elisabeth ha conseguido que viva un libro como pocos han logrado>>.

Sara Benítez Izquierdo


<<Silvia nos invita al camino de su vida y nos permite vivir a su lado el esfuerzo que le cuesta llegar a la meta, que es vivir lo que quiere con los cinco sentidos. Cercana, llena de defectos y de grandes virtudes, una mujer normal que podrías ser tú...o tú... o yo. Una mujer que vive por impulsos incapaz de salir de una relación que gira en espiral y no avanza, con su jefe Álvaro al que está más que enganchada y le romperá el corazón. Aparece Bea, que es la mejor amiga de cualquiera de nosotras y le propone un viaje en el que Silvia va encontrarse con su futuro, en una playa al amanecer mientras llora por lo perdido, un chico con cara de bueno pero pinta de malo será capaz de sacarla de su concha para sincerarse...Gabriel es... ¿¿¿??? no puedo hablar de él en frío.
 Entre sus idas y venidas en el primer libro Persiguiendo a Silvia, y sus salidas de tiesto porque esta chica tiene una vena cómica que os hará reír, viajamos por su vida del presente al pasado para conocerla por dentro y poder disfrutar del segundo que es solo presente y por fin Encontrando a Silvia. Es humana.
Y ahí empieza la verdadera búsqueda de Silvia. Vamos a crecer con ella y ver su evolución. Si queréis sumergiros en un triángulo amoroso nada trillado y que se sale de los esquemas, si queréis diálogos rápidos e interesantes y si queréis vivir una historia INTENSA de principio a fin... no os podéis perder esta bilogía.
Sientes, entiendes, discrepas, te cabreas, ríes, lloras, te enamoras y te desamoras, te invade la ternura, la mala leche y hasta el amor. Cuando terminé el segundo libro estuve días con esa sensación de vacío que dejan las buenas historias y que te impiden abrir otro libro
porque sabes que nada estará a la altura.
No os lo perdáis, de verdad, merece la pena>>.

Estíbaliz Hernando Lafuente


 <<Esta historia, sin duda alguna,forma parte de mi lista de libros favoritos. Esta escritora es maravillosa. Una historia fresca, divertida, que te hace sentir miles de emociones.En el primer libro te ríes más, ya que la protagonista tiene comentarios súper divertidos y tiene un lenguaje totalmente fresco. En el segundo libro, prepararos para sufrir, sentiros confundidas, morderos las uñas e incluso odiar a muerte a ciertos personajes......y por supuesto llorar. Una historia preciosa que recomiendo 100% y a la que le pongo un 10>>.

 Meme Bautista


 <<Una historia fresca, divertida, sentimental... Lo tiene todo. Adictiva. Te quedas prendada de los personajes y de la trama. Me quedé enamorada de Gabriel jeje, fue mi debilidad. Realmente increíble>>.

Carolina Carolyn Sanfel


<<Desde que leí el primer libro de Elisabet me enganchó, me enamoré de Víctor y con Gabriel me conquistó!! Historia que hay que leer si o si!!
Pd. Con la historia de Hugo y Nico muerooooo!! Jajajjajajaja>>.

Beatriz Jiménez


 <<Fue de lo mejor que he leído asta el momento!!! Con Silvia me he reído, he llorado y al final la he extrañado. Cuando los terminé no había nada que  me llenará sentía un vacío en mi que no consigo explicar!! Doy las gracias a esta autora por ser tan buena, !!gracias!!>>.

Sil Silvi


 <<!!!Me encantó!!!! Las historias son fuera de lo común y te sorprende cada página que lees!!! Es estupendo y cuando lo lees hay un antes y un después!!!>>.

Isa Nieto


 <<Pfffff ¿cómo explicar la historia más bonita que he leído hasta ahora? Me ha tenido pegaíta
al ebook hasta la última letra. He llorado, me emocionado, he sentido impotencia. Me costo engancharme a otro libro después de éste porque gabriel y Silvia, su historia de amor me ha enamorado...>>.

Míriam García


<<Tierna, divertida, cañera, sentimental, fresca, triste, emocional, erótica...lo tiene todo desde el principio hasta el final!!
Decir que esta escritora me encanta y como no Gabriel me enamoró desde el minuto uno! Muy muy recomendable, tanto esta Bilogía como la Saga Valeria!>>.

Cristina Amorós


<<Son unos libros preciosos no se expresar todas las emociones que me hicieron sentir he reído , llorado y sufrido .Una maravillosa historia y muy emotiva,  Me los leí dos veces.>>

Alma Figueroa Capdevila


 <<Es una de las mejores bilogías que me he leído. A parte de tener una protagonista con la que puedes identificarte al 100%, la gran historia de amor y la búsqueda que emprende Silvia buscando su propia felicidad. Simplemente dar mi enhorabuena a su autora!!>>.

Eliana Pérez Hernández


<<Bueno pues puedo deciros que creo que jamás había sentido lo que sentí leyendo Silvia, por la mezcla de sentimientos que me provocaba a medida que iba leyendo. Pero lo peor fue al acabar, me quedó una sensación de vacío que tarde mucho tiempo en poder leer otra cosa, era como que no quería quitarme el recuerdo de Gabriel.  La verdad es que lloré, reí, sentí rabia pero en definitiva me encantó y al final me quedó aparte del vacío un alivio y una felicidad absoluta. Disfruté y creo que de momento no he vuelto a leer nada que me haya impactado tanto como Silvia. Nunca había llorado leyendo un libro y puedo deciros que era llanto de desconsuelo, de ese que estás pensando pero que tonta eres pero aun así no puedes dejar de llorar. Para mí muy bueno la verdad>>.

Eva Caparrós Rodenas


Pantera de Lena Valenti


<<A mí me encantó y eso que no suelen gustarme los de época, pero como la saga Vanir me gusto mucho me leí Panteras, y la verdad me gustó mucho y lo he recomendado a muchas amigas>>.

Ana Muñoz


<<A mí este libro me sorprendió para bien. No tiene nada que ver con las dos sagas 
que me he leído de ella>>.
 
Amparo Torres


<<Aunque prefiero su "Saga Vanir", me gustó mucho el libro>>.

Begoña Valverde


<<No me gustan mucho los libros de época, pero este, a pesar de en ocasiones hacerse demasiado pesado, me gustó mucho!! Pero de todas las sagas que tiene Lena,
me quedo con Amos y mazmorras sin duda>>.

 Cristina Amorós


 <<Me encanta los libros de época, cuando empiezas el libro parece muy flojo y pesado, pero a medida que te adentras en la historia empieza a volverse adictiva, una bonita y desgarradora historia de amor donde está presente la traición y venganza, pero sobretodo de lucha donde las mujeres no podían opinar, o ejercer la profesión que les gustara sin que la sociedad de la época se escandalizara, cuatro mujeres que a pesar de a ver sido pisoteadas y maltratadas sobretodo por hombres, empiezan a cambiar algunas cosas de la sociedad de esa época. Todos los libros de Lena hasta el momento me encantan, pero esté en especial por el mensaje que transmite ¡¡Igualdad para la mujer!!>>.

Vanessa Herrera Oliva


<< Me gusta la novela histórica y he leído bastante, por eso para mí, el final era predecible, de todas formas no está mal. Aunque me gusta más esta autora en el género de la Saga Vanir>>.

 Beatriz Jiménez


 <<Antes que nada,he de decir que esta escritora me encanta. Soy una amante de la saga Vanir,por eso al principio de la historia, se me hizo un poco pesado. Pero conforme se desarrollaba la historia, me sorprendía gratamente. Me encanta el trasfondo que tiene la historia. Como unas mujeres en esa época,luchan solas y se apoyan entre ellas incondicionalmente por defender sus derechos y valía.Me encanta la garra de la protagonista, que a pesar de la traición, lucha con uñas y dientes para vengarse y mostrar su verdad.Me gustó bastante este libro>>.

Meme Bautista


<<Me encanto este libro, engancha desde la primera página. Una historia que me sorprendió mucho!>>.

Fina Andres Garcia








No hay comentarios:

Publicar un comentario