sábado, 20 de diciembre de 2014

Reseña "Wing, ¿juego limpio?" de Mita Marco

Sinopsis:

Gala ya no puede más. Está cansada de que su amiga Ingrid la arrastre para que practique deporte, aborrece el ejercicio y odia el sudor. Pero una vez más consigue engañarla y la apunta a clases de baloncesto. Sin embargo todo cambia cuando conoce a Aitor, el entrenador del equipo. Entre ellos surge una fuerte atracción que los lleva a embarcarse en una relación ardiente y pasional. Aunque pronto su amor se ve truncado por el engaño, Aitor descubre que Gala le esconde un gran secreto. ¿Podrá vencer el amor todos los obstáculos?

Book trailer:



 Dónde conseguirlo:

http://www.amazon.es/WING-%C2%BFjuego-limpio-Colecci%C3%B3n-SportBooks-ebook/dp/B00R6XG38W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1419011360&sr=8-2&keywords=mita+marco 

Opinión personal:

¿Qué hacer ante una amiga insistente? Nada, resignarte y dejarte llevar, porque por más que le digas ella va encontrar la manera de liarte.

Gala tiene 29 años, trabaja en la revista “Cool Magazine” en la sección de moda,algo que le encanta ya que tiene un armario lleno de las mejores marcas. Lleva tiempo saliendo con David, pero la relación está algo enfriada, al menos por su parte, ya que aunque perdonó la infidelidad por parte de él, nada volvió a ser lo que era. Vive sola con su perrita Charlotte, una yorkshire, a la que adora y mima como si fuera su hija, también tiene a Ingrid su amiga del alma, pero a veces es insistente y desesperante.

A Gala no le gusta el deporte, odia sudar, pero Ingrid siempre la enreda y acaba cediendo a las suplicas de su amiga, y asiste a todas esas clases. Han probado zumba, Pilates, tenis, spinning y ahora pretende que haga baloncesto, y Gala se ha negado  rotundamente, pero Ingrid es tan comprensiva… que le dice que al menos vaya a verla, lo que no sabe es que detrás de esa comprensión hay una pequeña encerrona. Así que en las gradas del club deportivo, está Gala, guapísima y enfundada en un vestido Versace con unos zapatos a juego Manolo Blahnik, observando como su amiga entrena.

Y es cuando aparece Aitor en escena, el entrenador, un hombre altísimo, con el pelo castaño claro, cara cuadrada con mirada almendrada y unos labios carnosos, con pinta de rapero y algún tatuaje, ¡un chico impresionante! Después de pasar lista a las chicas, se acerca a ella y le dice que la están esperando y que desde las gradas nada va a conseguir. Y tal es el desconcierto de ella que solo hay un culpable ¡Ingrid! ¡Digno espectáculo estaba dando! en mitad de la cancha intentando botar el balón encima de aquellos altísimos zapatos, ¡iba a matar a su amiga! Y al no tener destreza en ese deporte, Aitor le propone hacer clases individuales.

Desde el momento que suena el silbato van a vivir un partido lleno de amor y pasión, en donde aflorarán sentimientos, pero sin dejarlos crecer, porque saben que no se hacen lo correcto. Pero una
celebración, unos puñetazos y un poco de alcohol, será el triple necesario para saber el rumbo que cogerá el partido. Aunque el contrincante aparece pidiendo tiempo muerto, tiempo en el cuál se dará cuenta de la traición que le puede hacer perder el campeonato, pero todavía hay una oportunidad y se encuentrará en mitad de la cancha, ella, el balón y la canasta, y encestar será el punto decisivo para ganar el partido de su vida.

En esta historia corta Mita nos hace ver a través del deporte, que es el eje principal, diferentes cuestiones de la vida: el significado incondicional de la amistad, que el amor da segundas oportunidades aunque  nunca se sabe dónde puede surgir,  y que el engaño es un juego sucio que siempre te vuelve.

Mita, darte las gracias por tu plena confianza es poco y me hizo muchísima ilusión leerla. Una gran historia de las tantas que estás por escribir. Un besazo preciosa.





Más sobre Mita
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008302082742&fref=ts
https://www.facebook.com/Mitamarco?fref=ts

https://twitter.com/mita_marco

(Picar en las imagenes para que os lleve al enlace)


No hay comentarios:

Publicar un comentario