martes, 18 de noviembre de 2014

Reseña "Quiero que conozcas a alguien" de Estefania Yepes Sánchez

Sipnosis:


Su historia empezó un verano. Aquellos besos robados fueron el sustento y su amor, la perdición. Sin embargo, el destino quiso que se alejara de ella sin dejar ninguna huella tras sus pasos.
Ahora han transcurrido veintiséis años desde que sucedió y Elsa, joven, entusiasta y soñadora, continúa sin conocer el verdadero origen de su pasado.
No obstante, las casualidades harán que se cruce en su camino Luca, un enigmático joven que pondrá en jaque aquello que ella habría creído real hasta el momento.
Después de sentirse abrumada por la magnitud de sus descubrimientos, Elsa decide alejarse de su vida para intentar poner orden a lo que siente por Bosco, su mejor amigo, y lo que supone la aparición repentina de Luca en su vida, mientras trata de descifrar si es cierto todo lo que su madre siempre le había contado.
¿Podrías olvidar tu pasado y empezar de cero?


Dónde conseguirlo
http://www.amazon.es/Quiero-conozcas-alguien-Estefan%C3%ADa-S%C3%A1nchez-ebook/dp/B00JWW3VEO/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1416247158&sr=1-1


Book Trailer



Opinión personal:


Ésta es la historia de Elsa, donde siempre ha llevado una vida alejada de la realidad.

Me llamo la atención el título y la portada, pensé que la historia iría por un camino y conforme fue leyendo me di cuenta de lo equivocada que estaba. Todo empieza  explicando como es ella, su trabajo, su día a día y como junto a sus amigos, Bosco y Olimpia, forman un trío de amor odio. Conforme te vas adentrando en la lectura, ves el giro que pega y ya no es su historia entre comillas la que narra… 


Elsa es una chica que vive en Barcelona, que cuando vuelve de visitar a su madre se encuentra con Luca, y las palabras que cruzan, retumban en su cabeza, y así que decide averiguar aquello que aquel chico le dijo. En su búsqueda  se encuentra con Axel, un camarero de un bar, muy simpático que la ayudará en más de una ocasión. Tras recibir una carta de un ser querido y leer su contenido, todo empieza a enredarse y de aquello que creíste que pasaría, nada es verdad. Entonces empiezas a pensar… ¿Si el tiempo pone a cada uno en su lugar? ¿Si las casualidades existen? ¿Si puede alguien jugar con el futuro? ¿Si es el destino el que pone a las personas en nuestro camino? ¿O si somos dueños de nuestras vidas? 


 Pero como en toda narración hay una trama secundaria y en este caso le toca el turno al amor… Un amor que siempre está sin ser visto, pero que en el fondo del corazón ocupa un lugar muy importante.
Estefanía ha descrito muy bien a los personajes, con su carácter y su manera de ser, haciéndonos que lleguemos a  amar a algunos de ellos y a odiar a otros. 


La lectura  me ha resultado amena y muy  familiar, ya que transcurre en Barcelona, mi ciudad natal, y me he imaginado cada escena con todo tipo de detalle, hasta nombra mi barrio… ¡me hizo mucha ilusión!  En alguna ocasión llegue a pensar que era un poco esotérica, pero luego me di cuenta que no es así, pues la propia historia hace que todo sea tan místico y misterioso. El final es  muy inesperado pero sobre todo te llega al alma, haciendo que no puedas olvidar esta bonita y sensible historia que nos puede llegar a tocar la fibra.

Como te dije en su día, aquí esta la reseña. Más vale tarde que nunca, deseo que la espera haya merecido la pena. 
¡Felicidades preciosa!



Donde saber mas de la autora: 


https://www.facebook.com/estefania.yepessanchez?fref=ts
Facebook de la autora

https://www.facebook.com/quieroqueconozcas?fref=ts
Pagina de me gusta

(picar en las imagenes para que os lleve a los enlaces)




3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡oh!!!
    Preciosa!!!! Me ha encantado la reseña!! Tengo la cara desfigurada por la sonrisa!! jajaja Gracias, gracias y mil gracias. Por darle la oportunidad a Elsa, por querer conocer su historia, pero sobre todo, por disfrutar tanto con ella.

    Haré correr la reseña por facebook.
    Y con tu permiso, ¡me quedo con los montajes! (me han requeteencantado!) ^_^

    ResponderEliminar
  2. Buenisimaa reseña!! otra gran historía que me apunto, para futura lectura ¡¡graciass!!

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña veroo, me encanto el libroo, el final muy bueno, un beso.

    ResponderEliminar