jueves, 27 de noviembre de 2014

Reseña "Quiero bailar contigo" de Cristina Merenciano Navarro

 Sipnosis:

 Sara es una abogada fría, sin escrúpulos e incapaz de amar a nadie debido al poco cariño recibido por sus padres. Encargada de meter entre rejas al violador Antonio Mendoza, dedica su vida al trabajo. Pero cuando su única amiga, Nerea, le proponga ir a clases de baile y ella acepte por no perder su amistad, su vida dará un giro que ni ella misma se imagina. Conocer al profesor de baile Alejandro Quesada no solo la hará descubrir el sexo de una manera que ella ni imaginaba sino que además, ese hombre excitante, sexy y bondadoso, la hará cambiar de manera que se irá convirtiendo en una mejor persona.

Celos, amenazas, intriga, traición, baile y mucho sexo caracterizan esta primera novela erótica de Cristina Merenciano Navarro.



Dónde conseguirlo:

http://www.amazon.es/QUIERO-BAILAR-CONTIGO-TRILOG%C3%8DA-COMPLETA-ebook/dp/B00I9J8PPQ

Book trailer:



Opinión personal:



Es un libro que  tenía pendiente y tras leer “No me digas eso que me enamoro” de Abby Mujica, pues Cristina le presto los personajes, Sara y Alejandro, y tras saber de ellos me pico la curiosidad y me puse  su historia.


Sara es una abogada fría, podría decirse que como el hierro, vive  para y por el trabajo, en su vida no hay cabida para nada más. Pero algo cambia cuando su amiga Nerea, le invita a asistir a una clase de baile y  conoce a Alejandro, el profesor, que hará que su armadura empiece tambalearse.  Sin querer pero queriendo, asiste a más clases  y con ello comienza una relación sin sentimientos ni enamoramientos. Aunque  su frialdad se empezará a calentar y de qué manera, porque este dulce latino sabe cómo mover sus caderas  y no hablo solo de la pista de baile... Sara va experimentar los mejores orgasmos de su vida llevándola incluso al borde de la locura.



 Lo que me ha gustado del libro es que no solo se centra en la relación de ellos dos, si no que a la par vas leyendo el proceso del juicio y todos los problemas que le surgen a raíz de éste; llegas a sentir la angustia de Sara por que no se lo hacen pasar nada bien……. Pero ella no es la única que tiene problemas, Alejandro lleva una mochila a sus espaldas  grandísima:   tiene que lidiar con una mujer desquiciada, una arpía despechada y una joven  adolescente; y todo junto forma una gran coreografía, en la que poco a poco cada uno marca su ritmo y encuentra su sitio haciendo el más bello de los bailes.

Me ha resultado un libro muy alegre gracias al ritmo que lleva, ya que solo me apetecía bailar. Está escrito con mucho amor y eso se nota. En definitiva, es un libro que te enseña que hasta la mayor roca tiene sentimientos, y que por encima de todo está el amor y contra eso nadie puede.  



 Donde saber mas de la autora:

https://www.facebook.com/cristina.merencianonavarro.7?fref=ts
 Facebook de la autora
https://www.facebook.com/groups/1382775965316592/?fref=ts
Grupo Las bailarinas de Cristina

(picar en las imagenes para que os lleve a los enlaces)

3 comentarios:

  1. Muy buena reseña!! otro que tengo pendiente para leer se me amontonan, besoss guapa muchas gracias por estás reseñas que nos hacéis, así sabemos que libros son buenos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu reseña Vero, ya estoy deseando leerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena reseña Veronica sin duda lo leeré porque tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar