miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡NI LO SUEÑES!, TRILOGÍA CABALLO DE FUEGO Y SAGA AMOS Y MAZMORRAS

Esta semana en "Nuestros preferidos" tenemos el placer de tener a 3 grandes autoras dedicadas a la novela romántica pero cada una con su estilo, ¡ Ni lo sueñes ! de Megan Maxwell, la trilogía Caballo de fuego de Florencia Bonelli y la saga Amos  y Mazmorras de Lena Valenti.
A continuación, os dejamos las opiniones que hemos recogido de nuestras lectoras en Literatura Bajo Las Sábanas :



Y las lectoras opinan de ellas.....

¡ Ni lo sueñes ! de Megan Maxwell





<< ¿Qué decir del libro ? Pues como guerrera maxwell alicantina ¡¡¡¡¡Qué vivaaa la jefa !!!!! 
Me encantan todos sus libros ya hablen de amor como del cáncer  ya que esa enfermedad por desgracia la sufre mucha gente .
Sigue así jefa ya sabes que tus guerreras loquitas y todas las demás te queremos mucho. >>

-Luisa Martínez Moragues-

<< Hace ya tiempo que la leí. Una historia emotiva, con sus toques de humor, y con sus colegialas, pícara , sensual y con un tema doloroso como es el cáncer.
Un cuento de hadas con final feliz. Básicamente entretenido y muyyyyy del estilo Megan Maxwell.
No esta entre mis favoritos, pero propio para una tarde de lluvia, mantita, sofá, un cafélito y pasar el rato. >>

-Conchi Torres Castillo-

<< Me gusta el toque fresco y divertido que le da a la historia, el carácter luchador de la protagonista, que no cae en los tópicos de....chica guapa se deja impresionar por el guaperas , y pierde toda personalidad. Enfoca muy bien el tema del cáncer de forma natural y sin tabus , quizás a su manera es una forma de hacer consiente a la gente de que está hay, y no por no hablar de ello va a desaparecer. Pero en este libro al igual que algunos anteriores, ha perdido su chispa repite mucho cosas que ha puesto anteriormente, consiguiendo así perder originalidad, haciendo así que al lector le guste la historia pero sin llegar a dejar huella. >>

-Vanessa Herrera Oliva-


<< Me encanta Megan Maxwell, es una de mis super favoritas, pero reconozco que éste es algo flojito. Te entretiene mientras lo estás leyendo, ríes y lloras. Lo que más me gusta de este libro es que trata el tema del cáncer de una forma muy natural y no hiere la sensibilidad de las personas,
que por desgracia, hemos vivido muy de cerca esta enfermedad.
Me duele decirlo, pero en este no encuentro su toque. Aunque a lo mejor su propósito era el de hacer un libro diferente con un mensaje de fondo, ¿quién sabe? >>

-Yasmina Sierra Segura-


<< Un libro pasable para entretenerte, risas y lágrimas,
sigo pensando que Megan ha perdido el toque que tenía al principio cuando empezo a escribir, pero también debo decir .que no es lo más malo que he leído de ella!!!!! >>

-Rocio Galvez-


<< Que puedo decir que ya no hayan dicho??? me ha gustado mucho el libro, divertido, alegre, a ratos emotivo, de lectura rápida y sin exceso de detalle. Concuerdo con la mayoría en eso del yupi, yupi hey!! fastidioso. >>

 -Paola Guzman-


<< Me ha gustado, es entretenido y te hace ver que hay que seguir mirando al frente porque a pesar de todo la vida continúa. La frase repetitiva la suprimiría...jeje >>

 -Celia Mena-


<< No hay libro que no me guste de Megan Maxwell. .. la trama está muy bien..El personaje de la chica me ha gustado mucho tan luchadora y con ese carácter alegre. El personaje de él al principio no me gustaba pero poco a poco lo va cambiando y se vuelve tierno y dulce. Lo que menos me ha gustado es la dichosa frase repetitiva yupi.......>>

-Maise Perez Ariza-


<< Como todos los de Megan Maxwell, divertido y fácil de leer con su momento risa y su momento lágrima. Y una bonita historia de amor, y aunque siempre te pueda sobrar alguna cosilla a mi Megan siempre me gusta. >>

-Raquel Vivanlos-


<<  Ha sido un libro muy fácil y ameno de leer! La trama me ha encantado y sus personajes también, muy desarrollados. La personalidad de ella me ha gustado mucho, llena de positividad después de todo lo que ha tenido que  pasar en su vida. Y el es el claro ejemplo de que por ser famoso no siempre quiere decir tener lo máximo, al final, sea como sea, se acaban enamorando de personas normales y no de "bellezas pijas y siliconadas". Me ha sobrado muy mucho el "yupi yupi hey!" Qué horror! En estas cosas,  Megan la caga... pero sus libros me parecen excelentes, y por eso ayer acabe "fue un beso tonto" y ya casi estoy acabando "los príncipes azules también destiñen". >>

-Cristina Amoros-


Trilogía Caballo de fuego de Florencia Bonelli


<< Preciosa historia me enganchó >>

-Loli Martinez Lopez-

 << Me cuesta hacer el comentario de esta Trilogía, porque es muy especial para mi. Es una historia increíble. Tanto que me la regalo mi marido en papel y vino volando desde Argentina.

París, Congo y Gaza son los escenarios de la historia de amor de Eliah y Matilde.
Eliah es apasionado, egocéntrico, un soldado mercenario que lo tiene todo. Y Matilde es una doctora pediatra, sencilla y hermosa con un gran secreto, solidaria .
Es una historia preciosa y dura con celos, intrigas, pasión, mucha acción, rupturas.....
La escritora hizo un gran trabajo de investigación. Es un libro contundente. Y con muchos personajes secundario , Juana la amiga de Matilde es encantadora, su amiga del alma, hacen el viaje juntas.
Eliah el hombre perfecto.Hay un libro que tiene relación con esta Trilogía que es anterior. Lo que dicen tus ojos y es la historia de amor de los padres de Eliah y Matilde. También muy bonito.
Si os atrevéis, tened paciencia, mucha información, 
muchos personajes pero una historia hermosa e inolvidable. >>

-Conchi Torres Castillo- 


<< Yo me leí el primero, y me dejó hecha un mar de lágrimas >>

-Montse Os-


<< Ufff que historia !!! la autora de esta trilogía hizo un gran trabajo de investigación , que a veces me brumo con tanta información , pero cuando fuí leyendo, fui entendiendo que tanto personaje tenía su fin y valió la pena!!!! ya verán cuando lo lean nos contarán !! jajjajajajaj
El primer libro es donde los personajes se conocen Matilda y Eliah, en el aeropuesto de argentina, en el cual Matilde y su amiga Juana viajan a París para trabajar como voluntarias. ¡¡¡En manos que curan !!! Eliah viajará en el mismo avión... Desde ahí ambos se atraen , aunque ella no quiere una relación, ya que por su anterior matrimonio fracasado y un secreto que no revelerá fácilmente es por eso que determina el hecho de que ella piense que su relación con Eliah no puede ir a más. Durante esos meses en París, ella decide vivir el momento y la relación de ellos va desarrollándose en escenas muy románticas, peleas, misterios, intrigas, y el peligro que acecha a Matilde, por lo que Eliah tendrá que protegerla (él también tiene sus secretos y un pasado doloroso)... Ella es doctora cirujana pediátrica , y el un mercenario que oculta tras la pantalla de una empresa de seguridad, Mercure.
En esta primera entrega disfrutaremos como los personajes se van enamorando.. La verdad es que es uno de mis libros favoritos !!! >>

-Mitera Díaz-


<< Me la leí hace tiempo y me gusto mucho, hay mucho romance pero también mucha acción, 
yo recomiendo la trilogía!!!!! >>

-Rocio Galvez-


<< De mis favoritas! >>
-Marta Rivera-


<< Hace mucho que leí la trilogía caballo de fuego de Florencia Bonelli, y creo que es de lo mejor que he leído en mi vida. Una historia con con sentimiento, una historia muy bien desarrollada, una trama inmejorable. Una gran cantidad de personajes que en un principio te tienen hecha un lío pero luego cada uno toma su lugar y su importancia. Es una historia de amor que te arranca gritos, lágrimas, sonrisas.... que te atrapa y no te suelta hasta el final >>

-Fina Limorti-


Saga Amos y mazmorras de Lena Valenti

<< La verdad me encanto amo a Markus y a Lion >>

-Pideme lo que quieras-


<< Amos y Mazmorras, pura acción, sexo, pasión, deseo, intriga.
Me gusto el detalle de la información al final de cada uno.Y que personajes. 
De momento me quedo con Lion, tan duro y sensible a la vez y apasionado. Un poli duro.
Y con Nick, me dió mucha sensibilidad esta historia la de Nick y Sophia. Fue conmovedora.
Me encanta Lena. Como te atrapa, no puedes parar de leer necesitas saber mas de la historia. Tratando el tema con elegancia sin caer en lo vulgar.
Y ahora esperando la historia de la Reina de las Arañas y Prince. >>

-Conchi Torres Castillo-


<< Es una de mis sagas favoritas, Lena para mi, es una escritora española como hay pocas, con una imaginación intensa y explosiva, capaz de tenerte en tensión y preguntarte ¿que pasara? desde la primera pagina hasta la ultima. Lo que más me gusta? la personalidad fuerte que le da a sus personajes, pero a la vez con un toque dulce y tierno, consiguiendo así que los odies y ames por igual. Los libros más intensos para mi son Cleo y lion y el Leslie y Markus, no es que el de Nick no me haya gustado, pero le falto algo más de intensidad a la que nos tiene acostumbrada, esperemos que no pierda su toque, porque está escritora es increíble >>

-Vanessa Herrara Oliva-


<< Me encantan!!!!! Ay Amos y Mazmorras, libros que enganchan desde la primera hoja y que son buenísimos y tienen muchísima acción y no dejan a nadie indiferente o los quieres o los odias.
 No hay termino medio!!!!!! >>

-Rocio Galvez-

<< Aixxx, dos libros devoradísimos en 2 días!! Me encanta como escribe esta mujer!! Sus libros tienen de todo: intriga, acción, drama, suspense, amor, sexo, erotismo...super completo!! Y Marcus...ufff, q decir de Marcuss... ¡¡Qué hombre!! Me ha enamorado de principio a fin, me ha inspirado
mucha ternura, ha pasado una vida muy muy complicada, siempre dando bandazos...Y Leslie... ¡Qué pedazo de tía! Una mujer valiente que se enfrenta a todo y nunca se rinde! Y Milenka... ¡Qué amor de niña!! Como me he reído en el metro mientras leía, jajaja, sus expresiones y sus salidas!! Y como lloré cuando hablan por primera vez, cuando cantan...aixxx!!!
Necesito mas Amos y Mazmorras plisss!!! Uno de Prince y Sharon y otro de Clint y Sophia!!!! >>

-Cristina Amoros-


<< Lena Valenti es sin duda una de mis favoritas. Sabe dar toques de humor sacándose sonrisas... Toques de acción geniales y toques emotivos que te hacen estremecer.... Tengo q destacar q me he vuelto loca con las mafias, con las descripciones de los rusos y con su puñetera madre que me perdía jajajaja perooooooo Markus me encanta!!!!
¡¡¡Oh dios mio con el demonio!!! De tan chungo y cerrado que era hasta a mi me estaba enamorando jeje eso sí el rollo cresta roja no he podido imaginármelo porque no me molaba nada, 
para mi era Dwayne Jonhson jaja he hecho trampa lo reconozco pero los tíos maltés me chiflan
 y para mi The Rock es mi markus.
Libros leídos y con gran sabor de boca.

-Carolina Sanchez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario