martes, 11 de noviembre de 2014

Reseña "Esto no es una cita" de Kris L. Jordan


Sinopsis:


Abigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también como psicóloga.
Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre.

En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente.

A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta huir desesperadamente. Pero el amor no pide permiso, ni atiende a razones.




 Dónde conseguirlo:

http://www.casadellibro.com/ebook-esto-no-es-una-cita-ebook/9781497388291/2280744http://www.amazon.es/Esto-no-es-una-cita-ebook/dp/B00J44FTHM/ref=sr_1_3?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1415559936&sr=1-3

 Book tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=DhQSw9YJX9E





 (Picar en las imagen para que os lleve a los enlaces)



 



Opinión personal:

En la vida hay que luchar por lo que uno quiero…..
No havia leido nada de Kris y me llamo la atencion la portada, la vi dulce y a la vez divertida y me sumergi en ella.

Todo pasa por alguna razón y en la vida de Abigail nada ha sido fácil, ella lleva a sus espaldas una mochila cargada de sufrimiento,pero un cambio de aires hará que vuelva a ver la vida de otra manera.

Aby es policía y psicóloga, puesto que recién ha terminado la carrera. Es una mujer independiente, fuerte y divorciada. Empezará a trabajar en una de las comisarías de Nueva York, donde además ejercerá de psicóloga. Allí conoce a dos hombres guapísimos, Caled y Darach, que desde un principio se interesan por ella, claro que cada uno a su manera…jijiji. Ella no pretende tener nada serio con ellos, solo encuentros esporádicos sin complicación y algo que no haga sufrir a su corazón. ¿Pero qué pasa cuando los sentimientos afloran? Es cuando aparecen los celos, los malos entendidos y los miedos, y es que nuestra policía porque no contaba con el amor que llegará sin pedir permiso ni con la atracción que surge con altas dosis de pasión y deseo.

Kris nos sumerge en una historia de superación y de lucha y donde Aby se escuda detrás de la coraza que lleva puesta y que poco a poco se irá fracturando gracias al amor. La amistad es uno de los valores que está muy presente en esta novela, Emma es la única familia que se le conoce a la protagonista y es la que le brinda su apoyo incondicional en los momentos difíciles y la que le guía en sus decisiones pero sobre todo a la que siempre puede acudir. Los personajes tienen un carácter bien definido y cada uno ocupa su sitio en esta historia, tienen una magia especial cada uno de ellos y que nos atraparán.

Es una novela corta y rápida de leer, divertida, de las que engancha y no puedes parar de leer y sin la sensación de saber lo que pasará más adelante en ella. Me ha durado una mañana.

En definitiva, me ha encantado.



También he de decir que una vez que la he empezado,  me enteré que es la tercera entrega de una “saga”, y lo pongo entre comillas porque en sí no lo es (no tiene nombre) y las distintas historias se pueden leer individuales. Pensamos que la intención de Kris era que apareciesen personajes comunes. Estos son los títulos y el orden, para que sepáis un poquito más de ellos:

1º Olvídate de mi
https://www.youtube.com/watch?v=D025yf5RwJY
2º El precio del amor
 https://www.youtube.com/watch?v=Nh_BVgU5sMI













3º Esto no es una cita
https://www.youtube.com/watch?v=DhQSw9YJX9E









  


 
4º Hola mundo, soy Amber


Redes sociales de la autora:


Facebook de la autora

https://www.facebook.com/novelas.Kris.L.Jordan/timeline
Página de me gusta



(Picar en las imágenes para que os lleve a los enlaces)



Esperamos que os haya gustado. Besitos

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña, ya me has dejado intrigada jajajaj ahora tengo que leerla, porque cualquiera se queda con está intriga :)

    ResponderEliminar