domingo, 16 de noviembre de 2014

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, ARDIENTE VERANO Y VALERIA

Esta semana en "Nuestros preferidos "queremos hacerle un pequeño homenaje a la 1ª novela que nos abrío a muchas el mundo de la literatura erótica, ya que por estas fechas caímos todas rendidas a los pies de nuestro queridísimo Sr. Grey. La saga Cincuenta sombras de Grey nos ha llevado a conocer gente estupenda, escritores buenísimos y novelas inolvidables. Por eso hemos creído conveniente que con nuestro Amo, no puede faltar el libro más caliente de Noelia Amarillo Ardiente verano y la saga más adictiva Valeria de Elisabeth Benavent. 
A continuación os dejamos las opiniones que hemos recogido de nuestras lectoras en Literatura Bajo Las Sábanas :




Y las lectoras opinan de ellas....

Cincuenta sombras de Grey de E.L. James




<< Ufff ... ¿De 50?... aunque cuando me dijeron de que iba al principio,  dude pero la verdad me gusto y también es de los que he repetido.... jijiji>>

- Ana Muñoz - 



<< Como para muchas chicas, fue mi primera trilogía erótica y la recuerdo con cariño; independientemente de que luego he leído cosas mucho mejores!!! Me queda el grato recuerdo y esperando impaciente la película!! Besotes!! >>

- Puzle Rojo -


<< Bueno chicas os dejo mi opinión: conocí estos libros por el fanfic. Ya había leído libro eróticos , pero nunca tan explícito como éstos. Esta historia me encantó ya que no solo trata el tema sexual ,, si no la forma del amor lo que puede llegar a suceder... El cambia su forma de ser y de ver la vida y un pasado tormentoso por AMOR por ELLA. Me los deboré y leí el primero en días, el segundo me paso lo mismo y el tercero... woooo!!... sufrí ya que no llegaba pero una vez en mis manos me los deboré. ¡Me encantan y son unos de mis favoritos! Me encantaría que ERIKA sacará un libro de la perspectiva de CHRISTIAN GREY !!!! >>

- Mitera Diaz -


<< Esta trilogía fue la causante de que ahora sea una total adicta a este tipo de lectura . Siempre me ha gustado la lectura, pero nada que ver con lo que vino después de Christian Grey. ¡Esta saga me encantó! Y como no, es una de mis favoritas. Me leí la trilogía en 5 días y recuerdo tener que ir al Opencor a la 1 de la madrugada a por el segundo libro porque no podía esperar al día siguiente... jijij. Una historia super intensa y caliente. De hecho, la he leído dos veces y sé que habrá más >>

- Meme Bautista -


<< "50 sombras de Grey". 
Un antes y un después, 
que acercó este género 
a gran número de lectores/as.
Para mí significó reencontrarme de nuevo con la pasión por la lectura y como para mucha gente,
fue mi introducción
 a la literatura erótica y romántica. 
Me atrapó de tal manera que no podía dejar de leer, aprovechaba cualquier momento y buscaba cualquier excusa para seguir viviendo esta apasionante historia. Aunque el "rollo" del BSDM no me entusiasma, me ayudó a comprender su finalidad. A pesar de que ha habido alguna que otra trilogía o libro que me ha marcado más profundamente que nuestro "50 sombras", siempre lo llevaré en mi corazón por ser la primera, y no descarto que en un futuro, vuelva a sumergirme de nuevo en el mundo del Señor Grey y Anastasia. >>

- Yasmina Sierra Segura - 


<< Esta trilogía fue la primera de género erótico que leí. Decir que me enganchó es quedarme muy corta.. ¡Pues ahora no dejo de leerlo! Me encantó. Grey es divino, enigmático, sus juegos increíbles. . Esperando la película con ansias! !! >>

- Merche Cuadros -


<< Bueno pues que decir de nuestro gran seductor el Señor Grey... Como he leído por ahí para mí, también fue el inicio a la lectura erótica, me dejó bastante tocada por el tema del sado, pero si soy sincera luego ha habido muchos otros que me han marcado todavía más.
 El señor Grey siempre estará en mi corazón y tengo pendiente volver a revivir todo otra vez, ya que ahora me meto mucho más en las historias cuando leo. Pero bueno en definitiva una trilogía q me gusta recomendar porque deja huella. >>

- Eva Caparros -

<<  Fue mi inicio!! Con 50 sombras me enganche a las novelas eróticas/románticas y me gusto mucho. Reconozco que las hay mejores pero el señor Grey en su día, me enamoró! ! >>

 - Silvia Camaaño -


<< Fue la primera saga que leí y que decir que no se haya dicho ya.. ¡¡me encanto!! Por muchos libros que sigamos leyendo, Grey marcará siempre la diferencia por ser quién nos inició en el mundo de la literatura erótica >>

- Cristina Amoros -


<< ¡¡¡¡Qué decir de la trilogía!!!! El primer libro me duró un fin de semana, pero los otros dos libros que salieron juntos me duraron otro fin de semana. Una trilogía totalmente adictiva, cuando empiezas no puedes parar!!!!!! >>


                            - Rocio Galvez -


<< Fue mi enganche a la literatura erótica, tarde menos de un mes en leerme los tres ..,..Gracias Verónica Antonio por darme a conocer a Grey >>

- Padilla Guaci -


<< Ufffff, 50 Sombras de Grey. 
El antes y el después.
Esta trilogía nos cambió 
nuestra vida de lectoras.
Será siempre nuestro primer amor literario, 
independientemente de que tenga 
mejores o peores críticas.
Será siempre una de nuestras historias, que guardaremos en ese rincón de las más recordadas.>>

- Conchi Torres Castillo -


<<  El primer libro me duró 1dia, totalmente enganchada estuve, el segundo me duro un par... Y el tercero me costó más de leer... Se me hizo pesado, aún así gracias al primero y segundo le pongo muy buena nota a la trilogía. >>

- Rebekah Shwantz -










Ardiente verano de Noelia Amarillo




<< Es la primera novela de Noelia Amarillo que leí y me enamoré de su manera de escribir. Sabe sacar todo el partido a sus personajes y hace que te sientas dentro de la novela mientras la estás leyendo. Me encanta esta escritora y todas sus novelas. >>

- Almudena Delgado Cacereño -


<< Ese es caleb, sobran las palabras. Hasta hoy me parece el libro más ardiente de todos los leídos. Si te gusta la novela erótica, éste es un referente.>>

- Chary Ca -


<< Este libro es uno de mis preferidos del género erótico, igual que su protagonista, Caleb, me encanta!! Las escenas eróticas son muy hot. No le quitaría ni le pondría nada a esta novela, es entretenida, tiene momentos divertidos, y como el título indica, es muy ardiente. Es bastante adictivo y fácil de leer. A todas las amigas que se lo he recomendado les ha encantado, incluso una amiga me contó que se lo dejó a una compañera de trabajo y de tanto que le gustó el protagonista, lo buscó en google por si existía de verdad jajajajaja.>>


- Jessica Lozano -


<<  Uff ! Ardiente verano el que pasé yo leyendo este libro en pleno mes de agosto, jajaja. Sinceramente, reconozco que lo leí por casualidad al llamarme mucho la atención su título y su portada, pero ya en las primeras páginas de la historia, supe que había sido una buena elección.
Umm, Caleb !!!!! Es el HOMBRE con mayúsculas: atractivo, inteligente, apasionado, tierno, pero sobretodo, paciente con María, después de estar tantos 
años enamorado en silencio de ella.
Y María, quién le iba a decir que en un pequeño pueblo, iba a dejarse llevar por la pasión y descubrir un ardiente placer a manos de un amante desconocido, que le hace sentir viva. Sin duda, es un libro que recomiendo totalmente.>> 

 - Yasmina Sierra Segura -


<<  A mí también me gusto además fue de los primeros y de los que se me quedaron grabados... y es de los que he repetido en alguna ocasión en la que ningún libro me enganchaba y lo volvería a leer. >>

- Ana Muñoz -



<< Uff, hablar de Ardiente verano es....Ufff. Este libro me volvió totalmente loca. Caleb es demasiado! Me encantó! Nunca una historia que se desarrolla en un pueblo alejado de la ciudad y en una cabaña me pareció tan excitante. Me apasionó esta historia sin el típico millonario y la chica ingenua. María es una mujer que se deja llevar por el deseo y Caleb un hombre que sabe lo que quiere y lo que quiere es a María y luchará todas sus cartas para conseguirla. A quien no lo haya leído, se lo recomiendo 100%. Una historia muy ardiente...>>

- Meme Bautista - 


<< Bueno, erótico si es, ardiente también, que Caleb es una máquina....siiii, pero ufffff se me hizo pesado porque era más de lo mismo...sexo sexo sexo ahhh y por si se me.olvida...más sexo!!! Demasiado!!! Os acordáis de pasión de gavilanes(telenovela) pues yo me lo imaginaba así.... quién es ese hooooombreeeee la ra la la la.... >>


- Cristina Berlanga Fernandez -


<< No está entre mis preferidos la verdad.. tiene sus puntos con los encuentros sexuales pero no me llego a atrapar la historia. >> 

- Cristina Amoros -



<< Buenísimo el libro. Me encanto Caleb. A todo el que me pregunta por que leer es uno de los que recomiendo, y por ahora a todos los que se lo he recomendado les ha gustado muchísimo. Me lo leí en digital, y ahora estoy buscándolo para comprarlo en papel. >>

- Amparo Torres -


<< Me encantó el libro, descubrí una estupenda escritora y sus personajes...creo que Caleb pertenecerá a la lista de mis favoritos como prota literario!! >>


- Yolanda Andrino - 



<< Me encantó!>>

- Isabel María Sierra García -


<< Después de Cincuenta sombras, me leí Ardiente Verano y fue un libro que lo tiene todo, erotismo, humor y sobre todo mucho amor. Cien por cien recomendable!!!!! >>

- Rocio Galvez -


<< ¡Dios! ¡Qué novela! Caleb es un diosss del sexo!! Ardiente, apasionado y maravilloso! ! Me encantó! ! >>

- Merche Cuadros -


<<  ¿Ay madre! con solo leer el título, ya me entran sudores. Creo que me voy a tatuar el nombre de Caleb en alguna parte. Pero que hombre, que digo que semental... uffff. Si lees esta novela ya no verás nunca más el campo con los mismo ojos. >>

- Erika Fernández -




Valeria de Elisabeth Benavent



<< Me gusto mucho la saga Valeria! Divertida y romántica. No podía dejar de leer y cuando termine estuve varios días que no quería leer nada, solo quería recordar el gran amor que hubo entre Valeria y Víctor. Yo me enamoré de Víctor. >>

- Maise Perez Ariza - 


<< Una saga súper fresca y divertida, de las que empiezas a leer y no puedes parar. Es una de mis favoritas. Es de esas que te hace identificarte con los personajes,de las que cuando las terminas,te tiras varios días echándolos de menos.De esas que te dejan una bonita sensación y que cuando la recuerdas hace que te aparezca una sonrisa. Elisabet Benavente es una escritora que me encanta. >> 

 - Meme Bautista -


<< Así sigo yo, llorando por nuestro Victor!!! Ayyy Valeria...., una de las mejores sagas que he leído y unas de las pocas que cuando la terminé quería que  siguiera.
Porque el vacío que sentí nada más terminar......ese vacío no te lo deja cualquiera!!! Me encanta Valeria!!>>

                                                                             - Silvia Camaaño -


<<  Aaaiix como hecho de menos a Víctor y a Valeria.,....
Una de las mejores sagas que he leído hasta ahora... 
Me tuvo enganchada hasta la última palabra y aunque fueran 4 libros se me hizo como 1.
Una novela fresca y muyyy divertida y para mi una de las historias que nunca me cansaría de leer...
Espero que siga en proyecto lo de pasarla a la pequeña pantalla....
Y recomiendo a quién no la haya leído.... que la lea. >>

- Miriam Garcia -


<< Aixxx Valeria & Victor.. me encantaron!! ¡Qué historia de amor tan bonita! Aunque más de una vez les hubiera dado un buen guantazo con tantas idas y venidas. Historia fresca, divertida, entretenida, fácil de leer y emocionante de principio a fin. Y Lola es lo más!! Me encantan las historias con varios personajes, nunca te aburres de ellos. >>

- Cristina Amoros -


<< Que gran historia, una saga que tiene de todo, amor, amistad, enredos, sexo...... . Muy divertida y entrañable. Esas cuatro amigas, cada una con sus historias y Víctor. ¡Oh ese Víctor que nos enamoró!
Me encanto, es mis favoritas. No se la pierdan. >>

- Conchi Torres Castillo -


<< Una de mis sagas preferidas estas cuatro chicas me hicieron reír y llorar a partes iguales, me gustaron tanto que me he comprado los libros en papel, es un crimen no leer la saga!!!!! >>

- Rocio Galvez -


<<Se acabó Víctor... ¿¿¿¿y ahora ??? ¿¿¿hay vida??? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa.... sniffff.... ya he caído irremediablemente en los brazos de Víctor!!!!!!! Ayyyyy ya me tiene loquita...>>

- Raquel Vivanlos Cuarenta - 


 






2 comentarios:

  1. Guauu!! por vuestras opiniones, tengo un par de buenos libros que leerme aún ¡¡graciass!! siempre ayuda saber de un libro que aún no has leído

    ResponderEliminar
  2. Los tres son también de mis preferidos. Ardiente verano es EL LIBRO. Hay que leerlo sí o sí, pero mejor con un abanico/congelador/marido al lado... Para usar (ya sabéis jejeje). Cincuenta sombras me inició en el mundo de la literatura erótica, por lo que siempre será mi señor Grey (Aunque a Anastasia le daba dos yoyas) y la saga Valeria me hizo reír, llorar y emocionarme al 100%. Tres grandes libros, sin duda alguna.

    ResponderEliminar