martes, 21 de octubre de 2014

“Suite Veintiuno” de Mita Marco


Sipnosis:
¿Es el destino el que manda sobre nuestras vidas? ¿O por el contrario somos nosotros los que elegimos? Miriam, una joven estudiante de derecho, debe reunir el dinero suficiente para poder costearse el máster con el que había estado soñando toda su vida. Así que cuando le proponen viajar a Menorca, a trabajar en un complejo hotelero de lujo, se embarca sin pensárselo. Pero en su camino se cruza alguien inesperado. La joven conoce a un atractivo huésped que pondrá su estancia en la isla patas arriba. Entre los dos surge la atracción y juntos se lanzan a una ardiente aventura, repleta de locuras y altibajos. Pero Miriam descubre que nada es lo que parece. Aquel sensual huésped dista mucho de ser la persona que ella creía. ¿Podrá vencer el amor todos los temores?





Dónde conseguirla:

http://www.amazon.es/suite-veintiuno-Mita-Marco-ebook/dp/B00O3KOI2Y 

Booktrailer:




Opinión personal:

 En la promoción del libro me llamo mucho la atención por el colorido de la portada. Sí … yo soy de las que se dejan influenciar por la portada y de momento he ido acertando. En cuanto salió me fui a por él. La curiosidad, y también porque considero que hay que ayudar a los autores noveles a labrarse un puesto entre los grandes, hizo que me adentrara en su lectura con la gran sorpresa que volábamos hacia Menorca. Y es una grata sorpresa porque leer sobre algo que conoces, te hace mucho más fácil imaginar las escenas.

Sentadas en el avión Miriam y sus amigas, Maite y Bego, me sacan la primera de muchas sonrisas que provocará en mí esta historia. Y entre risas, flirteos y miedos llegan a su destino que es un “peculiar” hotel donde trabajarán las tres amigas, siendo uno de los escenarios dónde transcurrirá esta divertida historia. Nuestras chicas no van de vacaciones ni diversión… 
 van a servir copas y a coger el teléfono de recepción.

Cuando Miriam tropieza con Johnny, no lo hace de la mejor manera y entre ellos saltan chispas pero lo que para él es un capricho para ella es algo imposible. Pasan los días y esa atracción va creciendo y en un fortuito encuentro empiezan una bonita relación un tanto clandestina. La tozudez lleva a algunas situaciones y malos entendidos que no dejan ver la realidad y provocan una amarga tristeza. Para saber que les deparará a Johnny y Miriam tendrás que leerla … no quiero contaros más.

Las amigas de Miriam son unas locas que hacen que la historia sea divertida e incluso puedes sentirte identificada con ellas, pues son personajes corrientes y naturales. Maite y su spiderman no pasará desapercibido y Bego sintiéndose reina en el “gran trono” te sacará más de una carcajada.

Me ha encantado y me he divertido muchísimo. Es un libro joven, fresco, positivo y sobre todo dulce. ¡Yo ya soy una “revoltosa” de Mita Marco! ¿Y tú? ¿Quieres ser una?



Un poquito más:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008302082742




Mita Marco en Facebook











(Para ir al enlace, picar en la imagen)


Esperamos que os haya gustado, besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario