martes, 28 de octubre de 2014

Reseña "Romance Extremo" de Álvaro Ganuza

Sipnosis:

Hay romances a primera vista, de verano, dañinos, prohibidos, platónicos, eternos... Hay romances que son y romances que no pueden ser. Y los hay que cuentan con una parte de todos los anteriores, los que empiezan por causas radicales y florecen como el mayor y verdadero amor. Los que, aun teniendo todo en contra, luchan por superar las barreras y trabas. A estos se les conoce como... Romance Extremo.
¿Arriesgarías la vida por el amor verdadero?







  Dónde conseguirlo:

http://www.amazon.es/Romance-Extremo-%C3%81lvaro-Ganuza-ebook/dp/B00MZCQOGU
 Opinión personal:

Soy un apasionada de la lectura romántica/erótica y cuando le digo a alguién el género que leo sólo piensan que en el libro hay escenas de sexo y que tengo la mente sucia. Pero no saben lo que se pierden y lo equivocados que están, porque lo erótico o el sexo que pueda tener, solo es un aliciente más a toda la historia que nos relatan.

Esta novela tiene mucha pero mucha trama. Con ella, Álvaro nos enseña que nada es lo que parece y que según la vida que lleves es preferible no fiarte de nadie. ¿Pero si esa vida no es la que tú quieres?...sino la que te imponen, pero a pesar de todo te saltas las reglas, y luego pasa lo que pasa y encuentras el amor donde menos lo esperas. Y así por la ambición del dinero y del poder, se desvelan las mentiras y hacen que pierdas algo más que al amor de tu vida. Retomas las riendas de todo aquello que no te gustaba pero sin olvidar lo que grita tu corazón…. pero dejas pasar el tiempo haciendo "lo correcto". Y cuando menos te lo esperas, una mano amiga ayuda a que haya un reencuentro donde una sola palabra hace que se te erice el cuerpo... Desde ese momento vamos descubriendo todo un desenlace muy inesperado, 
donde el amor es el único que gana y el principal protagonista.

Me ha parecido muy buen libro y que podría ir a la gran pantalla por toda la acción que despliega esta novela. Entiendes muy bien a los personajes ya que lo divide en dos partes en la cual cada uno explica cómo se siente en cada momento. Lo super recomiendo porque me ha gustado mucho y sobre todo si necesitáis leer algo diferente pero con un toque de amor sin excesos...
¡éste es sin duda vuestro libro!
Me ha dejado muy buen sabor de boca.


Fragmento de la obra:

Tras varios segundos, nos separamos con la respiración agitada.
-Lo siento.- sale de mi boca.
-No hay que disculparse por los flechazos.
Sube una de sus manos a mi cuello
y volvemos a besarnos varios segundos más.
-Tengo que irme.- murmuro junto a sus labios.
-Sí.- exhala.- Vete porque no voy a poder contenerme.
Sonrío y deslizo el pulgar por sus carnosos labios.
-Te he dejado un buen rastro de pintalabios.
-Eres libre de dejarme todos los rastros que quieras.
Me carcajeo con ganas y me levanto de la cama para ir al baño donde arreglarme el gloss. Cuando
salgo, Tomás me sigue con la mirada.
-Que duermas bien.-
comento mientras camino de espaldas a la puerta.
-Ahora lo haré como un bebé.

Un poquito más de la obra:


https://www.facebook.com/aganuza1?fref=tsFacebook autor

http://ganugoico.wordpress.com/
( Pinchando en las imagenes os lleva a los enlaces)

Esperemos que os haya gustado , besitos.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, Verónica!!!!!! Me ha encantado!!!! :) :) ;) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te agustado, muchas gracias por leerla, saludos

      Eliminar
  2. Me gusto mucho el libro y estoy deseando leer más de este escritor hasta ahora desconocido para mi. Recomendadisima lectura.

    ResponderEliminar