sábado, 25 de octubre de 2014

Reseña "Mi Protegida, El Guardaespaldas de Suzanne" de Marissa Cazpri


Sipnosis:

Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros.
Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz.
¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal?

Una historia romántico-erótica con tintes de intriga y acción. También nos enseña que, con amor, se pueden superar todos los miedos. 





 Dónde conseguirlo:


http://www.amazon.es/MI-PROTEGIDA-El-Guardaespaldas-Suzanne-ebook/dp/B00K026W8W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398755596&sr=8-1&keywords=mi+protegida



Opinión personal:

Decidí leer el libro porque me llamó mucho la atención. Tal y como dice el título puedes imaginar de qué va… pero ni mucho menos esperas lo que él sugiere.
En esta historia, donde el amor es el protagonista, también vas a encontrar temas que te tocarán la fibra y harán que se te encoja el corazón. Además tiene su toque picante, que te sorprenderá por cómo sucede. Los personajes son de carácter fuerte, ella es de armas tomar y él es un trozo de pan que cuando se cuadra ya puedes echarte a temblar. Te crearán una lucha de sentimientos, tan pronto los amas como los odias, por sus comportamientos, pero poco a poco los vas entendiendo y comprendes su forma de ser según te vas sumergiendo en la lectura.

Te puedes poner en el lugar de cada protagonista porque está narrada desde las perspectivas de los dos protagonistas y va alternando los capítulos desde el punto de vista de ambos, pero siguiendo la historia sin retroceder en ella y lo que hace que la lectura sea entretenida y amena y el tiempo pase volando. Según vas leyendo, te adentrarás en sus vidas y no sólo en la de ellos sino también en la de los personajes secundarios que te hacen sentir sus alegrías, sus risas, sus llantos y sufrimientos, encontrándote una auténtica historia para proteger.

Rick es un amor y cuando terminamos de leer esta preciosa historia todas queremos tener un guardaespaldas como él. Marissa me ha encantado la pareja compuesta por Susan y Rick. Estoy deseando leer tu nueva novela “Mírame, el juego de Marina".



Páginas de interés

https://www.facebook.com/MarissaCazpri1






Facebook de la autora

http://marissacazpri.blogspot.com.es/2012/12/mi-nuevo-camino.html










  Otras obras:

Mírame, el juego de Marina

Hace seis meses que Marina se divorció y emprende un viaje de vacaciones a Fuerteventura, aleccionada por su mejor amiga Verónica. Lo que Marina no imagina es que se encontrará con Paul, un británico un tanto grosero con el que empezará, 
sin habérselo propuesto, un juego morboso que hará realidad sus fantasías más profundas. Con él pasará unas maravillosas vacaciones. Pero como todo lo bueno se acaba, se despedirán allí para no volverse a ver. ¿Volverán a reencontrarse para seguir jugando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario